Foro / Pareja

Ayuda, lo intenté pero me dolió

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 16:23
N
nuray_6521701
1/5/12 a las 23:56

El otro día mi novio y yo decidimos dar el siguiente paso, estábamos muy excitados y yo muy bien lubricada, cuando comenzó a penetrarme me dolió muchísimo y le pedí que parara, ambos somos vírgenes pero realmente tenía muchas ganas de hacerlo y yo no estaba nerviosa, aun así me dolió y la segunda vez que lo intentamos también... ¿Por qué me duele tanto? ¿Que hago para que no me duela?

Ver también

A
aketx_7080815
3/5/12 a las 21:26

Tranquila
tranquila todas las mujeres no son iguales cuando lo hagas trata de estar bien lubricada y de tenes buena comunicación con tu pareja dile como te sientes que sea suave te recomiendo que antes de penetrar aya una estimulacion previa y trata de estar relajada porque si estas tensa y nerviosa tu vagina no dilatara bien y si dificultaría q el pene entre correctamente y esto te puede causar mucho dolor

N
nuray_6521701
3/5/12 a las 23:24
En respuesta a aketx_7080815

Tranquila
tranquila todas las mujeres no son iguales cuando lo hagas trata de estar bien lubricada y de tenes buena comunicación con tu pareja dile como te sientes que sea suave te recomiendo que antes de penetrar aya una estimulacion previa y trata de estar relajada porque si estas tensa y nerviosa tu vagina no dilatara bien y si dificultaría q el pene entre correctamente y esto te puede causar mucho dolor

Gracias
Muchas gracias, lo he vuelto a intentar y está vez dolió menos

A
ayara_6990886
4/5/12 a las 2:15

Tu himen no se ha roto
Seguramente aún no se rompe totalmente tu himen.Puede ser que por el estress de la situacíon el pene de tu novio no logre traspasar tu himen.Vas a tener que ser valiente y aguantar el dolor porque va a ser 1 o 2 veces y después lo vas a pasar bien,Puedes hacer dos cosas ,una sesión con consolador o un ginecologo,por mientras desahoga a tu novio analmente.ATENTAMENTE Doctor Anal

A
aketx_7080815
4/5/12 a las 3:04
En respuesta a nuray_6521701

Gracias
Muchas gracias, lo he vuelto a intentar y está vez dolió menos

Denada

I
ibis_5820733
4/5/12 a las 21:59

Yo tambien lo pase
Hola guapa, espero ayudarte. Yo tambien perdi la virginidad con mi novio, le queria muchisimo y estaba preparada. La teoria es muuy facil, abrir las piernas y ala, ya esta, pero en realidad necesitas relajarte, y relajarte de verdad TODOS los musculos de tu cuerpo, sobre todo la vagina porque sino el agujero sera mas pequeño y por estar en tension, mas duro...procura relajarte y no pensar en el dolor anterior, hazme caso, ese es el unico truco estar tranquila y no tener miedo al dolor...muchos besos y suerte!

A
abisai_5669733
5/5/12 a las 14:31

Saludos
mi correoes
berglics@hotmail.com
agregame al msn o enviame el ltuyo para platicar

N
nuray_6521701
5/5/12 a las 16:23

Muchas gracias a todos!
Ya solucioné el problema, me dolió mucho pero cada vez menos y ver a mi chico disfrutar me hizo estar más tranquila. Poco a poco me dolerá menos
Gracias a todos por vuestros comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram