Foro / Pareja

Ayuda aun sigo enamorada de mi ex a pesar de lo mal que fue todo

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 21:05
J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 14:52

Me llamo Virginia tengo 23 años y sigo enamorada de mi ex, estuve como 4 meses detrás de el buscado ser algo más que amigos y aunque él lo sabía no me decía nada, a los 5 meses nos hicimos novios, el nunca me fue infiel y siempre fue claro conmigo pero a pesar de todo lo que hice y de todo lo que me cale para hacerlo feliz me termino y su excusa fue porque él nunca gusto de mí y que se sentía obligado por como yo era con él y por todo lo que le daba, eso me destrozo me bajo el autoestima de una manera increíble, era la primera vez que yo me entregaba tanto a un hombre en todo sentido como para que el me dijera eso, él y yo terminamos pero decidimos seguir teniendo relaciones porque dentro de mi quería seguir estando con él aunque sea de ese modo, tuvimos muchos problemas y muchas veces nos dijimos que hasta ese día lo hacíamos cosa que nunca pasaba porque siempre caíamos en lo mismo, verdad trate todo lo posible para que el fuera feliz más de lo que pude hacer feliz a otra persona trate de no cometer los errores del pasado para no lastimarlo, cuando me dijo que no gustaba de mí y que era mi culpa que el siguiera conmigo simplemente porque yo era quien lo intentaba me dejo muy mal tanto así que en cierto modo mato un poco el amor que sentía por él y era algo bien porque pensé que todo podría salir bien y superarlo pero luego volví a caer cuando me dijo que quería tener sexo conmigo ese día y obvio yo como gafa caí, no me sentía tan mal conmigo misma porque lo veía solo por sexo y listo sentí que ya lo había superado pero ayer cuando le dije para tener relaciones me dijo que ya no porque estaba saliendo con otra muchacha que si no me importaba tener sexo a pesar de que el sentía que era cerio, fue ahí cuando caí en llanto no podía creerlo de verdad no podía creer que él me dijera eso y mi reacción fue decirle que no que yo entre el medio de 2 personas no me meto y lo deje así, nunca le di a entender lo mucho que me dolían sus palabras..

Yo sé que hice mal al seguir con él a pesar de que me dijera que no gustaba de mi o que nunca se enamoró de mi o que yo tenía la culpa por intentarlo y más cuando accedí a seguir teniendo relaciones yo eso lo sé y se perfectamente que no debí, pero yo pensaba que el sentía algo por mí porque quería tener sexo conmigo porque él puede estar con otras muchachas si el quiere porque no negare que no es feo y tiene un buen físico porque muchas lo buscaban y era eso lo que me volvía la esperanza de que regresara conmigo a pesar de que cada vez q me iba que de verdad desidia irme y dejar de buscarlo el me buscaba para ilusionarme y luego dejarme como antes.. Somos amigos porque a pesar de todo le tengo cariño y no creo que sea mala persona, todo en la vida se regresa y yo a el no le deseo lo que el me hizo pero lo que necesito es ayuda porque ya no lo quiero seguir viendo con esperanza..

Ver también

I
idafe_7871299
12/5/13 a las 15:13

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola virginia cariño me siento identificada contigo y mucho yo tambien hice lo imposible para que se enamorara de mi pero pienso que de nada sirvio. Yo siempre digo que si quieres a alguien haces lo imposible pero si la quieres de verdad, ese el problema ellos no tienen reparo en decirnos que ya no nos quieren sin embargo nosotras no podemos hacerlo. Es lo mejor que podias haber hecho dejarlo lo que no se es como puede seguir hablando con el. A mi se me ocurriria tu estar con otro y decirle ahora quieres estar conmigo piensalo.... a ver x donde sale..

J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 21:05
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola virginia cariño me siento identificada contigo y mucho yo tambien hice lo imposible para que se enamorara de mi pero pienso que de nada sirvio. Yo siempre digo que si quieres a alguien haces lo imposible pero si la quieres de verdad, ese el problema ellos no tienen reparo en decirnos que ya no nos quieren sin embargo nosotras no podemos hacerlo. Es lo mejor que podias haber hecho dejarlo lo que no se es como puede seguir hablando con el. A mi se me ocurriria tu estar con otro y decirle ahora quieres estar conmigo piensalo.... a ver x donde sale..

No es fácil
No quero decirle que salgo con alguien porque seria humillarme mas y el pensara que lo hago como para darle celos tampoco eh pensado en buscarme a alguien porque seria reemplazar a una persona con otra y estaría haciendo exactamente lo mismo que el me hizo a mi al ilusionar a otro y no es justo porque no soy del tipo de muchacha que hace lo mismo que le hicieron en el pasado, no se como actuar porque actualmente no le hablo pero si me duele y no me quiero sentir mas así, en el fondo yo se que no soy mala persona y es lo que no logro entender porque puede pasar este tipo de cosas cuando uno es buena gente con los demás entonces uno tiene que ser una rata con los demás para que a uno le valla bien?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir