Foro / Pareja

Nunca me he corrido con sexo oral

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 19:47
B
biying_9094630
7/4/08 a las 13:06

hola, queria preguntar si alguna podria tener idea de cual es el problema y de que podria hacer, porque la verdad es que es muy raro que de esta manera no llegue, (acaso hay alguna chica mas que yo, que tampoco tenga orgasmos de esta manera?, porque yo no conzco a ninguna otra). disfruto un monton y siempre estoy como apunto, pero a pesar de que mi chico se tire una burrada de tiempo, nada, nunca llego, ni mas deprisa ni despacio...no se si es porque no consigo concentrarme, por el agobio de pensar que no me voy a correr o porque es, pero me gustaria saber si alguna podria ayudarme explicandome algo, si la pasaba lo mismo y ha conseguigo llegar o si alguna sabe cual podria ser la causa de que me pase esto. gracias!

Ver también

M
manana_9948794
7/4/08 a las 19:47

Lo mismo...
buenasss! ...bueno pues a mi la verdad esq me pasa lo mismo.mira no cnsigo cncentrarme y me da verguenza q mi xico este ahí abajo Y NO SE XQQQ!! y q vaa! no nisikiera estoy a punto...yo creo k t tnes q centrarte n l momento y pnsar lo q te esta aciendo y cmo t gusta...no pienses n q t vas a correr o no tu solo disfruta del momentoun beso y suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir