Foro / Pareja

Ando con un hombre casado

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 3:48
A
aima_8007175
4/1/11 a las 4:09

quiero pedirles un consejo ando con un hombre casado 15 años mayor que yo, lo conoci hace 3 meses que ando con el, el es tierno, me abraza , me acaricia, me besa pero no he tenido relaciones sexuales con el, soy virgen y no se que hacer el me manda mensajes me dice que me ama, que me quiere, pero a veces desconfio de el, desde un principio yo supe que el era casado y le dije que si andaria con el pero yo no queria buscarle problemas con su esposa que era lo que menos yo queria el me dijo que si y hsta la fecha nos mandams mensaje, cuando nos vemos platicamos, el me abraza es cariñoso conmigo pero ultimamente el me dice que me ama pero que qisiera que hicieramos el amor yo le dije que no y el a respetado mi decicion pero no se que hacer, no se si realmente el siente algo por mi o solo esta jugando conmigo, por eso quiero que me den un consejo.

Ver también

W
wenche_8445161
4/1/11 a las 19:51


Totalmente de acuerdo con atukas.

Esa situación solamente puede acarrearte una gran decepción. Así que, mi consejo es claro: "corta de raíz".

El destino hará que encuentres al hombre de tus sueños (que está claro que no es él).

Un saludo

J
joxe_6281076
6/2/11 a las 22:07

Andar con un hombre casado ?
No deberias romperte la cabezita amiga. UN HOMBRE CASADO significa HOMBRE CASADO. El solo busca Sexo y Aventura. TU BUSCAS me imagino FIDELIDAD, RESPETO y un AMOR VERDADERO. Si en este sentido tu continuas con esa relacion. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que la que mas va ha sufrir, seras solo tu. El Hombre casado se dara el gusto, tu quedaras deshonrada simplemente una amante nada mas. SE SABIA y busca otro chico que sea libre de compromiso alguno. Hasta la proxima.

A
aidana_7245030
27/2/11 a las 3:48


A mi me ha pasado, me enamore de un hombre casado. al principio era lindo, me quería, era atento, me llamaba a cada momento preguntandome como estaba, solo hacia elogios. Así pasaron casi 4 años, lleguè a tener sexo con él y tambien por primera vez, descubrí el mundo intimo con él y me sentí la mujer más feliz, le dí toda mi inocencia, mi tiempo y también le prometí que jamaás dañaría su hogar y él me prometió que nunca me dejaría, que siempre me amaría, ayudaría y me iba a proteger. Yo acepté, me enamoré, solo veía por sus ojos, él era lo más bonito que habia conocido. pero de la noche a la mañana empezaron los disgustos y su indiferencia, se metio con otra mujer y ahora me ignora, me pone por los suelos y me dice que lo deje en paz, es como si me odiara, como si me aborreciera; lo peor de todo es que tengo que verlo casi todos los días. No sabes cuanto sufro al verlo con ella, cuanto me duele que se esconda de mì, que me ignore y muchas veces me trate mal. solo le pido a Dios fuerzas para poder superar esto, pero se que jamas volveré a amar de ésta manera. Si en algo te sirve mi experiencia, yo solo te digo Alejate lo màs pronto de él, busca un hombre soltero y bueno, confirma muy bien sus sentimientos, gustos, creencias y actividades antes que te entregues completamente a un hombre, no permitas que se burlen de tí, se muy desconfiada y una vez que estás segura que el es el hombre de tu vida, solo ahí entregate. suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir