Foro / Pareja

Auxilio me estoy enamorando de mi mejor amigo

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 19:39
E
enhui_8418031
3/6/04 a las 23:37

NO SE SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO...
MI AMIGO Y YO NOS CONOCEMOS DESDE HACE SEIS O SIETE AÑOS MAS O MENOS EL TENIA 16 Y YO 15.... EL DESTINO NOS SEPARO POR CUATRO AÑOS MAS O MENOS Y LUEGO EL MISMO NOS UNIO EN MI TRABAJO YA QUE BUSACABAMOS UN DISEÑADOR Y EL LO ES(YO 22 Y EL 23)

EN ESE TIEMPO LA RELACION SE AFIANZO PERO NO PARA EL LADO ROMANTICO SINO MAS BIEN PARA LLEVARNOS COMO HERMANOS.... RECIENTEMENTE SU HERMANO MENOR MURIO YO SE QUE SE SIENTE EL PERDER A ALGUIEN QUE SE AMA MUCHO... ENTONCES NOS EMPEZAMOS A FRECUENTAR MAS Y DE UNA DE ESAS SITUACIONES NOS BESAMOS... Y PASO UNA Y VARIAS VECES HASTA HOY

EL ME HA CONTADO QUE COMO YO ESTOY EL TAMBIEN ESTA CONFUNDIDO PERO NO ES QUE LE DISGUSTA TAMPOCO LA SITUACION PERO AMBOS TENEMOS MIEDO DE QUE SI NO FUENCIONA UNA RELACION ROMANTICA PUES NUESTRA AMISTAD SE PIERDA... PERO TAMBIEN TENEMOS MIEDO DE DEJAR PASAR UNA OPORTUNIDAD DE ENCONTAR UN LINDO AMOR!!

QUE HAGO... AYUXILIO

Ver también

L
livia_5715446
3/6/04 a las 23:51

Kien no arriesga
nada tiene...No t kedes pensando mañana q hubiera pasado si lo hubieras intentado .Yo x mi parte me cansé de arrepentirme d cosas q no hice o hago...

I
ireide_9663514
3/6/04 a las 23:55

Si te digo la verdad
si piensas que puede funcionar adelante, yo lo pase muy mal una vez por algo parecido y ahora me arrepiento.

A
an0N_565938199z
4/6/04 a las 10:30

Nada
uy uy uy antes charly24 y ahora tu amigo, que carreron

A
anes_5695270
4/6/04 a las 11:22

Mm
hola, yo si k he pasado por eso, y aun estoy pasandolo. A ver, hace ya un año mi mejor amigo estaba superenamoradisimo de mi, pero yo tania novio y no paso nada, cuando lo deje con mi ex, nos liamos, dijimos k era una tonteria, k ibamos a destrozar nuestra amistad, en fin, k cada vez k nos veiamos nos enrollabamos, no lo podiamos evitar, entonces fui yo la k se volvio loca por el, y un buen dia volvio con su exnovia psicopata y dejo de hablarme, saludarme, etc... (se lo tenian prohibidisimo) solo nos mandabamos algun mensajito.

Bueno, el caso es k hace dos meses lo volvio a dejar con ella, y volvimos a kdar, y a ser amigos, y como no, a liarnos. Y asi estamos, pero sobre todo sobre todo somos amigos, y despues de todos los malos rollos k hemos tenido esa amistad no se ha roto, puede k se haya deteriorado un poco, pq ahora desconfio de el, pero seguimos queriendonos mogollon.

Ahi va el consejo, intentalo, arrepientete siempre de lo que has hecho, y no de lo que t hubiese gustado hacer, es mucho mejor creeme, y si tan buenos amigos sois no teneis pq quedar mal, pq sabreis perdonaros vuestros errores (k cursi suena)

Buena suerte nena.

Bsitos, Blossom

E
enhui_8418031
4/6/04 a las 16:13

Gracias a todos y adivinen que...
Gracias mil gracias por sus consejos, creo que siempre las personas que se encuentran fuera de la situacion tienen mas objetividad para resolver las cosas...

Ayer nos volvimos a encontrar con mi amigo, y luego de que nos volvimos a besar, pues finalmente me dijo todo lo que sentia y me confeso que siempre me habia querido y que todo el tiempo en el que yo tenia mis novios y todo el procuraba no morirse de iras ni celos, se los tragaba... que el amor de el es tan grande que el es feliz viendome feliz...que el siempre ha sabido todo de mi vida, todo lo que hacia y no siempre me cuido y que hubo muchas cosas que yo no sabia pero que el lo hacia por mi que el hacia las cosas para que me sienta orgullosa y segura de el...
Que el no me quiere hacer daño nunca,y que nunk kisiera perderme ni yo a el claro esta...
Que el no quiere enamorarse mas de mi, despues de tanto tiempo de esta enamorado ya de mi, por miedo porque sabe que esto es algo que no tiene vuelta atras pero que no soy un juego que soy algo demasiado especial y unico para el y que decirme todo lo que me dijo ( que fue aproximadamente como dos horas y media mas una hora en el telefono) es algo que siempre habia soñado pero nunk habia esperado tenerlo...Que por eso tiene miedo hasta de besarme por que es algo tan especial que cuando el me toca, no lo hace como todo el mundo por que el no me toca me siente...que el es como esos niños que tienen una golosina que nunca nunk tokan pero adoran y ke llega un momento en que no resisten mas y la tienen que tomar... que no podia creer que tanto tiempo habia pasado el sufriendo por mi, pero que cree que todo lo que esta pasando es algo que se merece...
Como nunca, escuche un te quiero mucho mucho tan tan puro como nunck lo habia pensado
Y que todo eso lo habia pensado antes mucho antes de decirmelo que simplemente no se invento en ese momento...
Imaginence...ahora como estoy....

E
ebru_9584659
6/6/04 a las 23:41

Vive el presente
dejate llevar x lo q sintais ahora. mañana nadie sabe lo q pasara pero si no os dais esta oportunidad no sabreis si funcionaria o no...

no tengas miedo d vivir esto, q es lo q mejor q puede pasarte.

un abrazo¡

E
enhui_8418031
7/6/04 a las 19:39

Tienes razon.... sccorpia
Estoy un poquito ciega...

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest