Foro / Pareja

Chicas: son lloronas??

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 9:47
Y
yixuan_9579211
27/2/06 a las 7:52

jaja, o sensibles, o muuuy sensibles?... lloran por todo?, con peliculas?, cuando discuten?, ¿cuando se enteran de cosas tristes?, con los acontecimientos en el mundo?... yo les confieso, soy muy sensible, no puedo evitarlo

Ver también

A
angele_721752
27/2/06 a las 22:00

Lloro, si..
con bastante facilidad,aunque no se si eso es por ser muy sensible...hay quien no llora pero expresa su sensibilidad actuando,yo lloro por una injusticia..tal vez quien no llora ya ha buscado solucion.

un saludo.

D
dorte_6512361
27/2/06 a las 22:07

Sí...
No considero q llore por todo, lloro cuando existe una razón, cuando siento un nudo en la garganta tan terrible q ya no lo aguanto... creo q a veces puedo ser muy sensible, pues es fácil en ocasiones sacarme unas cuantas lágrimas. Saludos.

A
an0N_632920699z
27/2/06 a las 22:31

Yooo tambiéennnn!!
YO lloro hasta viendo los anunciooosss!!!
La verdad es que lo mio es muy fuerte ...tengo una lagrimilla fácil que no es normaaall..wueeeno y en el cineee o viendo una peli de video es mortal .. aunque la haya visto cientos de veces siempre me pongo a llorar en la misma escenaaa!!
También lloró con reportajes reales de como nacen niñoooss.. y con los reencuentros en la teleee!!..joer me paso el día llorandoo soy como Candy Candy..jajajajja

Y
yixuan_9579211
27/2/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_632920699z

Yooo tambiéennnn!!
YO lloro hasta viendo los anunciooosss!!!
La verdad es que lo mio es muy fuerte ...tengo una lagrimilla fácil que no es normaaall..wueeeno y en el cineee o viendo una peli de video es mortal .. aunque la haya visto cientos de veces siempre me pongo a llorar en la misma escenaaa!!
También lloró con reportajes reales de como nacen niñoooss.. y con los reencuentros en la teleee!!..joer me paso el día llorandoo soy como Candy Candy..jajajajja

Jiji
te entiendo, yo también como dices tu, soy de lágrima fácil, mas cuando veo una pelicula, y siento horrible cuando veo las noticias y veo reportajes tristes como ahora en méxico la situación de los mineros me hizo llorar

Y
yixuan_9579211
27/2/06 a las 22:50
En respuesta a dorte_6512361

Sí...
No considero q llore por todo, lloro cuando existe una razón, cuando siento un nudo en la garganta tan terrible q ya no lo aguanto... creo q a veces puedo ser muy sensible, pues es fácil en ocasiones sacarme unas cuantas lágrimas. Saludos.

Ese nudo en la garganta...
que feo se siente verdad?... ese nudito me mata... jaja

Y
yixuan_9579211
27/2/06 a las 22:51
En respuesta a angele_721752

Lloro, si..
con bastante facilidad,aunque no se si eso es por ser muy sensible...hay quien no llora pero expresa su sensibilidad actuando,yo lloro por una injusticia..tal vez quien no llora ya ha buscado solucion.

un saludo.

...
si tienes razón, cada quien expresa su tristeza a su manera, me ha tocado ver gente que se ataca de la risa y luego se pone a llorar... bastante dramático

Y
yixuan_9579211
27/2/06 a las 23:00

...
y como le has hecho para dominarlo?...porque yo no puedo... sobre todo con mi novio, discutimos y luego me da mucha tristeza y lloro, el me dice que no llore y mas sentimiento me da!...ajajajaja, que chillona soy... pobrecito, no quiero agobiarlo, trato de aguantarme...pero a veces es inevitable

A
an0N_632920699z
27/2/06 a las 23:29


huerfanitooosss??
judios inocentes???..

A
an0N_632920699z
27/2/06 a las 23:44
En respuesta a yixuan_9579211

Jiji
te entiendo, yo también como dices tu, soy de lágrima fácil, mas cuando veo una pelicula, y siento horrible cuando veo las noticias y veo reportajes tristes como ahora en méxico la situación de los mineros me hizo llorar

Pero no sólo lloro con las cosas tristes..
muy amenudo me pasa que con las cosas alegres también.. por ejemplo en el telediario cuando un niño sale con vida de una catastrofeee y los padres lo abrazan.. jooo eso me tiro todo el día llorando!!
cuando veo a alguien llorando de felicidad!!.. con tooodooo... a veces he llegado a llorar sin ningún motivo y sin sentirme tristeee!

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las :07
En respuesta a an0N_632920699z

Pero no sólo lloro con las cosas tristes..
muy amenudo me pasa que con las cosas alegres también.. por ejemplo en el telediario cuando un niño sale con vida de una catastrofeee y los padres lo abrazan.. jooo eso me tiro todo el día llorando!!
cuando veo a alguien llorando de felicidad!!.. con tooodooo... a veces he llegado a llorar sin ningún motivo y sin sentirme tristeee!

...
pues todo sería mejor si la causa de nuestro llanto siempre fuera por felicidad jjajaja... lamentablemente no siempre es así ...

oye, y lo de llorar sin motivo?. como es eso?... jaja, niña, se me hace que te gusta la mala vidaaa jajajaja... un besote

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las :24

Pues...
en mi punto de vista.. pienso que llorar a veces es bueno, es mejor liberar los sentimientos que dejarlos atrapados dentro de ti.. sin embargo, como menciono mas abajo a selen, cada quien expresa sus sentimientos de maneras distintas, talvez no sueles llorar, pero te liberas de otra manera, tu debes saber cual... si no lo haces, entonces si te diría que unas lagrimitas no vendrían nada mal... un beso

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:15

...
yo tambien, cuando me enojo, definitivamente es otraaaa cosaaaa!.. pero si estoy triste, no respondo!... jaja

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:16

Bien chica...
todo con moderación

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:19


tienes razón raisa, para que preocuparse?... aunque a veces es inevitable para mi no hacerlo.. a veces las cosas se acomodan solitas, y sin que te des cuenta ya esta todo resulto y ni para que tanta lloradera!! jajajaajaja... pero que bien que tengas esa "ausencia de dolor"... eso es genial, esperemos que te dure mucho, mucho mas, o mejor aun, siempre (díficil verdad?, pero sería lo ideal)

un beso

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:22

Nos parecemos...
yo tambien soy bien chillona, pero al igual que tu, no cualquiera me ve llorar.. aunque mi mamá siempre nota cuando he llorado... ,mmm..acaso las madres tienen algun tipo de sensor?, de todo se dan cuentaa!!

besos

A
alaya_6528523
28/2/06 a las 1:22

Hola..
yo soy de lagrima fácil,tanto con las cosas tristes..como con las alegres.Creo que es bueno llorar,a veces ayuda bastante,aunque no solucione mucho la cosa.Pero desahogarse siempre es bueno,por lo menos en mi caso.

Saludos.

PD:Llorar de rabia tb ayuda.

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:24
En respuesta a alaya_6528523

Hola..
yo soy de lagrima fácil,tanto con las cosas tristes..como con las alegres.Creo que es bueno llorar,a veces ayuda bastante,aunque no solucione mucho la cosa.Pero desahogarse siempre es bueno,por lo menos en mi caso.

Saludos.

PD:Llorar de rabia tb ayuda.

Pienso igual
y la verdad a veces si ayuda muchísimo, después de una ruptura (dirán que soy masoquista jaja), pero me hace bien escuchar musica triste y empieza la lloradera, pero que bien me siento despues!!... como que te libera el llanto, al menos así siento yo.

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:27

....
que curioso verdad???... da mas sentimiento cuando tratan de consolarte jajaja, a mi tambien me chocaaa!!... llegan y te dicen: "porque lloras?" y una:"buaaaaaaaaaaaa"... y ya, no paras!.. jaja, si, si, si, me pasa exactamente igual

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 1:49

Así es
siempre es bueno desahogarse...tienes mucha razón, afecta la salud, y eso es peor

un beso

A
alaya_6528523
28/2/06 a las 1:51
En respuesta a yixuan_9579211

Pienso igual
y la verdad a veces si ayuda muchísimo, después de una ruptura (dirán que soy masoquista jaja), pero me hace bien escuchar musica triste y empieza la lloradera, pero que bien me siento despues!!... como que te libera el llanto, al menos así siento yo.

No es...
ser masoquista, que va...
Yo creo que lo masoquista es tener ganas de llorar y no hacerlo.No crees?
Besos.

Y
yixuan_9579211
28/2/06 a las 2:56
En respuesta a alaya_6528523

No es...
ser masoquista, que va...
Yo creo que lo masoquista es tener ganas de llorar y no hacerlo.No crees?
Besos.


tienes razón chica ... un beso

A
an0N_632920699z
28/2/06 a las 9:47
En respuesta a yixuan_9579211

...
pues todo sería mejor si la causa de nuestro llanto siempre fuera por felicidad jjajaja... lamentablemente no siempre es así ...

oye, y lo de llorar sin motivo?. como es eso?... jaja, niña, se me hace que te gusta la mala vidaaa jajajaja... un besote

No ..
lloro sin motivo.. pero no me siento tristeee... no sép... a lo mejor veo algo que me gusta y también lloro!!..ya te he dichooo en vez de evita.. tendría que haberme puesto candy candy!!jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir