Foro / Pareja

Ayuda me quiero morir , deso q todo acabe ya estoy muy depre

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 22:04
L
lizbet_9123683
13/3/10 a las 15:26

hola amigos le scuento que estoy re angustiada y depre porque mi prima ,que siempre me utilizo cuando me necesitaba y siempre fue falsa conmigo ,me robo la direccion ,el mail del chico q me gustaba , y se lo levanto ella ,y a mi otro amigo al q realmente me gustaba y ella decia q era trolo y en el pueblo decia q yo salia con un gay, le dijo q era mentiras mias q nunca habia dicho eso y el le creyo a ella, y no a mi q me conoce ,me cayo re mal ,malisimo ,me di cuenta q el realmente no confiaba en mi ni me queri ay ahora siento miedo de confiar , miedo a estas basuras humanas ,lo q mas me molesto no fue el hecho de q se quedara con mis enamorados sino su mentira y falsedad ,ademas yo siempre vivi ajena a la realidad ,cn una realidad ficticia, y la realidad me duele aceptarla ,hasta he pensado en morir y dejar de sufrir , pq siento q no me hallo en esta vida, perdi 10 años con mi anorexia ,y ahora no se como volver a empezr.
algun ayuda ,consejo lo agradezco mucho.no se en quien confiar me siento muy sola.
gracias .

Detalles adicionales
siento q no tengo metas ,se mme fueron las esperanzas el entudsiasmo por la vida, mi gran meta es ser mama pero la veo imposible, veo todo negro ahora ,y siento q no puedo seguir asi ,inestable emocionalmente, soy demasiado sensible y todo me afecta ,y soy muy vulnerable y aprensiva a los cambios, siento q todavia tengo miedo a crecer y por eso prefieo morir. me siento re sola y angustiada,ayuda no se q hacer!!!
gracias .

Ver también

S
saadia_8004794
13/3/10 a las 21:08

Hola brisaserena
es entendible que estes angustiada por todo lo que te paso,pero esto es una tormenta que ya va a pasar,como ocurre con una tormenta,"el tiempo cura las heridas"es una frase muy usada,pero es real...PIenso que aunque te duela lo de tu prima,es mejor que hayas abierto los ojos,ese tipo de personas no sirven para que esten al lado de uno,porque hacen mucho daño.Y aunque ese chico no te haya creido,con el tiempo las cosas caen por su propio peso,el solo se va a dar cuenta quien mintio en realidad.Se que es dificil confiar en las personas a veces,pero no todos son iguales,creo que lo peor que podes hacer es cerrarte,y aunque ahora quizas no es el momento,seguramente vas a conocer a alguien y vas a poder lograr esa gran meta que tenes,y todas las que te pongas en tu vida,YO te entiendo porque aunque si bien no tuve anorexia,si tuve otro problema de salud,que tambien siento que me ha hecho perder muchos años de mi vida...Por eso si un dia necesitas hablar,aunque no nos conocemos,podes contar conmigo,podes escribirme cuando quieras que yo te contesto,si?Cuidate y arriba el animo,que toda esa situacion tambien va a pasar.. saludos

Y
yudy_5442657
14/3/10 a las 1:55

Sigue adelante
hola cielo mira he leido tu mensaje y me gustaria darte animos decirte que n te conosco pero creo que tu amiga te hiso todo eso por envidia ... piensa que casualidad que te haya levanatdo a dos no? y encima lo tubo que hacer con mentiras la verdad la que tendria que sentirse avergonzada por no conseguir lo que quiere limpiamente es ella, crees que si ese chico valiera un poco la habria escuchado . no lo creo son gente sin sentido comun por que cualquiera que con cabeza si le vienen hablar mal de alguien que no conoce le dice a esa persona que no hable o que no le interesa o si escucha siempre dan el venefiecio de la duda.Mira tu lo que tienes que hacer es centrar tu vida en ser algo grande para que te venga todo lo bueno no puedes esperar grandes cambios si estas encerrada en tu propia pena
Quieres ser mama? primero cuidad la niña que aun vive en ti te necesita ahora mas que nunca apuntate te voluntaria para cuidar niños sin casa o has de canguro de algun niño para que vayas congiendo esperiencia y en este camino de aprendisaje vendra solo sin que lo busques ese hombre que vera todo lo qe vales pero para qe eso ocurra tu tienes que demostrar cada dia que eres unica autentica una mujer que tiene mucho que ofrecer y que se merece al mejor hombre no cualquier basura y si esta chica es feliz con lo que hizo ( que lo dudo) que lo aprobeche tota en el fondo te hizo un favor quitandote de en medio hombres que no servian mas que para ... tu sabes jaja rie y se feliz amiga que lo unico que no tiene solucion en esta vida es morir un abrazo nuy fuerte

H
heleia_6905521
15/3/10 a las 18:42

Sigue adelante
Amiga sigue adelante fuerte que eso que te paso no es nada si compara la perdida de un familiar muy allegado a ti, por ejemplo yo perdi a mi mama a los 19 años y aun teniendo 45 la necesito, pero los hombre no son sangre tuya, y lo de tu prima duele pero dios te lo puso en tu camino para que no perdiera tiempo de tu vida en personas que no se lo merecen. te deseo muchos exitos y que triunfe que dios te proteja. y besos.sigue adelante.

H
halil_5694104
17/5/10 a las 22:04

Suerte
es Dificil confiar en los demas y es muy triste no decir nada y guardarlo en el corazon...

el tiempo pasa y los años se nos van y nos acercamos a la verdadera felicidad...

hay personas k nacen fuertes y otros debiles... nacemos con un gran corazon que nos hace sentir las mas bellas emociones pero tmb nos hacen sentir la verdadera tristeza que muchas veces no soportamos y buscamos la forma de escapar.

nunca te rindas, todo sucede por algo...el mundo da vueltas y cada instante es una oportunidad para cambiarlo todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram