Inicio / Foro / Pareja / Ayuda chico/as! cosas que le puedo decir a mi novio en la cama

Ayuda chico/as! cosas que le puedo decir a mi novio en la cama

21 de agosto de 2003 a las 10:08

hola!
me podriais dar alguna idea, palabras picantonas, frase... que le pueda decir a mi novio antes de hacerlo y mientras lo hacemos.
que es lo que mas os gusta que os digan?
Necesito ejemplos, os estaré eternamente agradecida.
muchos muchos besos.

21 de agosto de 2003 a las 10:31

Por favor!
os lo agradeceré mucho, es que hoy voy a cenar con el y no nos vamos a ver en 1 mes y quiero que sea inolvidable, ponerlo calentisimo y hacerle de todo.

besos

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 11:03

Hola kelly41...........

A los hombres les encanta saber cuando vas a llegar al orgasmo asi que cuando vallas a llegar diselo,y veras como hace todo lo posible pq sea fantastico tu orgasmo,es una pasada ya que vez como intentan hacer en un momento todo lo q sabe que te gusta para que disfrutes más,además de eso dile lo que sientes en cada instante,si te gusta,si quieres que siga asi,todo,y veras la cara de contento que se le pone.

Espero poder ayudarte con mi respuesta,BESOS y que sea una noche maravillosa.

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 12:23

Una idea que funciona
Acércate cuando menos se lo espere.
Bésale suavemente y muérdele un poquito.
Deja que se vaya animando poco a poco....
Juega con él. Atráelo. Excítalo.
Y cuando esté preparado...acércate al oído y susúrrale: "....déjame ser tu ... ..."

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2003 a las 12:54
En respuesta a islas

Una idea que funciona
Acércate cuando menos se lo espere.
Bésale suavemente y muérdele un poquito.
Deja que se vaya animando poco a poco....
Juega con él. Atráelo. Excítalo.
Y cuando esté preparado...acércate al oído y susúrrale: "....déjame ser tu ... ..."

Leer más

Me imagino que en los puntos suspensivos habias puesto algo
QUERIAS DECIR dejame ser tu p -r--os ti tu ta
o ...
era eso?

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 13:27

A ver si te sirve algo
Si vais a cenar juntos posiblemente se imagine que vais a tener sexo, pero si no a mí me encanta por ejemplo por la noche cuando estamos tomándonos un copa, hablando, bailando, en un momento dado me acerco a su oreja y le digo, por ejemplo "que pena no estar en casa, solitos te iba a comer todo", supongo que pillas el sentido ¿no? y le cuentas cosas que le harías.

El tiene una erección (sin haberlo tocado!!!, me encanta), estamos bailando pegados y lo noto, luego nos despedimos de la gente y nos vamos a casita, lo que no me gusta es caldear el ambiente y dejarlo con ganas.

Luego en la cama, me corta bastante el decir cosas más fuertes, pero noté que a mí chico le excitaba decirme cosas a mí, y supuse que a él también le gustaría que yo le dijese algo.

Algunos ejemplos, "métemela toda", "hasta el fondo", "f8llame", cuando le hago una felación "que ... más rica" "que buena que está" "que leche más rica". No sé expresiones de este tipo.

Un saludo.

Me gusta

28 de septiembre de 2003 a las 13:56

Hay alguien que se anime?
muchas gracias por vuestras sugerencias.
Teneis alguna más?

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 20:01
En respuesta a kelly41

Hay alguien que se anime?
muchas gracias por vuestras sugerencias.
Teneis alguna más?

Leer más

Sin bragas
Hola:
Veo que pusiste tu primer mensaje hace un mes y que ahora retomas el tema. Supongo que tienes otra cita.
Si te apetece, puedes acudir a la cita fuera de casa con falda y sin braguitas (si te pones medias, que no sean pantys) y decirle en un momento dado que no las llevas o arrastrar su mano por encima del vestido o falda para que se dé cuenta. Eso suele ponerles a cien.
Te invito, de paso, a participar en el estudio que estoy realizando sobre fantasías femeninas. Puedes hacerlo de forma anónima en la página www.hazloporti.com, y ¿quién sabe? quizás puedas susurrarle alguna de esas fantasías a tu chico cuando estés con él en la cama, cual Sherezade.
Un beso,

Sonsoles

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las 2:06

Si cada
vez que viene al cabo de un mes le haces algo nuevo, estás quedando muy bien. progresa adecuadamente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página