Me dice por mensaje que soy un bonboncito
Ustedes saben porque un hombre dice este tipo de cosas?
Bomboncito, guapa, etc.
Me está molestando o le atraigo?
Ver también
La respuesta más útil
Me encantaria tener algo con él,me gusta muchisimo, y nos llevamos genial, pero..."donde tengas la olla, no metas..". Y además y si simplemente bromea conmigo y me dice estas cosas de manera amistosa?
Se ve que está acostumbrado, como ya te han dicho, a decir cosas a todas y alguna vez caerá alguna.
MI querida niña, no tengas historias con compañeros de trabajo: luego su fama de seductor crecerá, mientras aumenta la tuya de ya-sabes-qué. Que no sería problema si lo llevas por bandera, pero a lo mejor no te gusta.
Bomboncito, guapa, etc.
Depende de cómo te las diga... Si es muy recurrente, o si es por chats... Debes identificarlo.
Depende de cómo te las diga... Si es muy recurrente, o si es por chats... Debes identificarlo.
Es por chat
Bomboncito, guapa, etc.
Es un conocido? Tu vecino? Amigo? Como no des más detalles...
Para mí que es uno de esos que echa el anzuelo cada vez que ve un pez.
Hasta que alguien pique.
Es un conocido? Tu vecino? Amigo? Como no des más detalles...
Trabajamos juntos
Porque tiene ganas de tener diabetes.
Pero no olvides que después dejan de comer bombones.
Porque tiene ganas de tener diabetes.
Jajajaj
Está echándote la caña. Descaradamente.
Y no te olvides de ir por la sombra, los bombones como tú se derriten al sol.
Trabajamos juntos
Y en el trabajo permites que te hable así? En fin, ganas de buscarse líos que tiene la gente.
Le gustas.
Y en el trabajo permites que te hable así? En fin, ganas de buscarse líos que tiene la gente.
En realidad fue porque alguien me invitó a tomar café, y mi compañero de trabajo me dijo que era normal porque tenía que aceptar que estoy hecha un bomboncito
Es decir, que si no fueses un bomboncito no te invitarían... que majo es tu compi.
Es decir, que si no fueses un bomboncito no te invitarían... que majo es tu compi.
Fue porque me lo dijo un hombre desconocido en la calle
Bomboncito, guapa, etc.
Aparentemente quiere ligar contigo, bomboncito, guapa, ... hermosura... Quizás solamente quiera pasar una buena noche contigo o algo más, en tal caso ¿Qué quieres tú de él?
Aparentemente quiere ligar contigo, bomboncito, guapa, ... hermosura... Quizás solamente quiera pasar una buena noche contigo o algo más, en tal caso ¿Qué quieres tú de él?
That´s the question... o como se escriba.
That´s the question... o como se escriba.
No sé si es "that's the question o this is the question..." en cualquier caso, la pregunta clave es ¿Qué quiere ella de él? A partir de ahí podremos dar nuestra visión para intentar ayudar.
No sé si es "that's the question o this is the question..." en cualquier caso, la pregunta clave es ¿Qué quiere ella de él? A partir de ahí podremos dar nuestra visión para intentar ayudar.
Me encantaria tener algo con él,me gusta muchisimo, y nos llevamos genial, pero..."donde tengas la olla, no metas..". Y además y si simplemente bromea conmigo y me dice estas cosas de manera amistosa?
Me temo que no, o es un casanova acostumbrado a seducir.
Es solterito y sin compromiso, es de considerar.
Por lo que te dice, está buscando más que amistad.
Se ve que está acostumbrado, como ya te han dicho, a decir cosas a todas y alguna vez caerá alguna.
MI querida niña, no tengas historias con compañeros de trabajo: luego su fama de seductor crecerá, mientras aumenta la tuya de ya-sabes-qué. Que no sería problema si lo llevas por bandera, pero a lo mejor no te gusta.
Pues le sigues la gracia y fin de tu comedura de coco.
De todas formas este hilo es otro de esos... que se abren sabiendo de sobra que se va a hacer.
Pues le sigues la gracia y fin de tu comedura de coco.
Visto así parece tan fácil.. 😬
La vida es tan difícil o complicada en según que casos... como cada un@ queramos hacerla. Cuando la solución es fácil y obvia... hay que aplicarla.
Puede ser amistoso , aunque puede ser también un tanteo de ver que intenciones tienes tú o de como le respondes.
Si quieres estar con él, plantea una cita o si te apetece sé un poco picante en las conversaciones para ver como reacciona. Si no tantea el terreno de otra forma, aunque quizás lo mejor es que quedaséis para veros y ver que pasa.
Pero qué tipo de tío es? Es el típico guaperas flipado o un chaval más normal? Porque si tú rechazas al guaperas se va a quedar flipando xD.
Pero qué tipo de tío es? Es el típico guaperas flipado o un chaval más normal? Porque si tú rechazas al guaperas se va a quedar flipando xD.
Es un chaval normal. Atractivo, pero no un guaperas
Lo de decir bomboncito es como estar en un capítulo de mad men. Que arcaico.
Puede ser amistoso , aunque puede ser también un tanteo de ver que intenciones tienes tú o de como le respondes.
Si quieres estar con él, plantea una cita o si te apetece sé un poco picante en las conversaciones para ver como reacciona. Si no tantea el terreno de otra forma, aunque quizás lo mejor es que quedaséis para veros y ver que pasa.
Trabaja con él, mi querida niña. Las conversaciones picantes con compañeros de trabajo están fuera de lugar y se prestan a muchos malentendidos. Sobre todo, nada por escrito que pueda enseñar a otros compañeros para ufanarse.
Lo de decir bomboncito es como estar en un capítulo de mad men. Que arcaico.
Lo arcaico a veces mola
A tí te da igual que sea arcaico o futurista... líate ya con él, que es lo que deseas desde que dijo la primera cosita.