Foro / Pareja

Ayudaaaa mi 1 vez...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 17:55
A
ami_6213908
25/12/07 a las 2:26

holas tengo 17 y mi novio 18 llevamos como 6 meses lo quiero y se q el me adora y por ello es muy cuidadoso al tocarme nunca hablamos de tener relaciones pero al besarnos aveces ps creo q se rebelan nuestros deseos.
Una vez estuvimos en mi cuarto y nos besabamos cuando él empezo a tocarme empezó por la cintura, la espalda y asi continuo con too, estuvimos tan cerca q pude sentir su.... ambos lo sabiamos y nos quedamos asi en movimientos lentos y senti algo como si volara (era un orgasmo?)
Despues d eso creo q quisiera tener relaciones con el pero no se porq quisiera hacerlo sin condon pienso q eso causa incomodidades estoy mal? y quisiera saber eso del metodo del ritmo es seguro?y cuando nos besamos es el quien me toca yo no me atrevo no se como si el pudor se apodera de mi que hago?????????????

Porfis porfis respondan
solo ustedes podrian ayudarme, no le diria esto a nadie más

Gracias

Ver también

N
nila_6042277
25/12/07 a las 8:10

O.o
Como ya te dijeron, es mejor usar condon, pero mira... Yo confio en mi novio y pues el NUNCA termino dentro mio, siempre se cuido pues hay cosas que pasan y uno no siempre tiene a mano proteccion. Obviamente no te lo recomiendo:

1- Luego de un tiempo de hacerlo sin proteccion no sentiras absolutamente nada de placer cuando quieran cuidarse
2- El tiene que estar muy atento y quizas eso le moleste un poco
3- Existe la posibilidad de que algo salga mal...

Si lo hacen por una vez sin condon y tienen mucho cuidado y el procura unicamente darte placer y estar atento, podrían. Pero es todo cuestion de confianza y de que este atento.

Como si volabas... quizas fue placer, es como estar en la novena nube XD, pero eso no sabria explicarte.

Por ultimo... a mi tmb me daba/da pudor, pero comenza con pequeños juegos de "te toco, no te toco" eso les exita =$ y ya con el tiempo tomaras mas confianza. Recuerda que hacer el amor es una travezura de a dos ^^

B
bader_9866766
25/12/07 a las 17:54

Ummm, no es tan placentero.
Como hombre t puedo repetir una frase q me dijo un buen amigo cuando ambos teniamos 18 años: "hacerlo con condon es como comerse un caramelo sin haberle quitado el papel" jeje...lastima que la cosas en la realidad sean diferentes y que el peligro de una enfermedad de transmision sea tan inminente, ahora son uds los que deciden si lo usan o no, por mi parte, con mi pareja no usamos, ella toma pastillas anticonceptivas q de paso le mantienen el cabello y la piel bonita...segun xD (Belara), pero todos sabemos que las primeras veces no se cuenta con eso...aunq les digo q nosotros si, no fue q lo planificaaaamos, sino que nuestro deseo coincidio con un sangrado intramestrual y la ginecologo le recomendo tomar pastillas para regular el periodo...en fin:
1.- si confias en el, y estas SEGURISIMA de el, no lo uses si eres capaz de tomar pastillas
2.- creo q puedes perder tu virigindad, q el te cuide y tomar una anticonceptivo de mergencia, pero solo una vez, despues q lo hagas tomate tus pastillas...usar las PAE varias veces no es efectivo.
3.- con el condon se pierde un pelo de sencibilidad, y en la mayoria de los casos a uds les duele cuando uno comienza a penetrarlas, hacerlo sin condon me permitio tener mas "tacto" y poder tener mas "cuidado"...espero haberme explicado.

Z
zouhra_7271782
25/12/07 a las 17:55

Estoy casi como tu
pero piensa algo....el condon es un metodo muy seguro complementalo ...con algo + digo para esod de vencer el .01% jaja cuidate y el condon no es malo pero si no kieres busca un buen anticonceptivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest