Foro / Pareja

Aich! a ver si me podeis aconsejar

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 23:32
R
rached_5139543
31/7/05 a las 22:47

Pues bueno os cuento el momento...

Estaba enseñando fotos de sus vacaciones, fotos de nuestras vacaciones... Yo sentada en sus piernas y mirando al ordenador...

Ha de volver a entrar en la carpeta donde guarda las fotos. Primero ha de pasar por "Mis documentos", carpeta "Fotos".

Entre las muchas muchisimas carpetas en las que se puede visualizar, sin entrar en ellas, parte de las fotos (no se como se llama a esa opcion...) aparece una en la que se ve a el en la cama sin camiseta y otra de alguien ¿una chica? ¿su ex? tumbada en la cama...

Yo, que cada vez que oigo hablar de su vida sentimental pasada se me ponen los pelos como escarpias... no senti nada. Nada de celos.

Solo mucho dolor. Mucha incertidumbre. Ganas de echarme a llorar (ni se como me he contenido, supongo que no queria dar ni recibir explicaciones). Y sobretodo ganas de que no me tocara, de salir de su casa y de no dejar que entre mas alla en mi corazon...

¿Que hubieses hecho? No se me olvidan esas mini visualizaciones... su cuerpo y el cuerpo de otra... no se me olvida... y aunque he pretendido estar bien y sonreirle, al cabo de un rato me ha dicho: estas densa. Si, lo estaba, y mucho.

¿Es para tanto?

Ver también

R
rached_5139543
31/7/05 a las 22:58

Me quedo con
"Podría ser una actitud morbosa o que aún la quiere"

Creo que no vas desencaminado con la segunda parte...

Besos

R
rached_5139543
31/7/05 a las 23:00

Si
Y guardo fotos si... y pienso y repienso que si las tiene tan a la vista, quizas es porque el no lo ve importante o no se...

Si fuese algo que tuviese que ocultar ya las esconderia imagino...

Peroooo... a quien no se le mueve todo con ese momento...

En fin... besos

R
rached_5139543
31/7/05 a las 23:02

Y
respecto a lo de la relacion... no te equivocas con tu teoria... hay mucho de eso.

Eres buen lector, sobretodo entre lineas.

Rebesos twist

R
rached_5139543
31/7/05 a las 23:32

Gracias
Te agradezco tus palabras... probablemente le doy mucha importancia... pero si, como dice twist, ando algo vulnerable...

Y bueno, el chico es cierto que me demuestra todo lo contrario, que si esta conmigo no es por pasar el rato...

Gracias de nuevo

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir