Foro / Pareja

Mensajes que no aparecen (?)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 6:35
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/19 a las 13:57

Después de un tiempo me he dado cuenta que algunos mensajes escritos no aparecen. Por ejemplo pone que la última respuesta ha sido hoy y me meto y a lo mejor la ultima respuesta que aparece es de hace 2 meses. Es como si algunos usuarios estuviesen silenciados. A mi alguna vez me lo han hecho, he puesto un mensaje y he vuelto al post para ver las respuestas y no salía mi mensaje, pero si los que escribió la gente después. Como es posible?

Ver también

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 15:28

Baneado o que el administrador los borra por considerarlos fuera de lugar, contexto o muy vulgar...

a mi me paso con un post que coloque y por una sola palabra lo borraron...

A
amai_18859493
30/12/19 a las 5:36

A veces son fallas de la página, o simplemente te bannearon la cuenta.
Hace años que participo en esta página y aún no entiendo la política de banneos, no la de las reglas, la real, donde los users se portan bién y aún así barren cuentas como con una red de pesca.

B
belen_18817015
30/12/19 a las 6:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Después de un tiempo me he dado cuenta que algunos mensajes escritos no aparecen. Por ejemplo pone que la última respuesta ha sido hoy y me meto y a lo mejor la ultima respuesta que aparece es de hace 2 meses. Es como si algunos usuarios estuviesen silenciados. A mi alguna vez me lo han hecho, he puesto un mensaje y he vuelto al post para ver las respuestas y no salía mi mensaje, pero si los que escribió la gente después. Como es posible?

a mi me ha pasado,suele suceder cuando el servidor del foro esta en mantenimiento y no guarda los post de ciertas horas a ciertas horas..

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 6:35
En respuesta a belen_18817015

a mi me ha pasado,suele suceder cuando el servidor del foro esta en mantenimiento y no guarda los post de ciertas horas a ciertas horas..

Desde que cambiaron la presentación de la página he tenido problemas, pero no de borrar textos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram