Foro / Pareja

Mensajes que no aparecen (?)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 6:35
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/19 a las 13:57

Después de un tiempo me he dado cuenta que algunos mensajes escritos no aparecen. Por ejemplo pone que la última respuesta ha sido hoy y me meto y a lo mejor la ultima respuesta que aparece es de hace 2 meses. Es como si algunos usuarios estuviesen silenciados. A mi alguna vez me lo han hecho, he puesto un mensaje y he vuelto al post para ver las respuestas y no salía mi mensaje, pero si los que escribió la gente después. Como es posible?

Ver también

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 15:28

Baneado o que el administrador los borra por considerarlos fuera de lugar, contexto o muy vulgar...

a mi me paso con un post que coloque y por una sola palabra lo borraron...

A
amai_18859493
30/12/19 a las 5:36

A veces son fallas de la página, o simplemente te bannearon la cuenta.
Hace años que participo en esta página y aún no entiendo la política de banneos, no la de las reglas, la real, donde los users se portan bién y aún así barren cuentas como con una red de pesca.

B
belen_18817015
30/12/19 a las 6:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Después de un tiempo me he dado cuenta que algunos mensajes escritos no aparecen. Por ejemplo pone que la última respuesta ha sido hoy y me meto y a lo mejor la ultima respuesta que aparece es de hace 2 meses. Es como si algunos usuarios estuviesen silenciados. A mi alguna vez me lo han hecho, he puesto un mensaje y he vuelto al post para ver las respuestas y no salía mi mensaje, pero si los que escribió la gente después. Como es posible?

a mi me ha pasado,suele suceder cuando el servidor del foro esta en mantenimiento y no guarda los post de ciertas horas a ciertas horas..

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 6:35
En respuesta a belen_18817015

a mi me ha pasado,suele suceder cuando el servidor del foro esta en mantenimiento y no guarda los post de ciertas horas a ciertas horas..

Desde que cambiaron la presentación de la página he tenido problemas, pero no de borrar textos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir