Foro / Pareja

Ayudar a la penetración por primera vez

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 20:40
Z
zhihui_9567407
24/4/10 a las 23:20

Tengo un problema, soy virgen y ahora ando en pareja, estamos intentando poco a poco llegar a la penetración ya que me duele mucho, su pena es de tamaño normal pero es gordito. Hemos usado por primera vez vaselina pura untada en su pene para que entrase un poco mejor, ya que yo no tengo problemas de sequedad y hemos conseguido que entrase la punta. Yo no sé si lo estamos haciendo bien! ya que mi chico no se ha visto nunca con un caso asi y yo soy nueva.
Os agradecería que me dieséis consejos, si la vaselina pura es buena, o hay otra cosa mejor.
Gracias!

Ver también

Z
zhihui_9567407
25/4/10 a las 14:59

Gracias!
Madre mia! pues vaya plan!!!! muchísimas gracias Zap75!

Z
zhihui_9567407
25/4/10 a las 18:57

Gracias!
Ya si tienes razón! si nosotros fuimos a probar, mi chico dijo pues vaselina pura que lo he leido por ahi, y se lo dije que había lubricantes para ello, pero como yo en cierta manera soy nueva en esto...pues dije él que ha estado con más chicas sabrá...pero al final voy a tener yo más cabecita que él!!! jajaja.
Gracias a ti y a mi madre que se lo he comentado porque estaba ralladísima ando más calmada y para la próxima vez ya sé que es lo que tengo que hacer y como hacerlo con él.
En serio gracias! ha sido una ayuda.

A
an0N_862263699z
26/4/10 a las 15:35

Mi
Deberias usar el preservativo,porque proteje de cualquier infeccion y evita embarazos no deseados.Olvidate de la vaselina.La primera vez pues es dificil,pero sobre todo tienes que estar relajada,porque duele,pero una vez que ya te haya penetrado,pues ya te duele algo menos,aunque puedes que sangres un poco.Pero la segunda vez ya disfrutas del sexo.Suerte!

A
alexa_6495140
28/4/10 a las 1:42

buehh sobre vaseelina nose mucho!!!
pero si te puedo decir q la chica q te contesto tiene razon desgasta el condon solo puedes usar lubricantes a base de agua..... en cuanto a la dificultad de penetracion buehh yo perdi mi virginidad hace poco y mi novio y yo lo intentamos la primeera vez y el me medio penetro y no aguante mas xq el dolor era demasiado horrible ..... pero la segunda vez vinimos mas preparados nos dimos un tiempo para exitarnos mas y aun asi cuando me fue a penetrar me dolio mucho denuevo pero el me hablaba y me decia q me relajara q cuando pudiera q le avisara y cosas asi tiene q tenerte paciencia xq si lo hace de una te vas a traumar la idea es q te demuestre el cariño q sienta x ti y te haga sentir seguridad..... te doy dos consejos el primero usa condon lubricado para esas primeras veces x lo menos es mejor xq te protejes y ya esta lubricado y no tienes q usar productos adicionales ( a mi me funciono)..... y el segundo una vez q tu novio logre introducir su pene completo esperen un momento hasta q te relajes y tu vagina se adapte a su pene cuando te sientas lista bueno experimenta x ti misma las cosas espero te sirva cuidate.... chau

Z
zhihui_9567407
1/5/10 a las 20:40

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todos estos comentarios, al final lo hemos conseguido mi chico y yo, he pasado lo mio con los dolores pero al parecer seguí los consejos que me dísteis y me ha ido todo genial, es más puedo decir que mi primera vez ha sido hasta bonita!
Ya que me habéis ayudado que menos contaros mi experiencia!

Muchísimas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir