Foro / Pareja

Alguien ha ido sola a un bar?

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 21:06
A
an0N_537308799z
2/4/05 a las 2:33

Hola, espero le hagan caso a mi charla, pues resulta que ando triste, ayer fue mi cumple, no tengo con quien festejar, los amigos ya no estan, de novio, pareja, free o algo pues tampoco, y como ando muy triste he decidido que al salir de la oficina me voy a lanzar a un bar a tomarme unos tequilas, haber como me va.

Ver también

O
olatz_5376200
2/4/05 a las 2:42

Pues suerte cjica
veraz como te la pasas estupendo, tu plantate bien segura, ye ke nadie te haga el feo...vamos chica a divertirse para ke kieres llevar acompañantes si te van a salir de sobra...

suerte ya arriba ese animo ke la vida es bella y a veces mas vale sola ke mal acompañda...

un besssooootteee...
ah, y feliz cumple!!!

A
angele_721752
2/4/05 a las 2:44

Pues...si
muchas veces ...pero hace ya años....pero ten cuidado de todos modos....mejor si te cojes un taxi hasta la misma puerta de tu casa, cuando vuelvas...y bebe "solo" lo suficiente.Y si sigues yendo sola...cambia de bar por veces, por horas y no repitas siempre el mismo camino...

D
doaae_9810634
2/4/05 a las 12:48

Hola
Pues yo no le veo problema ninguno.

N
nuo_6508624
2/4/05 a las 15:37

Felicidades
A un bar no he ido nunca sola, pero a bailar sí. A mi pareja no le gusta y entre quedarme con las ganas o salir sola, prefiero lo segundo. Como dice Sandra, si lo haces puedes conocer gente, aunque tambien puedes encontrarte con algun que otro pesado, y eso sí que es una lata.

Un abrazo y felicidades de nuevo

S
salka_5789187
2/4/05 a las 15:53

Puesssss
Como ir pues nunca he ido, aunque tampoco lo descarto... si no tienes con quien ir ve solita!! Todo menos amargarse en casa, no??

Saluditos!

Y
yiqi_6472512
2/4/05 a las 16:07

Es genial!!
Primero: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Y yo tambien he ido a un bar sola; considero que es muy interesante, una experiencia unica.
Llevate un libro, un cuaderno y un lapiz y la pasaras genial.
Yo suelo observar a las personas que estan alli e imaginarme que piensan, que hacen... sus problemas..
Y despues escribo... es un ejercicio super interesante; ademas de entrenerte explotas tu lado de escritora

R
rafia_5496942
2/4/05 a las 16:17

Pues claro k si!!!!!!
oye pues claro yo tambien lo ice 1 vez y y ooye me fue genial x k alli conoci al amor de mi vida x k a el le paso lo mismo k ami a si k lanzate suerte

A
an0N_537308799z
2/4/05 a las 21:06

Gracias!!!!!
A todas por contestar, la verdad me fue bien, para ser la primera vez, y bueno pues ahi conoci a un contacto del messenger que vino por motivos de trabajo a mi ciudad, creo que en general la pase bien, me quedaron ganas de volverme a ir sola a un bar!!!!!!!!!.

Ademàs esos tequilas me sirvieron para aclarar mi mente con respecto al otro asunto del que ya les habia hablado, estoy decidida a no pensar más nada en el tipo que se va a casar en 20 dìas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir