Foro / Pareja

Casarse con una mujer fea fisicamente????

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 22:21
A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 15:49

pues eso tengo un amigo q se va a casar con una mujer fea, sus padres se oponen hasta quisieron hecharlo desu casa pero recapacitaron y a mi me preocupa, la verdad tanto por ella como por el, creo q van a sufrir los 2, bueno tambien tengo otro amigo q esta enamorado de una chica fea, y tambien me preocupa este chovi, yo no se si seran delices.

quiero saber de gente q haya pasado po lo mismo o sepan de conocidos q esten en la misma situacion como la pasaron, por favor solo quiero comentarios de gente q haya tenido experiencia en primera o segunda persona.


saludos

Ver también

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 16:00

...
yo no estoy juzgando por ser feo o por no serlo, solo quiero saber hasta que punto pueden ser felicess sabiendo q toda la familia del novio se oponen rotundamente, tanto el como ella son amigos mios y quiero saber si van a poder ser felices con tantas cosas en su contra.

no se si me dejo entender?

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 16:07

...
tu eres mujer cierto, la apariencia en el hombre no importa mucho como en la mujer, el hombre tiene q ser intrepido mandon, inteligente, si es todo eso no le falta mas asi sea feo, pero la belleza fisica en la mujer es mucho mas importante que en el hombre, asi me llames machista es la verdad, es la naturaleza humana.

un saludo.

A
an0N_798184699z
23/4/08 a las 16:21

Pero chico?????
tu de que planeta procedes???????

Bueno mira, da igual, lo que es seguro es q es de uno subdesarrollado.

Valla forma de pensar mas antigua y mas exteriorizada.

Anda chaval, vete a la escuela a que te enseñen un poco lo que es la vida, porque tu forma de pensar es la propia de un inculto.

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 16:22

...
bueno puedo ayudarles levantando la mano "cuando el cura pregunte si hay alguie q se opone en la boda"

pero bueno

tu te has casado con una mujer fea, o eres la mujer fea q se caso con un galan? si tu respuesta es no entonces tu comentario no ayuda mucho en este tema.

chau

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 16:34
En respuesta a an0N_798184699z

Pero chico?????
tu de que planeta procedes???????

Bueno mira, da igual, lo que es seguro es q es de uno subdesarrollado.

Valla forma de pensar mas antigua y mas exteriorizada.

Anda chaval, vete a la escuela a que te enseñen un poco lo que es la vida, porque tu forma de pensar es la propia de un inculto.

...
"tu de que planeta procedes???????

Bueno mira, da igual, lo que es seguro es q es de uno subdesarrollado.


haber hasta donde se, todos los escribimos aqui somos del planeta tierra, podias haber dicho "de que pais procedes, seguro de una subdesarrollado", te habria salido mejor, seguro eres fea y por eso respondes asi, no te sientas mal si lo eres, te queremos.


"Valla forma de pensar mas antigua y mas exteriorizada.

Anda chaval, vete a la escuela a que te enseñen un poco lo que es la vida, porque tu forma de pensar es la propia de un inculto."

mira no se tu pero yo termine de estudiar hasta el final, tu no debes saber lo q es cultura, porque ni leer bien sabes yo pedi opinion a gente q haba pasado por lo mismo, pero si te casaste con un galan entonces tu perdona tu opninion si vale porque tienes experiencia en el tema.


un saludo

I
indre_5444387
23/4/08 a las 16:36

Y que tiene ue ver??
Mira yo pase dos años de mi vida con un chico que yo reconozco que era feo, pero a mi me daba igual yo le quería y me hacia muy feliz al final se termino pero te asuguro que en ningun momento se me paso por la cabeza dejarle por su fisico.
No entiendo que si el quiere pasar el resto de su vida con ella, tú tengas que oponerte.
Lo que de verdad teine que preocuparte es que tu amigo sea feliz que más da lo demás?
yo de verdad es que no lo entiendo.

A
an0N_533503899z
23/4/08 a las 16:45

No seran celos...?
No sera que estas celosillo porque tu amigo se quedo con la fea y tu te has quedado paspando moscas? Tal vez eras tu quien se queria quedar con ella, ya nos diras...jaja
Seras "elnene" siempre, porque vas a quedarte solo, sin feita....

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 16:49
En respuesta a indre_5444387

Y que tiene ue ver??
Mira yo pase dos años de mi vida con un chico que yo reconozco que era feo, pero a mi me daba igual yo le quería y me hacia muy feliz al final se termino pero te asuguro que en ningun momento se me paso por la cabeza dejarle por su fisico.
No entiendo que si el quiere pasar el resto de su vida con ella, tú tengas que oponerte.
Lo que de verdad teine que preocuparte es que tu amigo sea feliz que más da lo demás?
yo de verdad es que no lo entiendo.

...
yo quiero q sea feliz porque me cae bien y siempre nos hemos apoyado mutuamente.

por eso pregunto pero si tu eres mujer. ps es normal q mujeres guapas esten con homres feos, pero viceversa no lo creo.

saludos

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 17:10

...
yo me pregunto si tu piensas distinto o solo me llevas la contra para quedr bien.

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_533503899z

No seran celos...?
No sera que estas celosillo porque tu amigo se quedo con la fea y tu te has quedado paspando moscas? Tal vez eras tu quien se queria quedar con ella, ya nos diras...jaja
Seras "elnene" siempre, porque vas a quedarte solo, sin feita....

...
celosillo? ein..? ya te dije q nos apoyamos en todo somos bastante amigos y lo aprecio de verdad por eso quiero su felicidad.

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 17:15

...
ps claro nunca escuchaste eso de que el "amor es ciego"?














p.d. estaba siendo sarcastico cuando dije q me opondria levantando la mano

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 17:24

...
a que viene la pregunta, buscas novio?

A
amira_9179622
23/4/08 a las 17:26

Tu pregunta es absurda
no se si va en serio o nos estas vacilando.

que tiene que ver que sea guapa o fea con que vayan a ser mas o menos felices??

si tu idea de la felicidad es casarse con una tia guapa permiteme decirte que tienes un problema amigo!

A
an0N_798184699z
23/4/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_560003599z

...
"tu de que planeta procedes???????

Bueno mira, da igual, lo que es seguro es q es de uno subdesarrollado.


haber hasta donde se, todos los escribimos aqui somos del planeta tierra, podias haber dicho "de que pais procedes, seguro de una subdesarrollado", te habria salido mejor, seguro eres fea y por eso respondes asi, no te sientas mal si lo eres, te queremos.


"Valla forma de pensar mas antigua y mas exteriorizada.

Anda chaval, vete a la escuela a que te enseñen un poco lo que es la vida, porque tu forma de pensar es la propia de un inculto."

mira no se tu pero yo termine de estudiar hasta el final, tu no debes saber lo q es cultura, porque ni leer bien sabes yo pedi opinion a gente q haba pasado por lo mismo, pero si te casaste con un galan entonces tu perdona tu opninion si vale porque tienes experiencia en el tema.


un saludo

Dije planeta y no pais......
porque cualquier pais se sentiria insultado de tener ciudadanos como tu y con tu mentalidad.....

Y lo de decir q si yo soy fea o guapa..........jajajajajajaj, otra prueba mas de tu estupidez.

Yo no soy quien para decir si soy fea o guapa, eso va por gustos, ademas me parece de mala educacion, yo solo te dire que me miro al espejo y me gusta lo que veo, y lo que piensen los demas (incluido tu) me resbala.

Vaya forma mas cutre de defender tu postura, no eres rival chico.

Y si que se leer bien, pero escribí aquí porque me dio la real gana, porque para eso es un foro PUBLICO ¿sabes lo que significa eso?
Y si tanto te molesta q la gente opine aquí pues pregunta a tus amigos y ya esta, y si no tienes pues llama al tele-amigos y te los compras.

Aleeeee.........

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 17:50

...
estas generalizando, no todas las mujeres bonitas cuernean, hay las que son bonitas y no engañan y hay las q son feas y q son mas infieles q una pvta, nada tiene q ver una cosa con la otra, y no digo q el va a ser infeliz por casarse, no lo se, eso vine a preguntar aqui porque me interesa su felicidad, por si no lo has notado.

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 17:52
En respuesta a amira_9179622

Tu pregunta es absurda
no se si va en serio o nos estas vacilando.

que tiene que ver que sea guapa o fea con que vayan a ser mas o menos felices??

si tu idea de la felicidad es casarse con una tia guapa permiteme decirte que tienes un problema amigo!

...
yo tengo la posibilidad de casarme con una tia q sea bonita y buena persona a la vez, no tengo ningun problema con eso, lo que vine a preguntar aqui es si al casarse con una mujer fea se puede ser feliz.

G
gita_9683629
23/4/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_560003599z

...
yo tengo la posibilidad de casarme con una tia q sea bonita y buena persona a la vez, no tengo ningun problema con eso, lo que vine a preguntar aqui es si al casarse con una mujer fea se puede ser feliz.

Pues casate con una y prueba tu
..

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_798184699z

Dije planeta y no pais......
porque cualquier pais se sentiria insultado de tener ciudadanos como tu y con tu mentalidad.....

Y lo de decir q si yo soy fea o guapa..........jajajajajajaj, otra prueba mas de tu estupidez.

Yo no soy quien para decir si soy fea o guapa, eso va por gustos, ademas me parece de mala educacion, yo solo te dire que me miro al espejo y me gusta lo que veo, y lo que piensen los demas (incluido tu) me resbala.

Vaya forma mas cutre de defender tu postura, no eres rival chico.

Y si que se leer bien, pero escribí aquí porque me dio la real gana, porque para eso es un foro PUBLICO ¿sabes lo que significa eso?
Y si tanto te molesta q la gente opine aquí pues pregunta a tus amigos y ya esta, y si no tienes pues llama al tele-amigos y te los compras.

Aleeeee.........

...
porque cualquier pais se sentiria insultado de tener ciudadanos como tu y con tu mentalidad.....



bueno es q no das ninguna argumento valido para poder defender tu postura solo insultas directamente, ese es tu unico argumento el insulto.



"Y lo de decir q si yo soy fea o guapa..........jajajajajajaj, otra prueba mas de tu estupidez."

no veo ningun argumento solo insultos


"Yo no soy quien para decir si soy fea o guapa, eso va por gustos, ademas me parece de mala educacion, yo solo te dire que me miro al espejo y me gusta lo que veo, y lo que piensen los demas (incluido tu) me resbala."

no veo a que viene el tema si eres guapa o fea, pero si quieres abrimos una encuesta en el foro para que estes feliz.

en fin..

A
an0N_560003599z
23/4/08 a las 21:47
En respuesta a gita_9683629

Pues casate con una y prueba tu
..

...
gracias pero prefiero preguntar en vez de vivirlo en carne propia

G
geidy_5724583
23/4/08 a las 22:21

Que sera peor
Una mujer fea o un hombre hueco y superficial?... ya nos salio otro cloncito del chero,que horror! se reproducen como los gremblins!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram