Foro / Pareja

A los chicos les gusta complacer a la chica si terminan y ella no se ha corrido?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las :10
M
mar_8562002
24/6/07 a las :55

nunca he tenido un orgasmo con mi chico, y bueno, me hace disfrutar muchisimo, a veces estoy muy cerca de tenerlo, y ultimamente tengo mucha curiosidad x sentirlo con el, me dan ganas de masturbarme cuando terminamos pero me parece un poco falta de respeto hacerlo, no se, es mucho pedir q aunk el termine siga haciendomelo? xq siempre se termina todo una vez el se corre, y aunk me encanta las cosas q me hace, ultimamente tengo unas ganas enormes de q me haga sentir ese orgasmo, pero me da verguenza decirselo

Ver también

H
haimei_5450788
24/6/07 a las 21:48

Me sucede lo mismo!!!
Mi historia es igual a la tuya y sabes he pensado que no es mucho pedir que t lo siga haciendo xq una relacion sexual es d 2 y que gracia hay si solo uno tiene un orgasmo, yo creo que lo mejor es decirselo pero d forma dulce sin herir su ego, tu sabes como son, y si d verdad te quiere se tomara su tiempo para hacerte sentir super bien, xq le importara tu placer

J
jordy_8712495
24/6/07 a las 22:05

Es algo por lo que siempre he tenido curiosidad
la verdad es que los pavos cuando nos corremos (por lo menos yo) necesitamos unos minutos para recuperar. os pasa a las pivas igual? porque muchas veces hago correrse a mi novia con la lengua y luego como que no la veo motivada después del orgasmo. me siento como un necrófilo. yo desdeluego disfruto si veo que mi pareja está gozando. si no me cuesta mucho, me sienta un poco mal incluso

A
an0N_619683699z
24/6/07 a las 23:15

Bueno
mi pareja es diferente. Cuando el a llegao y ami aun me falta continua hciendome caricias hasta que consge recuperarse y continua... Pero eske nuka son mas de 2 minutos... por eso parece komo si no hubiese pasado nada. Siempre consigue que llegue al orgasmo. Pero cada xiko sera un mundo... BSITOS

A
an0N_992048199z
25/6/07 a las :10

Deberias decirselo
yo creo q deberias decirselo, yo x suerte puedo controlar mis orgasmos asi q cuando lo hago con mi xica ella es la q manda, si quiere tener uno pos cuando lo vaya a tener entonces lo tengo yo tb para tenerlo juntos, q quiere tener 2 pues cuando tiene el segundo entonces lo tengo yo y asi sucesivamente, pero no soy infalibre y alguna rara vez q otra pues fallo, soy humano, jeje y cuando pasa pues le hago loq haga falta para q tenga el orgasmo xq me siento egoista si yo lo tengo y ella se queda con las ganas, es mi forma de pensar no se

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir