Foro / Pareja

Asalto 2 veces, y se quiere ir.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las :14
M
mary_5474956
7/9/06 a las 19:04

VEran les cuento mi caso, llevo una relaciond e 4 años con mi novio, el es de otra ciudad, y llego buscando empleo a mi cuidad. Bueno pues le ha ido muy bien, se compro camioneta, a parte de su trabajo en la empresa en donde gana bien, el se asocio con un amigo y abrieron un negocio. Pues les cuento que hace 1 mes y medio lo asaltaron en su negocio llevandose objetos de valor, entre su cartera y documentos importantes, puso la denuncia y nada se supo de los asaltantes...Lo peor viene ahora... Cuando decidimos ir al cine el domingo pasado, estacionamos la camioneta, donde habia muchas camionetas de modelos recientes en el estacionamiento del centro comercial, pues cuando ya saliamos d ela funcion de cine, al subirnos a la camioneta nos dimos cuenta de que nos habian robado el estereo, una carpeta con mas de 150 discos colecciones de el, y no forzaron al puerta, ni quebraron vidrios.
El esta muy molesto, me dijo que a la primera oportunidad de empleo en otra ciudad se iria, el tenia planeado comprar una casa, y me dijo que olvidara lo de la casa, que no pensaba seguir mas tiempo aki..Yo le pregunte si se presentara la oportunidad de un nuevo trabajo, que pasaria conmigo, y el me dijo que si yo queria me podia ir con el...Y claro que si lo haria..
Pero mi pregunta es, que piensan ustedes que consejo me dan, me da miedo que se le presente la oportunidad, y todo lo que dijo de irme con el, al momento ya no piense lo mismo...

Gracias por leeerme..

Saludos!!!

Ver también

J
junjie_5292284
7/9/06 a las 19:21

Hola!
nena, en mi opinión deberias esperar y si esa situacion se presenta, tú tendras que valorar si quieres o no ir con él,que digo yo que tus deseos y tu decisión tambien cuentan no?
y tambien él te demostrará si en realidad quiere o no que vayas...
eso lo tendrás que ver con el tiempo, hacer conjeturas ahora solo es sufrir por sufrir, aunque entiendo que estes preocupada...
espero que tengas suerte y que todo salga como deseas

M
mary_5474956
7/9/06 a las 19:29

Hola
muchas gracias, por tus palabras, la verdad es que esto esta muy reciente, y sinceramente desde que me dijo que a la primera y se iba, eh estado preocupada, no se me quita de la cabeza, que tendra una oportunidad y se vaya, yo se que las oportunidades se presentan solo una vez, y si llegase a pasar, no creo que espere tanto tiempo para irse. Yo se que el me quiere, de hecho antes de que pasara todo esto, el ya me habia comentado que le gustaria trabajar en otra ciudad, y que si yo aceptaria irme con el?, (claro casados) y claro que le dije que si. Espero que si llega ese momento, no cambie de opinion, y segura que me ama, mucho..

Gracias, por tus consejos, sinceramente, tienes mucha razon,no puedo estar sufriendo por algo que aun no ha pasado...

Saludos.
Que estes bien.

L
liyan_9177629
7/9/06 a las 20:37

Si antes del incidente
ya habian hablado de eso como dices, y el planteamiento fue que seria juntos tienes con que estar tranquila.
Tal vez solo le tienes algo de miedo a los cambios que eso implica, pero la idea en si NO es una novedad para ti, la novedad es que ahora si esta agarrando forma.

Platica con el y vean que hacer en una de esas se casan y ni lo asaltan ni nada hasta despues... que lo de despues espero no llegue y que si llega sea sin asalto.

M
mary_5474956
7/9/06 a las 20:47

Kuriosyta
si es verdad, lo que me da miedo es un cambio de ciudad a futuro, dejar ami familia, conocidos y amigos y comenzar algo nuevo en lugar desconocido...
Bueno pero ya el tiempo lo dira...Y si, tal vez nos casamos antes y las cosas cambian...
Saludos..
adrisuarez

M
mary_5474956
7/9/06 a las 23:11

Es cierto mayrim
afortunadamente tenemos una relacion muy bonita, pero lo que tambien es cierto es que el es un hombre de decisiones, independiente, y se que a la primera oportunidad se ira. Aunque de muchas formas me ha demostrado que me quiere de verdad, y me lo ha dicho. Tratare de calmarme, y solo me queda esperar a ver que pasa en un futuro..

Gracias, por tomarte la molestia de leer mi post. realmente me tranquila que me den consejos.

Saludos
adrisuarez

D
dharma_9882512
8/9/06 a las :10

Tranquila
la verdad es que creo que lo dijo pq estaba molesto por el robo, no te asustes, las aguas volverán a su cauce pronto .

M
mary_5474956
8/9/06 a las :14

Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir