Hola a todos(as), no pretendo ser el mejor de los hombres... pero quiero saber la opinión de ustedes ya que estoy pasando por uno d elos momentos más confusos de mi vida!
Tengo 33 años y mi chica 30, ella tiene una bebe preciosa de 3 añitos. Ella se separó del padre de su niña, ya que el tipo era un "mujeriego", convicto y confeso... a tal punto, que cuando Ella se fue de su casa con todo y bebe, el desgraciado sólo espero una semana para meter a otra mujer en su casa, con la que vive actualmente. Bueno... el caso es que salgo con ella desde Agosto de 2006 y la relación ha tomado un auge relevante en mi vida, lo cierto, es que quiero hacer mi familia con Ella porque la adoro, igual que a la bebé.
Sin embargo, Ella no se ha entregado absolutamente a la relación, otras amigas mías me han dicho que puede ser por no perder su independencia, otras que por miedos, otras porque dis que aún piensa en su ex, y otras cosas...
Ella me ha dicho que le de tiempo, expresión que de paso, me parece haberla oido antes... y me parece tan ... por cierto!
Yo le he demostrado "con hechos" que la quiero de veras, y que estoy dispuesto a formalizar mi familia apartir de Ella y la niña, pero ella ha tenido actitudes que me confunden... pues, a veces me esquiva, no me llama, evita tener sexo conmigo, pero aveces me dice que me extraña. Este fin de semana, me llamó porque deseaba pasear a la niña y quería que salieramos... y en fin, lo hicimos, pasamos un domingo espléndido en un parque, jugué hasta el cansancio con la niña... y al llevarlas a su casa le comenté lo bien que Yo la había pasado con las dos, y Ella asintió. También la pasó bien...
El caso, es que hoy, estuve averiguando para comprar una casa en un proyecto que hay en mi ciudad, y una de las condiciones esq ue debe solicitarse en parejas... y por primera vez, sentí una gran duda en mi corazón...
Yo la quiero cada vez más, y tambien a la bella Angely (la bebé), pero nunca como antes... sentí temor de dar el siguiente paso...
Pregunto: Que me recomiendan que haga? Por que las chicas se complican tanto?