Foro / Pareja

Estoy obsecionada soy mujer y estoy obsecionada con una chica!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 23:08
M
maisa_5477865
11/11/13 a las 7:18

Hola! primero que nada buenas noches. Quiero contarles algo que me esta sucediendo y que me esta volviendo loca y me hace sentirme a diario realmente mal!!!
Veran, soy una mujer, tengo 18 años y soy completamente heterosexual! me encantan los hombres (sobre todo los velludos, masculinos, grandotes, etc y ansio tener sexo YA con uno así [a mi edad soy virgen, ni siquiera he tenido novio formal -.-]) pero no hablemos de eso, mi problema es que a pesar de que me gustan los hombres, no puedo sacarme de la cabeza a una chava que va en mi escuela. Al principio yo la veía pasar y yo no sentía nada, era como si estuviera viendo a cualquier otra persona, pero después, comenzo a parecerme muy linda y me entraron unas ansias de ser su amiga, o mejor dicho de convertirme en algo así como su mejor amiga, o su hermanita menor (ella es mas grande que yo como por 7 años). Me desquicia por que ella tiene una mejor amiga y me dan tantos celos al ver que en las redes sociales son tan amigas y comparten tantas cosas juntas, me matan los celos y me hacen sentir muy mal, como que no valgo nada y como que soy una maldita ridicula que se la pasa checando su vida por medio de su cuenta de twitter (no la he agregado a face, me da miedo) pero ya he intentado ignorarla, porque siento que así me duele menos.
La verdad en estos momentos recien entre a la universidad y la verdad es que no tengo amigos, tengo muy pocos y no me hacen mucho caso me siento sola, quiero tener muchos amigos y salir y divertirme pero mi dia es escuela-casa-television-internet-dormir (( y eso esta matandome. Tal vez tenga algo que ver con lo que me ocurre con esta chica de nombre Andrea (Andy) pero de verdad me pone muy mal no tener el valor de hablarle y convertirme en su amiga, y peor aun me pone saber que yo le caigo mal (ella no me lo ha dicho, ni siquiera nos hablamos -.- pero yo lo se, siempre me da la espalda, o hace como que no me ve) y eso me pone mal, realmente mal porque yo no le he echo nada! simplemente nos conocemos de vista y ya ((
Por otra parte yo hago lo mismo, fingo que no la veo, que no tengo intenciones de hablar con ella y que soy feliz así incluso cuando en mi casa hablan de ella (esque es nieta de un conocido de mi papá y pues la conocen) yo me hago la loca como que no me importa su vida.
AYUDENME!!
quiero saber que me pasa ((
estoy enamorada de ella?????


*Cabe decir que no es la primera vez que me pasa algo así con una mujer:
1-en secundaria me obsecione con una amiga llamada Carolina, ella si era mi amiga y todo pero como que yo quería que fuera mi super amiguisisisisima y todo el dia me la pasaba pensando en ella, pero ahora ya no la veo y ya la supere
2-en la prepa igual me paso lo mismo con dos amigas (ellas si son de mis amigas mas cercanas, lo siguien siendo y ya se me paso el "enamoramiento" con ellas, pero con ellas era mas que nada que yo queria llamar su atencion y hacerlas reir
3-Después con otra chava, ella hasta la fecha no ha sido mi amiga, le hablaba asi bien equis, pero hasta ahi y ahora ya se me paso el "enamoramiento" con ella pero no pierdo las esperanzas de algun dia ser una de sus amigas cercanas

Esto es super raro en serio, denme un consejo! yo no soy lesbiana (Por que nunca me he imaginado siendo novia de ellas, ni besandonos ni teniendo relaciones, no nada de eso, solo me eh imaginado haciendolas reir, saliendo juntas, haciendo cosas de Mejores amigas)

La verdad soy una persona con la autoestima baja, soy un poco gordita (no mucho) y no soy muy bonita que digamos (me aareglo, me pongo ropa cara y tacones usualmente para llamar precisamente la atencion de ellas)
Tal ves ese sea mi problema:
Baja autoestima y querer llamar la atencion.

Ver también

M
marino_9621934
12/11/13 a las 12:27

Me paso lo mismo...
me paso lo mismo, en segundo de carrera, una amiga mía guapísima que era lesbiana, me tiraba fichas y me encantaba que lo hiciera. Me deje llevar y estuvimos acostándonos durante más de un curso.
Se acabo, yo estoy conocí a un chico el lo sabe todo, y estoy realmente enamorada de el. No reprimas tus instintos estas en una edad de probar, siempre con con cabeza

A
arwa_6001282
18/11/13 a las 23:08

Creo que autoestima baja...
hola pacvgirl,

Por lo que he leído, yo creo que lo que tienes, efectivamente es la autoestima baja, te fijas en una chica linda, fuerte, te gustaría ser su amiga, porque así te verías en un círculo de gente "guapa" del colegio.
Con el tiempo te se pasará, seguramente, hay alguna chica en tu colegia, o por los sitios que tu frecuentas, que ni te has fijado en ella, pero que seguramente quedría ser tu amiga, no siempre tiene que ser una chica-chicas bella-s por fuera... lo importante es que sean bellas por dentro.
Así que ánimos! Que seguramente hay muchas chicas que estan deseando ser tus amigas!
Cambia de hábitos! apuntate a un gym, o haz alguna actividad en la cual puedas conocer gente.

Un abrazote y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook