Foro / Pareja

Mi novio no se a corrido nunca

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 7:30
S
siyka_5465891
5/7/14 a las 23:59

estoy muy preocupada ya que llevo casi un año con mi novio y nunca se ha corrido he echo de todo por intentarlo pero nunca lo consigo he llegado a mirar llos condone spor si habia aunque fuer auna gota pero simepre fracasando hemos probado muchos metodos bueno he probado porqwue esto yo no lo he comentado con el porfavor necesito ayuda consejo experiencias trucos lo que sea estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias

Ver también

S
siyka_5465891
6/7/14 a las 15:07

Gracias rakel
Pero como se lo puedo decir o hacer que vaia al medico ? O hablarlo con el que le digo el no sabe que yo estoy preocupada por esto nisiquiera que yo se que el no se corre

S
siyka_5465891
6/7/14 a las 15:07

Gracias rakel
Pero como se lo puedo decir o hacer que vaia al medico ? O hablarlo con el que le digo el no sabe que yo estoy preocupada por esto nisiquiera que yo se que el no se corre

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 7:30

Intenta de todo..
Haz mas intentos amiga.. Se q a lo mejor es cierto q el tieme eyaculacion tardia.. Pero intenta todo.. No olvides q los juegos antes de la penetracion es indispensable para que logren llegar a los orgasmos.. Haz cosas nuevas empieza con algun juego luego pasa por paso desde sexo oral y cuando ya lo veas muy excitado recien pasa a la penetracion.. Lo se por q estoy estudiando psicologia sexual.. Y ese es el error de muchas mujeres ... Y caso contrario siga asi lamentosamente puede ser dos razones.. 1 necesita medicos (urologo y sexologo) o 2 no siente atraccion fisica por vos.. Abla con el... Siempre soluciona las cosas.. Buena suerte bonita...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir