Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor!!!! a devoraker, todamami y todas las chicas por favooor!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:55
A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:17


Estoy a punto de mandarle a mi novio esta carta y no se si estoy haciendo mal, necesito que me ayuden a abrir los ojos, es algo muy importante para mi, por favor! se los suplico.

Para no echarles tanto rollo, les dire que mi papá me corrio de mi casa, y me fui a la de mi novio, pero ante su negativa a juntarnos y al ocultar la verdad a mis papas de que me estaba quedando con el, me fui a vivir a la de mi tia, donde vive ella sola, pero es tan chismosa que todo le dice a mis papas.

Asi que siguen controlandome aunque no viva en la misma casa, dicen que mi novio no me amo, que sino me hubiera dejado vivir en su casa porque sabria que eso me haria feliz, y sin embargo me rechazo..

Yo no se, ya le he dicho lo de vivir juntos hasta cansarnos y no quiere, dice que no es tu tiempo ni sus sueños, se que más claro ni el agua, pero por otro lado siempre está al pendiente de mi, me demuestra que me quiere.

Se que a llegado el momento de cortar o avanzar un paso en la relacion, pero todo depende de el, ayudenmen por favor, las necesito, gracias adelantadas...


Luis:

He estado muy triste estos días, porque luego de que me salí de mi casa, mis papás siguen sin respetar mi vida, sé que soy su hija, pero lo que más me da tristeza, es que los problemas ahora tienen que ver contigo.
Mi mamá se quedó sentida y mi papá también porque dicen que no respondiste como pareja conmigo, ahora que he estado en dificultades.
Mi papá dice que tu no me amas, y mi mamá piensa que estoy en una relación sin futuro, que no lleva a ningún lado. Mi tristeza se debe a que no me gusta que hablen así de ti, y que podría tener la solución a todo a eso, pero todo dependería de ti.
Ellos saben que ya no soy virgen, saben que hemos dormido varias noches juntos.
Mi papá dice que porqué nos estamos haciendo pendejos que si nos queremos, que nos juntemos y ya.
Yo respeto tu forma de pensar, tus tiempos. Pero ellos ya no quieren que esté contigo, pues piensan que no me amas, como para formar una familia conmigo y ofrecerme algo estable y duradero.
Yo lloro, porque me dicen que soy una pendeja, que no me valoro, que no tengo dignidad y lloro más porque sólo quiero estar contigo y ahora parece que nadie comprende que te amo y que te quiero esperar. Mi familia me dice que contigo no hay nada que esperar, que a ti te gusta vivir así y que nada va a cambiar, que sólo perderé juventud y tiempo, y que tu no valoras el amor que te doy. Me presionan y dolida por este nuevo enfrentamiento, quisiera evitar escuchar todo eso, que me daña tan profundamente, pero no tengo poder para callarlos.
Mi papá está muy ofendido porque dice que si yo supiera todo lo que tuvo que pasar él, para estar con mi mamá, que sabría entonces que es el amor, el me explicó enojado que dejó su familia, su tierra, su vida en Guadalajara, para estar con mi mamá y servirle a ella, como ella le sirve a él, dice que eso es el amor.
Me dice que ando sólo causando lástimas, arrastrándome, es tan ofensivo, todo lo que me dicen, que lloro, porque no hay nadie que rebata esas acusaciones, por más que desee defender lo nuestro, que tu tienes tus planes, que todavía no quieres nada de vivir juntos y casarnos pero que me quieres, mi papá dice que tu no me quieres, que si me quisieras, no me hubieras dejado ir, y no estarías tan tranquilo, sabiendo que duermo en una casa fría y en la que tengo miedo todas las noches.
Dicen que si me quisieras, me defenderías como hacen los hombres que aman a sus mujeres, y que no permitirías que nada me hiciera daño, que sería yo tu prioridad, que sería lo más preciado.
Luis por favor, necesito que me salves, se que no quieres compromisos, pero tan sólo necesito una muestra de amor, por favor no me permitas que nos separen, que te abandone, no quiero alejarme de ti, y ya no aguanto tanto dolor.
No te estoy pidiendo que me propongas vivir contigo, sólo que he pensado que sería razonable que me hicieras tu prometida, pero se que no querrás, y yo no quisiera pedírtelo, pero necesito una manera de reivindicar mi dignidad, de que no me lastimen más y además se que si seguimos así, me seguirán lastimando. Es el momento de dar un pasito más o de cortar, pero estoy casi segura de que me dejarás ir, por eso lloro tanto y me duelen tantas cosas.
Por eso lloré ayer diciéndote que ya no podía continuar la relación y acordándome de las navidades felices que pasamos juntos, y pensando que quizá la del 2009 fue la última navidad que pasé contigo..
Yo te amo Luisito, tu lo sabes, no hay nada que me pidieras, que yo no hiciera por ti, todo lo haría por ti, no dejes que se acabe esto, me encuentro realmente desesperada.
Se que no quieres vivir conmigo, pero no entiendo ¿porqué Sisi?, ¿no serías feliz de amanecer abrazado junto a mi?, te haría comida todos los días aún si tuviera que levantarme temprano o acostarme tarde, compraría comida para hacer cada semana y tu pagarías la luz y el agua, entre los dos sacaríamos una casita, te lavaría tu ropa para que no tuvieras que llevarla a la lavandería, iríamos juntos a pasear a la Rusa, cuando vinieran tus amigos yo me saldría a visitar a mis papás para que estuvieras a gusto, me esforzaría en ser la mejor para ti, y si aún así no funcionara entonces lo aceptaría, pero por favor, date una oportunidad, dános una oportunidad a Esmera y a Luis y...=( Luis las cosas a veces no son como las planeamos, sino que son mejores, por algo nos manda Dios esto. No me dejes ir.
Soy tan feliz cuando estoy contigo, cuando me entrego a ti, por favor. Ahora todo depende de ti...
Perdón por haber escrito todo esto, es que cuando hablo contigo me suelto llorando porque mis emociones se desbordan y no puedo, y siento que después ya no me escuchas que sólo crees que es un berrinche mío.

Luis, piénsalo...y no me dejes ir, te amoo!! con mi vida entera!!

Ver también

A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:19

Y el de la foto es mi novio...
ese que tanto me ha hecho feliz y la vez sufrir...

A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:29

Pero es que
pasa que cuando estamos hablando como que deja de escucharme o saca otro tema y todo se vuelve un reborujo, y casi siempre termino llorando, y el tapa sus oidos, ya no me escucha...

No es que yo le cuente de mis padres, es que como me rechazó de su casa tuve que pedirle a mi tia que me dejara quedarme en la suya y pues obviamente todos supieron que era porque mi novio no habia querido porque yo siempre he gritado a los 4 vientos que lo amo con todo mi ser.

Y creyeron mis papas que habia tenido dignidad y lo habia mandado a volar, y como me sigue visitando en la casa de mi tia, se han enojado muchisimo y paran de ofenderme diciendome que espabile que soy una tonta que el no me quiere etc etc...


Entonces como le hago para no soltar el llanto al hablar de frente con el, no sabemos hablar como personas civilizadas, el luego luego cierra el canal de comunicacion ante las presiones, no quisiera presionarlo pero es que de el depende que esta relacion avance un poco más!!

Entonces no le mandarías nada, le leerías la carta en su cara ??

A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:34

Es que no es que me haya echado asi como asi...
O sea lo que pasa es que me presionaba para que volviera con mi familia... y yo no queria, yo queria estar con el, entonces ante sus presiones para que volviera con mi familia terminé por irme a la casa de mi tia y el no me detuvo.

No es que me ofrezca a ser su sirvienta, pero quiero que sepa que no es tan malo el vivir juntos, siento que me quiere pero que tiene un miedo enorme y no logro entender a que...


Gracias por sus opiniones chicas...

entonces que hago??, yo lo amo... me la paso bien con el, no quiero que esto termine, pero siento que no esta en mis manos ...
ayuda

I
issey_9732725
2/3/10 a las 23:35

No le mandes nada
No creo que valga la pena como pareja, si desde ahora no se entienden hablando, seña que nunca se van a entender, lo que seria igual a mala relacion. Para que le inviertes tiempo y vida a una relacion que desde ya, no funciona? Una cosa es no darse por vencido y otra es ser terco cabeza cerrada.

A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:38

Devora...
es que no se da cuenta acaso de que me esta perdiendo???

yo sentia que me queria!!, y lo peor de todo, es que quiere estar conmigo, pero solo como novios, pero es hora de avanzar un paso mas!!

no tengo queja alguna hacia el excepto en eso... pero entonces porque si quiere seguir conmigo como novios???

su unico rechazo es a vivir juntos o casarnos...
pero entonces porque quiere que siga siendo su novia???
me trata como siempre con cariño, pero siempre me suelto llorando porque ya no soy feliz, me ha decepcionado bastante lo que hizo y se que o tiene que hacer algo o tengo que cortar eso de raiz,

ay dios mio me siento muy mal. mal mal mal

gracias Devora...

A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:41
En respuesta a issey_9732725

No le mandes nada
No creo que valga la pena como pareja, si desde ahora no se entienden hablando, seña que nunca se van a entender, lo que seria igual a mala relacion. Para que le inviertes tiempo y vida a una relacion que desde ya, no funciona? Una cosa es no darse por vencido y otra es ser terco cabeza cerrada.

Ola gracias por tu consejo...
es que todo se va a ir al traste solo por sus miedos!!!

no es que no me entienda, platicamos a gusto, pero es que en situaciones como esta me desespero y me suelto llorando y a veces hasta lo insulto porque me da impotencia que no haga nada..

pero tienes razon, creo que ya está todo perdido, todo está quebrado...

Ay Dios como duele, yo lo daba todo!!!!, no lo entiendo...crei que no me dejaria ir...

A
arpine_6287795
2/3/10 a las 23:44

Pues tienes razon no es la ultima coca del desierto...
pero para mi era el hombre perfecto, siento que no voy a poder amar a nadie nunca más, siento que con el dolor de perderlo no podré...

no se, estuy tan desesperada,. y soy tan tonta, pero gracias por ayudarme a saber que no estoy tan mal, que el realmente no me valora, gracias, realmente necesitaba expresar todo...


gracias--...

A
akvile_8524064
3/3/10 a las :00
En respuesta a arpine_6287795

Ola gracias por tu consejo...
es que todo se va a ir al traste solo por sus miedos!!!

no es que no me entienda, platicamos a gusto, pero es que en situaciones como esta me desespero y me suelto llorando y a veces hasta lo insulto porque me da impotencia que no haga nada..

pero tienes razon, creo que ya está todo perdido, todo está quebrado...

Ay Dios como duele, yo lo daba todo!!!!, no lo entiendo...crei que no me dejaria ir...

Hola brillanttly

quizas no he leido todo pero cuantos años tienes??

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :08

Hola gaby
Muchas gracias, pero es que ya trabajo, tengo trabajo y voy a la escuela..
pero es que con lo que gano muy apenas alcanzaría para pagar un cuarto y malcomer...

entonces que hago?? lo espero???

cuanto tiempo, ni siquiera me da una fecha exacta, solo quiere tenerme de novia, no quiere algo más, pero tampoco quiere que lo deje, que hago gaby???

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :12

Pues...
mi papa fue el que me corrio porque tenemos muchos problemas en la casa porque los dos somos bipolares, y pues siempre ha querido correrme, creo que le estorbo en su buena salud y caracter, pero yo tambien necesitaba estar tranquila...

ha sido eso, pero ahora que lo dicen, creo que si, en efecto era una forma de presion de mis papas que todo el tiempo me dicen que ya nos casemos, era una forma de presion,,, apenas lo vengo descubriendo..

y ni asi se quizo casar... ni juntar, que pena...cuanta pena tengo en mi corazon quebrado...

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :13
En respuesta a akvile_8524064

Hola brillanttly

quizas no he leido todo pero cuantos años tienes??

Hola tengo
22 años ....

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :13
En respuesta a arpine_6287795

Hola tengo
22 años ....

Y el...
en marzo cumple 27....

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :16

Aaay.. me dices exactamente lo mismo que mi papá...
.... se que tienen razon, no entiendo porque no puedo aceptarlo...

poco peor, mi papá me dice que es una sanguijuela que estará pegada a mi mientras lo permita para absorber y sacar provecho de mi hasta cuando pueda...


estoy quebrada...


quiero hacer una prueba, dejarlo a ver si reacciona, tiene que reaccionar!!!!

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :21

Si.. te entiendo...
mi pobre madre ya me lo pidio, al enterarse que el muy canalla me invito a pasar la noche con el ayer...
no se como se entero, pero me jode...

me pidio que regresara, pero no quiero, yo lo que quiero es que ya demos otro paso, o romper igual, ya me estoy resignando a perderlo, pero antes quiero hacerle una prueba...


Dejarlo por completo al menos por un tiempo...
quiero ver si reacciona,...

quizas lo haga...

gracias trenchu, muchas gracias a todas por tomarse la molestia de responderme...

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :23

Yo 22 y el este mes cumple 27
estamos juntos desde hace 3 años, yo a los 19 y el a los 24.
tuve muchos novios antes y este es quien acaparó por completo mi corazon, lo amo más que nada..es el amor de mi vida...

no puedo perderlo por ser tan caprichosa y no esperarlo!!

viviré obsesionada de por vida!!

A
arpine_6287795
3/3/10 a las :25

Se que no se debe forzar nada...
no, yo soy de Chihuahua (mi mama tambien); mi papá es de guadalajara y se vino desde allá siguiendo a mi madre...

En Chihuahua la violencia está muy fea, y si me da miedo, pero quiero independizarme para ser una gran escritora, y porque en mi casa el ambiente que se respira es de mucha presión y tensión, y yo quiero estar tranquila...

A
an0N_805382999z
3/3/10 a las :48
En respuesta a arpine_6287795

Aaay.. me dices exactamente lo mismo que mi papá...
.... se que tienen razon, no entiendo porque no puedo aceptarlo...

poco peor, mi papá me dice que es una sanguijuela que estará pegada a mi mientras lo permita para absorber y sacar provecho de mi hasta cuando pueda...


estoy quebrada...


quiero hacer una prueba, dejarlo a ver si reacciona, tiene que reaccionar!!!!

Y tiene razon tu padre,
el te quiere tener de novia, por que puede sacar de ti lo que le conviene, sexo, y no quiere mas compromiso que ese, para asi poder tener libertad, para lo demas que le apetezca. Y lo va a tener mientras tu se lo permitas, para sacar todo el probecho que pueda.

Y por lo que se ve, lo esta consiguiendo.

A
arpine_6287795
3/3/10 a las 4:40
En respuesta a arpine_6287795

Yo 22 y el este mes cumple 27
estamos juntos desde hace 3 años, yo a los 19 y el a los 24.
tuve muchos novios antes y este es quien acaparó por completo mi corazon, lo amo más que nada..es el amor de mi vida...

no puedo perderlo por ser tan caprichosa y no esperarlo!!

viviré obsesionada de por vida!!

Gracias gaby
si duele y mucho pero tienes razon, no puedo seguir asi...
gracias, esta misma noche lo corto, ya les contaré...

A
arpine_6287795
3/3/10 a las 18:18


Tienes razón... ayer lo corté, pasaron muchas cosas desagradables, me desmaye, me levantó y me puso un cachetón disque para reanimarme...

senti el el cachete como un enorme tablazo y al instante desperté, en su disque intento de reanimación había furia y coraje.

Me dijo que estaba bien, porque tambien yo lo lastimaba a el, cada vez que queria cortar...pero no fue bueno ni asi para proponer una solución en la que ambis estuvieramos a gusto.

Simplemente ya no habia solución, la relación está quebrada por completo.
Hasta fueron mis papás a buscarme, para que me devolviera a mi casa porque 'andaba de arrastrada', pero es que fui a cortarlo y todo se salio de control, volví a llorar, pero ya... en fin ya pasó.

Y ahora me resta tener fuerza cada día para no llamarlo, quiero que sea una prueba superada, es muy difícil, pero se que no es imposible y que voy a lograrlo...
Pediré perdón a mis padres, no para regresar, sino para estar bien con ellos y no volveré a hablarle a él.... quiero jurarlo.

Si hay dolor, pero debe pasar el tiempo para curar... ni modo no hay de otra... pero quiero seguir siendo feliz, soy bonita, linda, educada, sin el, quizá sere una mejor persona...

Lamento no haberlo entendido lo suficiente, no haber entendido el amor de la manera en la que el decia verlo...dijo que hizo muchas cosas por mi... pero yo solo veo sufrimiento ahora del que no me ha rescatado... a veces hasta me veia llorar y se reia..
le grite hasta lo que no, lo obligué a escucharme y le dije que era un gay poco hombre...solo se reia...

Me perdio, y no hizo nada por detenerme... no me amaba...
era yo, su dama de compañía...o algo parecido...
lo que más me lastima es que soñaba en ser la esposa de ese hombre, la boda estaba totalmente preparada en mi cabeza...
lástima...

pero debo seguir mis sueños, no los de el, de otra forma siempre viviré intranquila y frustrada..,

gracias por todos sus consejos, espero mantenerme día a día firme y que me den su apoyo cuando parezca querer abdicar...

gracias

A
arpine_6287795
3/3/10 a las 18:30

Por cierto ayer que cortamos descubri...
que no tiene miedo... me lo dijo claramente, simplemente no le nace y no le apetece vivir conmigo y ya....hasta se enfurecíó porque no entendia eso....

en resúmen no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere, tengo que metermelo en la cabeza de una vez por todas y para siempre!!!

I
ionita_7950759
3/3/10 a las 19:55

Mira..
no me di tiempo de leer las respuestas que ya te han mandado ya que tu carta es larga.. pero, realmente crees que esta bien lo que haces? a lo que lei, solo te estas humillando, y estas ofreciendo ser mas que la esclava solo para recibir un "si" de respuesta. creo que una mujer vale demasiado como para hacer esto. si el no quiere que vivan juntos, es por que no te quiere del todo, o simplemente no quiere que sepas todo lo que hace cuando no estas presente. no deberias de ponerte a la defensiva del todo con tus padres. quizas al final tienen razon. se que es dificil cuando se ama a alguien. solo quisiera saber la razon de por que tus padres de corrieron de tu casa. (p.d. si tu pareja mira que estas batallando y sufriendo por lo que pasas y no te apoya, no se que esperas para el futuro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook