Foro / Pareja

Ayuda soy casado y estoy celoso por mi amante

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 20:04
S
stefka_6215457
6/3/13 a las 15:35

Buen dia resulta que soy casado pero como todo hombre llevo casi un año con una amante la chava me gusta muchisimo pero estos dias le descubri una foto donde salio con un chaval y me dio mucho celo, la juzgue y ella dice que no tuvo sexo pero de verdad no le creo, de verdad me siento con el corazon roto a pesar de que tengo a mi esposa de verdad una buena mujer la diferencia radica que mi amante es 15 años mas joven, se que no voy a dejar a mi esposa pero pienso en mi amante y me duele, recurro aqui porque se que me daran buenos consejos para salir de este problema donde me meti por mi mala cabeza. NECESITO AYUDA DE VERDAD GRACIAS DE ANTEMANO EN LO QUE PUEDAN RESPONDER.

Ver también

La respuesta más útil

I
iuliia_9488128
6/3/13 a las 20:04

¡¡¡ ... que morro!!!!
Desde luego tienes la cara como el hormigón armado de dura. Estas casado, no piensas dejar a tu mujer por tu amante, y todavía te las das de celos con ella pidiéndole además explicaciones de su vida lo dicho, ¡¡¡ ... que morro!!!!

Si tu amante lee esto la doy un consejito. ¡¡¡Tía!!!, pégale un patadita en el culo y búscate alguien con quien puedas luego iniciar una familia, o si no, folla con quien quieras sin dar explicaciones, es tu amante, no tu novio o tu pareja. Si alguien tiene que dar explicaciones de lo que haga es él a su mujer, no tu.

Tío, menudo morro, de verdad. Porque no dejas a tu mujer, con suerte rehará su vida, encontrara a alguien que la valore de verdad y así pueda ser feliz. Y otra cosa, ¡¡¡so cretino!!!, eso de pero como todo hombre te lo puedes ahorrar, haz el favor de no meternos a todos en el mismo saco.

Y créeme una cosa, ojala tu esposa nunca te descubra, y lo deseo por ella, para evitarle sufrir, que no por ti. Sigue con tu amante, que te pille tu esposa y luego, cuando lo pierdas todo, vuelves aquí a llorar porque te arrepientes. Deberías de aprender en cabeza ajena, date un vuelta por los distintos casos y lee, es así de fácil.

PD. Perdón por lo del Cretino, pero es lo mínimo que te mereces por la sandez que dijiste.

A
ainere_6439021
6/3/13 a las 17:01

Que tipo tan egoista!!
el problema lo tienes tu porque a pesar de ser tu el que falla a tu compromiso encima quieres que la 3era te sea exclusiva o tal vez te equivocaste de epoca o de lugar porque en algunos lugares de medio oriente es permitido tener las mujeres que se PUEDA y me refiero a las que puedas hacerte cargo. Es momento de decidir que mujer quieres o decidir irte a medio oriente aqui el asunto es que ellas te sigan en tu loquera!!

I
iuliia_9488128
6/3/13 a las 20:04
Mejor respuesta

¡¡¡ ... que morro!!!!
Desde luego tienes la cara como el hormigón armado de dura. Estas casado, no piensas dejar a tu mujer por tu amante, y todavía te las das de celos con ella pidiéndole además explicaciones de su vida lo dicho, ¡¡¡ ... que morro!!!!

Si tu amante lee esto la doy un consejito. ¡¡¡Tía!!!, pégale un patadita en el culo y búscate alguien con quien puedas luego iniciar una familia, o si no, folla con quien quieras sin dar explicaciones, es tu amante, no tu novio o tu pareja. Si alguien tiene que dar explicaciones de lo que haga es él a su mujer, no tu.

Tío, menudo morro, de verdad. Porque no dejas a tu mujer, con suerte rehará su vida, encontrara a alguien que la valore de verdad y así pueda ser feliz. Y otra cosa, ¡¡¡so cretino!!!, eso de pero como todo hombre te lo puedes ahorrar, haz el favor de no meternos a todos en el mismo saco.

Y créeme una cosa, ojala tu esposa nunca te descubra, y lo deseo por ella, para evitarle sufrir, que no por ti. Sigue con tu amante, que te pille tu esposa y luego, cuando lo pierdas todo, vuelves aquí a llorar porque te arrepientes. Deberías de aprender en cabeza ajena, date un vuelta por los distintos casos y lee, es así de fácil.

PD. Perdón por lo del Cretino, pero es lo mínimo que te mereces por la sandez que dijiste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook