Foro / Pareja

Mi mujer me ha corrido de la casa

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:35
A
armin_19932009
14/3/20 a las 4:16

No se que hacer, hace poco mas de un mes mi esposa me corrio de la casa por que no llegué, el motivo fue que me quede en casa de mi vieja, la visite un domingo y como el lunes no habia laburo decidi quedarme. Ese dia teniamos dos compromisos asi que decidimos ir separados a los compromisos, ella fue con su familia y yo con la mia. Debo mencionar que vivimos cerca de la casa de los viejos de mi esposa, ella entre semana se la pasa casi todo el dia con sus viejos y con una prima a la que le cuida a la piba ya que la mina se separo del papa de la piba. Entonces como yo no tengo la oportunidad de pasar tiempo con mi vieja decidí quedarme y al otro día que llegue lo primero que me dijo que no me quería mas en la casa que me fuera con mi vieja y yo sin pelear ni nada tome todas mis cosas y me sali. A la semana le escribí que era mejor terminar y me ha buscado para que vayamos a platicas matrimoniales en la iglesia, pero la verdad que por el momento no me va. Debo confesar que el año pasado mi piba no quiso tener sexo conmigo como por 6 meses, entonces en una salida con los pibes del laburo me fui con una prostituta pero no culeamos solo me hizo la paja con condon como estaba tan borracho me guarde el condón en la bolsa del pantalón y ella me lo encontró. Decidi decirle la verdad tal cual paso y me perdonó y desde ese dia ya nunca mas volví a salir con los pibes del trabajó, solo bebo en reuniones familiares, mi intención es cambiar. Pero ahora con esto creo que ella me quiere manipular de alguna forma, para que haga lo que ella dice, sospecho que su vieja le mete ideas. Ahora estoy en la postura de que si quiere continuar que me busque, que venga a hablar conmigo a mi casa o al laburo, ya tiene 2 semanas que no me busca , ¿Estoy haciendo bien o mal? Quiero tener una buena relación, pero no creo que llegue, ya desde hace tiempo hay problemas, ella y yo nos aferramos pera cada vez va peor. Tenemos 13 años juntos y 4 en matrimonio sin pibes aun. Chau

Ver también

B
belen_18817015
14/3/20 a las 4:39

tu esposa no te tiene confianza..aqui hay algo que falta a tu relato..

A
armin_19932009
14/3/20 a las 4:59

Ok, puedo entender eso, que desconfie de mi, yo puse de mi parte para generar confianza; no quiero generalizar, pero la mayoría de las mujeres incluyendo mi esposa perdonan pero no olvidan. Y creo que ella le interesa mas su familia que nuestro matrimonio. En fin gracias por opinar

R
razan_19934134
18/3/20 a las 16:35

Como dices, perdonamos pero no olvidamos. Tu mujer no confía en ti, y aunque te tatuaras su nombre en la frente, es muy difícil que se arregle vuestro matrimonio. Si tu tampoco quieres volver a casa y le pusiste los cuernos, tampoco sentirás mucho por ella. Yo creo que lo mejor es que os vayáis cada uno por su lado antes de que llegue el crío, lo tenéis súper fácil 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir