Foro / Pareja

Ayuda! mensaje de mi ex!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 12:05
A
arene_7838790
11/10/11 a las 22:28

Os escribo esto pq hace 3 semanas mi ex me dejó. Él es un compañero mío de la uni por lo cual le veo a veces en clase, o nos encontramos en algun acto. Total, que volvemos a ser amigos en facebook, técnicamente para tener un trato cordial ya q nos tenemos q ver. Pero para mí ese trato cordial se ha traducido en hola y adiós porque no soy capaz de decir mucho más ni sé que decir sin perder con ello la poca dignidad que me queda.

El viernes nos vimos en clase y me dio un regalo que me compró estando de vacaciones (un souvenir) cuando todavía éramos novios, pero todavía no me lo había dado, en cambio yo a él sí. Al principio dudé en aceptar, pero pensé que me sentiria mal si no lo hacía y por educación lo guardé y ya en mi casa lo abrí (no en medio de una clase con 150 personas).

Hoy he ido a un acto y he estado con un compañero nuestro, que en su momento fue un rollo mío. Pero vamos, que de eso hace mucho, simplemente lo vi solo y me senté con él. Él ha venido y nos ha visto juntos y al acabar ha hecho intención de acercarse y ha hablado con él (yo no he dicho nada). Le he dicho al compañero q me iba en la otra dirección y él salía por allí, así que mi ex y nosotros nos hemos despedido y él se ha quedado flipando, me he girado y nos miraba y creo que estaba celoso porque en su momento lo estubo mucho por el tema de este otro chico. (Reitero q hace un montón de eso, él y yo no estuvimos juntos hasta mucho más tarde.)

No quiero alargarme, pero hoy me encuentro esto en un mensaje de facebook y no sé que contestar, por eso os pido consejo. Prefiero estar segura de lo que contesto.

"Gracias por el trato recibido de tu parte, hoy y en general estos días. Yo como me pediste intento no hablar ni estar cerca de tí para q no te entristezcas ni nada, pero por favor te pido que no me trates con tanto desprecio y a ser posible como un compañero más de clase o conocido de la uni. Hoy realmente me he quedado muy trasbalsado cuando has huído de decirme nada."

A ver, me ha dejado él, a qué viene esto ahora? Si tan mala era yo para que me dejara, para qué quiere que tengamos este trato? Yo sigo enamorada de él, eso no se va de un día para otro, pero todo esto me desequilibra, rompe los esquemas que me he ido construyendo estas semanas. Llamadme tonta o soñadora, o que veo lo que no hay o lo que quiero ver, pero realmente esto es sólo por conservar una amistad? Es orgulloso y si me echa de menos nunca lo dirá... y yo bien no lo veo. Pero qué se cree, que voy lloriqueando por las esquinas? Soy fuerte, nunca he mostrado debilidad desde el día que me deó por teléfono, al contrario, intento parecer lo más alegre posible con todo el mundo.

Gracias!

Ver también

A
arene_7838790
12/10/11 a las 21:39

Gracias x tu consejo
Al final he pasado de contestar al mensaje. Me siento culpable por ello, pero él me ha hecho eso mil veces, incluso cuando estábamos juntos... no hay para tanto, no merece mucha más atención. Pero mañana le veo en clase, y creo que debería comentarle algo así como "he visto tu mensaje, lo hablamos?". Yo estoy enamorada de él y con todo esto sólo consigo hacerme ilusiones de nuevo... no es justo. Chicas, q hago mañana?? Q le digo?

A
an0N_911878699z
13/10/11 a las 3:29
En respuesta a arene_7838790

Gracias x tu consejo
Al final he pasado de contestar al mensaje. Me siento culpable por ello, pero él me ha hecho eso mil veces, incluso cuando estábamos juntos... no hay para tanto, no merece mucha más atención. Pero mañana le veo en clase, y creo que debería comentarle algo así como "he visto tu mensaje, lo hablamos?". Yo estoy enamorada de él y con todo esto sólo consigo hacerme ilusiones de nuevo... no es justo. Chicas, q hago mañana?? Q le digo?

Consejo
mmm...no digas nada..analiza si vale la pena, si es justo que te haya dejado o si lo hizo por motivos absurdos..si queres volver con él..entonces sí hablale pero con cierta lejanía..con distancia..que no te vea desesperada..a mi me da la impresión de que es como que no come ni deja comer...

A
arene_7838790
13/10/11 a las 12:05

Creo que no me expliqué bien
En primer lugar muchas gracias por vuestros consejos! Yo estoy haciendo lo correcto, rompió él, yo me limito a aceptar la decisión... No sé qué pretende, si se arrepiente de lo que hizo (no sé si es eso lo que ocurre), ya sabe dónde estoy para decírmelo. No voy a estar mal por él. Es precisamente estando bien y contenta cuando él se acerca y a lo mejor se pregunta si no la cagó. Los motivos de la ruptura eran discusiones frecuentes, pero él tiene un carácter muy complicado, no es sólo cosa mía.

En cualquier caso, creo que no expliqué bien lo del mensaje. Lo mandó por facebook sí, pero en los inbox, en los mensajes privados. Por supuesto que no lo hizo en el muro porque eso hubiera sido horrible. Él es muy celoso de su intimidad, ni siquiera tiene puesto su estado sentimental, cuando yo ahora tengo "soltera". Los mensajes de chat/inbox de facebook los utilizamos mucho para comunicarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook