Foro / Pareja

Por qué las chicas se complican tanto?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:33
A
amar_8566283
17/4/07 a las 21:42

Hola a todos(as), no pretendo ser el mejor de los hombres... pero quiero saber la opinión de ustedes ya que estoy pasando por uno d elos momentos más confusos de mi vida!

Tengo 33 años y mi chica 30, ella tiene una bebe preciosa de 3 añitos. Ella se separó del padre de su niña, ya que el tipo era un "mujeriego", convicto y confeso... a tal punto, que cuando Ella se fue de su casa con todo y bebe, el desgraciado sólo espero una semana para meter a otra mujer en su casa, con la que vive actualmente. Bueno... el caso es que salgo con ella desde Agosto de 2006 y la relación ha tomado un auge relevante en mi vida, lo cierto, es que quiero hacer mi familia con Ella porque la adoro, igual que a la bebé.

Sin embargo, Ella no se ha entregado absolutamente a la relación, otras amigas mías me han dicho que puede ser por no perder su independencia, otras que por miedos, otras porque dis que aún piensa en su ex, y otras cosas...

Ella me ha dicho que le de tiempo, expresión que de paso, me parece haberla oido antes... y me parece tan ... por cierto!

Yo le he demostrado "con hechos" que la quiero de veras, y que estoy dispuesto a formalizar mi familia apartir de Ella y la niña, pero ella ha tenido actitudes que me confunden... pues, a veces me esquiva, no me llama, evita tener sexo conmigo, pero aveces me dice que me extraña. Este fin de semana, me llamó porque deseaba pasear a la niña y quería que salieramos... y en fin, lo hicimos, pasamos un domingo espléndido en un parque, jugué hasta el cansancio con la niña... y al llevarlas a su casa le comenté lo bien que Yo la había pasado con las dos, y Ella asintió. También la pasó bien...

El caso, es que hoy, estuve averiguando para comprar una casa en un proyecto que hay en mi ciudad, y una de las condiciones esq ue debe solicitarse en parejas... y por primera vez, sentí una gran duda en mi corazón...

Yo la quiero cada vez más, y tambien a la bella Angely (la bebé), pero nunca como antes... sentí temor de dar el siguiente paso...

Pregunto: Que me recomiendan que haga? Por que las chicas se complican tanto?

Ver también

C
cautar_8065054
17/4/07 a las 22:01

Lucha
imagino qe el es el padre de su hija y eso es muy fuerte no se puede borrar de un plumazo ademas igual esta en un momento de su vida qe no sabe muy bien lo qe qiere ,tu sige asi y descubrira todo lo qe tu la qieres ,tiempo al tiempo y constancia

A
an0N_902627799z
17/4/07 a las 22:06

No entiendo...
Pq crees que Ella se complica tanto? yo creo que está haciendo lo correcto, ir con más calma, aún te está conociendo y quizás tenga miedo a meterse en algo mucho más serio por lo que ha vivido, seguramente necesite su propio espacio por el mismo motivo.
Pero lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, dile que opina de vestra relación, ect...a ver que te dice, exprésale de nuevo tus sentimientos y qué es lo que ella espera de la relación? igual no lo ve tan claro como tú, no se.

A
amar_8566283
17/4/07 a las 23:33

Conocer a alguien...
Muchas de mis amigas me han dicho lo mismo... que le dé tiempo para que me conozca, o nos conozcamos mejor... pero al final del cuento... quién conoce a quién?.

Yo he sido transparente y serio en mi relación con Ella... Creo que a las mujeres, al menos a las de mi país, les preocupa cuando se les acerca un "hombre de peso", es decir, con plena seguridad... sobre todo cuando vienen de una relación tan turbia...

La mayoría me dicen que espere... pero la vida no espera...

Aunque por allí dicen... que "lo que es del cura va para la iglesia"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir