Foro / Pareja

Consejo... Mensajes con su ex

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 18:30
T
turid_13096647
21/6/19 a las 17:10

Hola, 

Tengo la siguiente situacion con mi pareja, una tarde estabamos buscando lugares para ir a comer en su facebook, los dos estabamos viendo el celular y en la busqueda aparecia el nombre de una mujer, no le dije nada de momento pero mas tarde me entro la curiosidad y la busque, resulta que esa chica tiene cierto parecido a mi, realmente es muy poco pero eso me hizo pensar mucho, asi que hice lo que no debia, busque en su celular a la chica y resulta que encontre una conversacion que no me parecio para nada, ella era una ex pajera, en el mensaje de hacia 2 meses ella lo saludo y el le pregunto por su hijo, que cuanto tenia, y el le respondio que casi le atina a la fecha y que se acordaba por que en tal fecha era cuando se habian besado y de ahi comensaron a recordar como las veces que el la pretendio o salieron a comer, total que como que nunca salieron bien el le djo que " les falto" y de ahi ya como que la cortaron y dijo dejemos el pasado. yo lo confronte por que realmente me hizo sentir muy mal, me senti como una tonta y aun que no haya realmente prueba de que el me enganara con ella me senti desilucionada por que nunca espere eso de el, el me juro que no habia nada ahi que era pasado que nunca habia hecho ni haria nada para danar la relacion, llevamos 1 anio muy bien, conocemos a las familias y tenemos muchos planes a futuro juntos, el me dice que soy lo mas importante para el y que todos lo saben menos yo, que nununca habia querido tanto a nadie como a mi y que le duele que desconfie.

yo realmente le creo, no lo creo capaz de enganarme pero me duele te hable asi con su ex, el pasaso es pasado y no hay por que traerlo al presente, lo que me da coraje es que el insiste en que no hizo nada malo, ustedes creen que realmente yo estoy exagerando?? no es malo tener ese tipo de mensajes con tu ex?? 
 

Ver también

K
keysha_18415112
21/6/19 a las 17:16

Belleza, es normal, mi ex aun me escribe para recordar bobadas, es cuestion de nostalgia. no te preocupes.

T
turid_13096647
21/6/19 a las 17:23
En respuesta a keysha_18415112

Belleza, es normal, mi ex aun me escribe para recordar bobadas, es cuestion de nostalgia. no te preocupes.

pero que se acuerde exacto de cuando se besaron es bobada? ellos no llegaron a mas segun lo que me dijo por que ella prefirio a un tipo con dinero y se embarazo, pero eso me hace pensar que el se quedo con ganas de mas, quiza algo bien con ella, que no la ha olvidado, me senti segunda opcion.

Pero se que es parte de los sentimientos eso paso el domingo ahora ya me siento un poco mas tranquila para razonar las cosas pero el sentimiento ahi sigue, por eso pido consejos para verlo desde otro punto de vista y tratar de entenderlo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo de escribirme

L
lou_2916311
21/6/19 a las 17:34

Yo no consentiria que la tuviera en su telefono ni en su cabeza.
Una ex , es eso , parte del pasado y tú eres su presente. Si quiere vivir en el pasado, que vaya a reconquistarla.
Yo soy de las que doy una confiabilidad absoluta, fidelidad absoluta, y pido/exijo lo mismo en la misma medida.

K
keysha_18415112
21/6/19 a las 17:36
En respuesta a turid_13096647

pero que se acuerde exacto de cuando se besaron es bobada? ellos no llegaron a mas segun lo que me dijo por que ella prefirio a un tipo con dinero y se embarazo, pero eso me hace pensar que el se quedo con ganas de mas, quiza algo bien con ella, que no la ha olvidado, me senti segunda opcion.

Pero se que es parte de los sentimientos eso paso el domingo ahora ya me siento un poco mas tranquila para razonar las cosas pero el sentimiento ahi sigue, por eso pido consejos para verlo desde otro punto de vista y tratar de entenderlo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo de escribirme

Si, es bobada, precisamente las fechas son lo que hacen recordar, no al reves, seguramente tambine recordara el cumpleañso de ella cuando llegue ese dia. Significa que no hubo tanto dolor al terminar, que pueden hablar como si fueran amigos que pasaron por una experiencia agradable, y entra la nostalgia, eso de quedo con ganas de mas es normal, yo tambien quede con ganas de mas con mi ex, pero eso se me olvida cuando estoy con mi novia actual. es simplemente nostalgia, inclusive a veces recorro caminos que pase con ella. es una sensacion agradable.

T
turid_13096647
21/6/19 a las 17:38
En respuesta a lou_2916311

Yo no consentiria que la tuviera en su telefono ni en su cabeza.
Una ex , es eso , parte del pasado y tú eres su presente. Si quiere vivir en el pasado, que vaya a reconquistarla.
Yo soy de las que doy una confiabilidad absoluta, fidelidad absoluta, y pido/exijo lo mismo en la misma medida.

estoy de acuerdo, yo pienso igual y se lo dije si queria intentar adelante, tambien le dije que se pusiera a pensar si hubiera sido alrevez que el me hubiera visto esos mensajes a mi en un principio dudo por que se que no le gustaria tampoco pero despues siguio en su plan, de no he hecho nada malo, no se por que los hombres tienen esa mentalidad o son tan 'inocentes'  

T
turid_13096647
21/6/19 a las 17:41
En respuesta a keysha_18415112

Si, es bobada, precisamente las fechas son lo que hacen recordar, no al reves, seguramente tambine recordara el cumpleañso de ella cuando llegue ese dia. Significa que no hubo tanto dolor al terminar, que pueden hablar como si fueran amigos que pasaron por una experiencia agradable, y entra la nostalgia, eso de quedo con ganas de mas es normal, yo tambien quede con ganas de mas con mi ex, pero eso se me olvida cuando estoy con mi novia actual. es simplemente nostalgia, inclusive a veces recorro caminos que pase con ella. es una sensacion agradable.

 ok, gracias por tu comentario, de verdad estoy intentando entender, una espera que las personas se comporten y piensen como tu pero eso es imposible

L
lou_2916311
21/6/19 a las 18:30
En respuesta a turid_13096647

estoy de acuerdo, yo pienso igual y se lo dije si queria intentar adelante, tambien le dije que se pusiera a pensar si hubiera sido alrevez que el me hubiera visto esos mensajes a mi en un principio dudo por que se que no le gustaria tampoco pero despues siguio en su plan, de no he hecho nada malo, no se por que los hombres tienen esa mentalidad o son tan 'inocentes'  

Yo pienso que aunque no haya nada de nada entre ellos , por respeto a ti, por el amor que te tiene, porque no desearia verte preocupada ni disgustada , por no sembrar la duda en ti, y por no hacerte ser celosa y recelosa , deberia borrarla y prometerte nunca más tenerla ni pensarla.
Lo malo es que la mentira hoy es tan común...como lo es la exculpación.
Si no has hecho nada malo....¿como narices es que me lo escondes.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest