Foro / Pareja

Esposas: porque siempre terminan odiando ala amante i defendiendo al esposo???

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 22:25
Z
zoita_9590777
29/6/09 a las 6:04

creeanme no entiendo porque siempre pasa lo mismo!!
claro no niego que las amantes tienen mucha culpa pero nunca tanta como el esposo...

ellas no viven con ustedes tantos años, no tienen hijos con ustedes,no son su familia no les deben lealtad no las aman se supone que ellos si entonses quien las traicciona ellas o el???

porque siempre los defienden diciendo..

lo agarro en un mal momento,se le metio por los ojos,es una piruja,etc
cuando la mayoria de las veces ellos las niegan o dicen k estan mal kon ustedes creeanme no entiendo!!!!

porque antes de decir que si la golpean le hacen brujeria o hablan mal de ella no lo hacen primero kon su marido
no verdad al contrario siempre se portan hasta mejor con el para que no lo vuelva hacer, siempre le vuelven a creer que ahora si sera fiel ii a ella la odiia de por vida porquee

me podrian aclarar esooo


Ver también

I
irina_5952846
29/6/09 a las 21:22

La culpa es del que pone los cuernos
Yo jamas he echado la culpa a la amante de mi marido. Ella es una bruja para su marido (tambien era casada), para mi el cretino es él, es a mi a quien me debia lealtad

M
merari_8467308
29/6/09 a las 21:36

Bueno mi opinion
YO SIEMPRE HE SIDO ESPOSA NUNCA HE SABIDO QUE EXISTE OTRA EN LA VIDA DE MI ESPOSO, PERO SI ESTO PASARA DE VERDAD SOY DE LA QUE PIENSO QUE EL HOMBRE TIENE TODAS LAS CULPA PORQUE ES EL CONQUISTADOR EL QUE PONE TODAS SUS FALSA PARA PODER CONSEGUIR A LA MUJER QUE ENAMORA, ENTONCES SI DESCUBRIERA QUE MI MARIDO TIENE UNA AMANTE DE PRIMER PLANO SE ME VA DE MI VIDA Y NO ES LA VERDAD QUE ME VOY A PONER DE RIDICULA A PELEAR NI A HACER SHOW POR UN HOMBRE QUE AL FINAL SI DECIDIO BUSCARSE OTRA ES PORQUE SE SENTIA MAS COMODA CON ELLA, YO SOY CASADA Y MI EX VIVE LLAMANDOME EL AMI DIARIO Y ESTA CASADO TAMBIEN PERO LAS CARENCIA QUE TIENE ME LA CUENTA TODAS Y ESO QUE NO ARRIESGARIA JAMAS PARA NADA MI MATRIMONIO PERO SI FUERA UNA DESIDIDA QUE NO PENSARA LOTUVIERAS EN MIS MANOS PERO ES QUE LA ADRENALINA DE LO IMPOSIBLE ES QUE LE DA VIDA A UNA RELACION DE TRES. GRACIAS. ESA ES MI HUMILDE OPONION

B
berkis_8018573
30/6/09 a las :20

De quien es la culpa???
Cuando hay infidelidad la culpa es de tres, la esposa que no se pellizca de lo que esta pasando y hace caso omiso, el por no hablar los problemas con su esposa y buscar por fuera lo que le falta en la casa y la amante por metida a quienes nunca le importa lo que pueda pasar con los demás y el dolor que puedan causar.
Es mejor terminar una relacion así, los celos, la desconfianza mata todo y si hay hijos es de manejar con sumo tacto, pero si la persona que se mete tuviese valores termina con la relacion y el sigue como si nada de lo contrario siempre será la amante ya que ellas entregan todo sin reproches en cambio la esposa si los da.

A
aliya_6311427
30/6/09 a las :25

manzanitap te doy la razón........ pero como participan
así se metió una con mi marido, no lo niego, si llegue a sentir algo de coraje hacia ella, pero al final entendi que me hacía un favor.....no fué un deslis, si no una relación de enamorados, y verás yo como esposa te puedo asegurar que como duele, que de repente te digan, que te van a dejar, que existe otra, en fin tantas cosas.

el coraje no es tanto porque te lo bajen.( el marido), si no por todo lo que compartiste con ellos, todo el tiempo que les dedicaste, el amor que le daba,s .......

El es el único resposable, ella es solamente su nueva conquista,
por hay dicen que para que una mujer sea infiel, necesita una razón.............
y que un hombre para que te sea infiel, solamente necesita una mujer al lado.

A
anette_9004089
30/6/09 a las 12:28

Mi explicacíón
En mi situación actual, cuando tu pareja estable te es infiel, es muy difícil odiarle solo a él, porque cuando no lo esperas, la relación va bien y le sigues queriendo, te cuesta entender tanto daño y culpa a la otra, incluso te culpas a ti porque la enfermedad de tu padre no te permitía atenderle tanto como antes, o tus hijos necesitan tu dedicación o tu horario es muy malo, y haces eso solo porque estás desesperada.
Pero en ocasiones, la otra se merece todo nuestro odio: porque consigue el teléfono de la esposa y la llama sin parar, porque enseña al esposo cómo engañar a su esposa sin ser descubiertos, porque se compara con ella, la critica, compite, le envía paquetes con las cuchillas de depilarse ya sabeis que parte del cuerpo o sea porque es una ordinaria y aunque tu no la hiciste nada, ella te quiere eliminar, asi que se merece tu odio, se lo gana a pulso.
No todas las amantes son tan ordinarias, ni todos los maridos son infieles, ni todas las esposas los necesitamos para comer, ese no es mi caso, ni el de muchas como yo.
Al final como dice devoraker, nosotras tenemos medio hombre y ellos dos mujeres, hay que tener uno solo para una o mandarle a la mierda.

O
onofra_5780084
30/6/09 a las 18:01

Como ex-amante......
Creo que en parte es lo justo, porque ellas casi siempre son las últimas en enterarse de todo, y nosotras las amantes( en mi caso ya ex-amante), sabemos casi toda la verdad desde el principio........
Se que esto no va a gustar a muchas amantes, pero hablo con conocimiento de causa, y me parece un mecanismo de defensa, para no sentirse tan mal, al igual que las amantes, aún sabiendo la verdad de nuestros amantes, nos creemos lo que nos interesa y preferimos pensar que ellos no se separan , por que las esposas son muy malas y los tienen retenidos en contra de su voluntad......etc.....Y todas esas tonterias.
En mi caso yo tambien odiaba a la esposa, por que en mi infinita ceguera(que duró 1 año), yo me creí sus mentiras sobre ella......Pero mira lo es que es la vida, la conocí por casualidad y ella, creo, no supo quien era yo. Y descubrí a una mujer excepcional, encantadora, guapa, inteligente..........A patir de ese dia, mi relación con él, ya no fué la misma. Empecé a verlo todo desde otro punto de vista y a sentirme fatal cada día..........Por lo que dejé esa relación. Creo que nunca me arrepentiré suficiente. Y lo único que me pesa en este momento es no poder pedirle perdón a su esposa personalmente.

Me parece justo que nos odien........

Un saludo

B
baraa_6535558
30/6/09 a las 22:28

Te doy mi punto de vista
Mi pareja me engaño, y si es mas facil culpar a la amante que a tu marido, pq segun tu ella es quien lo tento a el, pq tu todavia lo amas, y no puedes odiarlo, hasta que te das cuenta que el tiene mas cul pa que ella no te conocia, o al menosno te ha habia prometido estar a tu lado ynunca serte infiel....

R
rafila_6446999
1/7/09 a las 16:26
En respuesta a onofra_5780084

Como ex-amante......
Creo que en parte es lo justo, porque ellas casi siempre son las últimas en enterarse de todo, y nosotras las amantes( en mi caso ya ex-amante), sabemos casi toda la verdad desde el principio........
Se que esto no va a gustar a muchas amantes, pero hablo con conocimiento de causa, y me parece un mecanismo de defensa, para no sentirse tan mal, al igual que las amantes, aún sabiendo la verdad de nuestros amantes, nos creemos lo que nos interesa y preferimos pensar que ellos no se separan , por que las esposas son muy malas y los tienen retenidos en contra de su voluntad......etc.....Y todas esas tonterias.
En mi caso yo tambien odiaba a la esposa, por que en mi infinita ceguera(que duró 1 año), yo me creí sus mentiras sobre ella......Pero mira lo es que es la vida, la conocí por casualidad y ella, creo, no supo quien era yo. Y descubrí a una mujer excepcional, encantadora, guapa, inteligente..........A patir de ese dia, mi relación con él, ya no fué la misma. Empecé a verlo todo desde otro punto de vista y a sentirme fatal cada día..........Por lo que dejé esa relación. Creo que nunca me arrepentiré suficiente. Y lo único que me pesa en este momento es no poder pedirle perdón a su esposa personalmente.

Me parece justo que nos odien........

Un saludo

Te honra lo que dices
YO COMO ESPOSA ME LLAMÓ POR TELEFONO LA AMANTE Y ME LO DIJO
EN EL MOMENTO QUE EL DECIDIÓ TERMINAR CON ELLA. LO VEO DE
UNA EXTREMA CRUELDAD POR SU PARTE. eN SU MANO ESTABA EL HABERLE DEJADO
Y NO LO HIZO.¿POR QUE ME LO TENIA QUE DECIR? LO TUVO TODO EN SU
MANO COMO CONOCEDORA DE TODA LA SITUACIÓN Y LO CONSENTÍA, YO
ERA AJENA A TODO. POR ESO TE DIGO QUE TE HONRAN TUS PALABRAS.

A
an0N_955162299z
1/7/09 a las 17:40

Creo que hay una sola razon....
Vivimos en una SOCIEDAD MACHISTA que nos hace pensar que las mujeres no valemos NADA y por eso esta justificado que el marido sea infiel y la mala de la pelicula es LA OTRA...los dos tiene la culpa al faltar el respeto a la esposa, comparto tu opinion de que no se entiende el porque de esa situacion.

POR FAVOR MUJERES:
SI TU MARIDO ES UN IDIOTA QUE NO TE SUPO VALORAR Y SU FUE CON EL PRIMER JUGUETITO BARATO (O GRATIS) QUE ENCONTRO NO DUDES EN ENOJARTE CON EL!

EL TE FALLO EN LAS 10000 PROMESAS QUE TE HIZO PARA ENAMORARTE! LA OTRA NO TIENE NADA QUE VER CON VOS, A MENOS QUE SEA UNA FAMILIAR, AMIGA, ETC QUE TE HAYA FALTADO EL RESPETO EN ESE SENTIDO TAMBIEN!!

ACASO NO SE DAN CUENTA???

M
meire_6205655
1/7/09 a las 18:22

Esposa
Tienes razon, finalmente es culpa de dos lo que no se vale es destrozar a la esposa cuando la amante se encarga de que te enteres a final de cuentas sola dañan a quien no tiene culpa de su relación porque uno como esposa tiene toda una vida hecha, y creo es peor cuando la amante hace participes de su relación a sus hijos, finalmente el nunca va a dejar a su esposa y a su familia y solo logran crear una gran desconfianza y que sea muy dificil olvidar bueno eso creo yo.

N
nabila_6106277
9/9/09 a las 8:04

Hola..no soy casada ni tampoco amante pero...
Es que no saben enfrentar su realidad...siempre le quieren hechar la culpa a la otra de lo que ella no supo conservar...cuando otra mujer llega y cuida lo que ella creia tener seguro ZAZ!, comienza el problema, porque ellas no quieren ver que el responsable es su marido, porque prefieren seguir viendolo como el santo hombre del que se enamoraron y la mala mujer llega a quitartelo y sonsacartelo...VIL MENTIRAS...SE ENGAÑAN SOLAS...NO SABEN ENFRENTAR SU REALIDAD...ELLAS FALLARON Y COMO HAN VISTO LO QUE OCASIONARON CON SUS DESCUIDOS Y LIGEREZAS ES MAS FACIL HECHAR LA CULPA A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD.
HACEN NUMERITOS Y SE REBAJAN DELANTE DE LA OTRA CUANDO CON QUIEN TIENEN QUE ARREGLAR LAS COSAS ES CON EL PELADETE NO CON LAS AMANTES...YO NO SE QUIEN LES DIJO QUE TENIAN QUE AJUSTAR CUENTAS CON ELLAS?o
Casi casi canonizan al esposo como si el fuera el buenazo, el ingenuo, el inocente cuando es lobo vestido con piel de ovejas...QUE INGENUAS!, quieren hacerse a la fuerza de una imagen que no es con la finalidad de "salvar", "reestructurar", "edificar sus sueños" con la victima de las garras de la mala mujer...grrr!!! pero no se apuren con un poco de camita en un mes se les quita el coraje. No pasa nada.
Es mas facil humillar que ser humillada...por eso esas actitudes erroneas...
SEÑORAS ABRAN LOS OJOS...LAS AMANTES QUE CULPA TIENEN???...EL RESPONSABLE ES QUIEN DUERME CON USTEDES A SU LADO CON LA PATITA ARRIBA...DEJEN DE SANTIFICAR A QUIEN ENGAÑO DA...Y DEJEN DE CRUCIFICAR A QUIEN AMOR DA.


Yo por eso mejor me quedo como estoy. Libre...se vive mejor...

A
adilia_5939353
10/9/09 a las 3:28
En respuesta a onofra_5780084

Como ex-amante......
Creo que en parte es lo justo, porque ellas casi siempre son las últimas en enterarse de todo, y nosotras las amantes( en mi caso ya ex-amante), sabemos casi toda la verdad desde el principio........
Se que esto no va a gustar a muchas amantes, pero hablo con conocimiento de causa, y me parece un mecanismo de defensa, para no sentirse tan mal, al igual que las amantes, aún sabiendo la verdad de nuestros amantes, nos creemos lo que nos interesa y preferimos pensar que ellos no se separan , por que las esposas son muy malas y los tienen retenidos en contra de su voluntad......etc.....Y todas esas tonterias.
En mi caso yo tambien odiaba a la esposa, por que en mi infinita ceguera(que duró 1 año), yo me creí sus mentiras sobre ella......Pero mira lo es que es la vida, la conocí por casualidad y ella, creo, no supo quien era yo. Y descubrí a una mujer excepcional, encantadora, guapa, inteligente..........A patir de ese dia, mi relación con él, ya no fué la misma. Empecé a verlo todo desde otro punto de vista y a sentirme fatal cada día..........Por lo que dejé esa relación. Creo que nunca me arrepentiré suficiente. Y lo único que me pesa en este momento es no poder pedirle perdón a su esposa personalmente.

Me parece justo que nos odien........

Un saludo

Como ex-esposa.....
MI MARIDO ME DEJO AL PRINCIPIO ME PARECIO QUE ELLA ERA DISTINTA A TODAS LAS AMANTES QUE CONOCI ME PARECIO UNA BUENA CHICA . PERO DESPUES ME DI CUENTA DE QUE ERA MAS DE LO MISMO ME INSULTABA Y ME HUMILLABA COMO QUERIA, SE BURLABA DE MI SUFRIMIENTO Y SE METIA CON MI HIJA, SE LO CONTE A EL Y SIMPLEMENTE ME DIJO QUE ELLA ERA UNA BUENA MUJER Y QUE YO ERA LA MENTIROSA, ELLA HIZO CUALQUIER CANTIDAD DE ARTES Y MAÑAS PARA INDAGAR EN MI VIDA PERSONAL HASTA SE HIZO PASAR POR UN AMIGO AVERIGUO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO SOLO PARA SACARME INFORMACION SOBRE EL, FUE EN ESE ENTONCES DONDE EMPECE A ODIARLA.... SI YA SE LO LLEVO HICIERON AÑICOS MI FAMILIA DESTRUYERON MI HOGAR QUE MAS GANA ELLA CON CONTINUAR HIRIENDOME MAS DE LO QUE ELLOS DOS YA LO HICIERON.... POR ESO Y MAS LOS ODIO A LOS DOS...... A EL POR PREFERIR BUSCAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE PAREJA EN OTRA PERSONA Y A ELLA POR SU BURLA CRUEL FRENTE A MI SUFRIMIENTO...

T
tsveta_8120435
10/9/09 a las 4:12

Sencillo
es horrible descubrir que alguien mas esta ocupando los buenos momentos, pero al contrario de lo que tu dices, yo pienso diferente, y solo yo! descubri que mi marido me engañaba, fue algo tan doloroso, si tengo rencor contra ellas por que ellas sabian que es casado, pero tambien tengo clara una cosa yo nop se que dijo el de mi, de seguro no me bajo de histerica, neurotica, fodonga, etc etc. obvio ellos utilizan ese recurso para obtener lo que desean atencion, apapachos, sexo, etc etc etc.

pero yo no las culpe a ellas (ouch eran varias) jajaja al contrario les envie un mail donde les dije que me disculparan si las insulte en los primeros mails, y que entristecia el hecho de saber lo que habia hecho mi marido, y tambien lo que habian hecho ellasporque al final de cuentas decidieron creerle todo, tal vez que no me tocaba, que no me soportaba, que no me queria, pero en serio, era todo lo contrario solo el año pasado en mi cumpleaños arrreglo la casa, compro mi comida favorita, flores,musica, y mi anillo de compromiso, osea me pidio que me casara por el por la iglesia...

imagina mi desconcierto al descubrir que me engañaba, bueno, solo te digoq ue no todas reaccionan como yo, porque es logico, como entender que hay otra?
como entender que mientras lavas y planchas?
el esta con otra? no es facil, y los hijos? como entender que no respetan ni asus hijos?
de hecho aun trabajo en mi dolor, pero se que hay cosas peores, espero que esto te haga abrir los ojos porque asi como hablan mal de las esposas, ellos no bajan a las amantes de busconas, arrastradas, rogonas, me entiendes? ellos manejan las situaciones a su antojo para satisfacer no solo su instinto sino su ego....

Sabes? me suplico, me rogo, se humillo por una oportunidad, les mando un mail donde les dice que me ama, analize mi situacion y por mi familia se la di, y vaya que fue dificil, mi familia esta feliz, todo mundo esta contento porque no le deje, ya que es buen padre, me da todo lo que quiero, me compro mi carro, etc etc, y eso si toda la familia si habla mal de las amantes, lo que tu dices, pero yo les aclare que con ellas no es mi problema es con el, y pues por el momento todo tranquilo, pero ahora soy yo la que decide sobre mi vida... y se que voy a ser feliz este o no este conmigo.....

asi de sencillo......

S
sharon_8542438
13/9/10 a las 6:14

Ex esposa engañada
Hola sabes no siempre es asi, pero yo creo que es por el machismo que existe todavia en muchas partes, siempre se cree que la mujer tiene la culpa de que el hombre no se pueda controlar, acuerdate tambien que si una mujer casada engaña ella es la culpable y la mala mujer, también creo que la esposa engañada le echa la culpa a la otra para justificarse y no aceptar sus errores y que la culpa la tienen los dos tanto la esposa como el marido, el marido tiene culpa por no respetar el juramento de fidelidad que hizo y la esposa por descuidarse a si misma y a su marido, a mi me paso mi ex esposo me engaño y yo no digo que no lo perdone porque yo no soy nadie para perdonar, sino que no acepte segir viviendo una relacion asi y decidi ser libre y feliz, nunca le eche la culpa a la otra yo lo conocia a el y no a ella y el fue el que me defraudo no ella, despues supe que ella no sabia que estaba casado entonces no podemos juzgar sin saber y de echo no somos nadie para juzgar, lo que nos hace falta es cambiar esa mentalidad y no segirla inculcando a los hijos

H
hope_7342201
13/9/10 a las 12:13

Hay cada caso...
no todas las esposa terminan odiando a las amantes, todo depende de como se hayan dado la situación.

En mi caso yo termine odiando a la ex amante de mi marido porque ella me llamaba casi todos los días, me insultaba, se reía, no contenta con eso en una ocasión mandó a sus sobrinas para que me peguen, luego en otra mandó a su hermana con sus hijas tambien a lo mismo. entonces cómo no la voy a odiar. No le vastaba con ser la amante si no también quería hacer daño.

él también tenia la culpa por que fue el que me engañó , pero yo en mi caso y sé que a muchas mujeres también les pasa, no podemos odiar a quienes amamos o queremos por mucha culpa que tenga.

A
an0N_962558699z
13/9/10 a las 16:08
En respuesta a hope_7342201

Hay cada caso...
no todas las esposa terminan odiando a las amantes, todo depende de como se hayan dado la situación.

En mi caso yo termine odiando a la ex amante de mi marido porque ella me llamaba casi todos los días, me insultaba, se reía, no contenta con eso en una ocasión mandó a sus sobrinas para que me peguen, luego en otra mandó a su hermana con sus hijas tambien a lo mismo. entonces cómo no la voy a odiar. No le vastaba con ser la amante si no también quería hacer daño.

él también tenia la culpa por que fue el que me engañó , pero yo en mi caso y sé que a muchas mujeres también les pasa, no podemos odiar a quienes amamos o queremos por mucha culpa que tenga.

¡pero si las que defienden al marido son las amantes!
Están completamente convencidas de que el marido a quien le cuenta la verdad es a ellas, que si no fuera por las malvadas brujas que están en casa, ,él se divorciaría y todo sería amor y felicidad entre ellos.

Y
yufeng_7892287
2/3/15 a las :40

Yo ya estube de los dos lados.. igual ke la esposa..
Yo fui primero la amante y luego la mujer.. y la esposa se convirtio en amante de el tambien..
Mi coraje es con el por ke el ke fallo a ella primero y luego a mi fue el..
Y con ella por que su unico proposito fue hacerme dano y burlarse de mi cuantas veces pudo... lo de ella ya no fue amor.. yo aunke no lo crean nunca kise hacerle dano a ella y siempr kise terminar esa relacion de amantes pero el nunca kiso..
Cuando yo me entere lo ke paso entre ellos lo deje.. pero el hiso hasta lo imposible para ke no lo dejara.. y esta vez si.. lo deje a mi lado solo para demostrarle a ella ke el me preferia a mi..
Y como eso ya lo demostre ya lo deje.. y ahora esta solo como un perro.. ella todavia me silba cada ke me ve y trata de fastidiarme cada ke puede.. a mi la verdad me da lo mismo el y ella.. es su tiempo lo sufri y lo llore.. hoy por hoy sigo mi vida tan bonita yo solita .. y pretendientes sobran y de todos colores y edades.. pero lo ke si me kito el fue mi capacidad de confiat nuevamente en los hombres.. no dudo ke hallan buenos hombres pero yo no kiero volver a amar para ke no me vuelvan a lastimar..

Y
yurany_8598665
2/3/15 a las 1:47
En respuesta a yufeng_7892287

Yo ya estube de los dos lados.. igual ke la esposa..
Yo fui primero la amante y luego la mujer.. y la esposa se convirtio en amante de el tambien..
Mi coraje es con el por ke el ke fallo a ella primero y luego a mi fue el..
Y con ella por que su unico proposito fue hacerme dano y burlarse de mi cuantas veces pudo... lo de ella ya no fue amor.. yo aunke no lo crean nunca kise hacerle dano a ella y siempr kise terminar esa relacion de amantes pero el nunca kiso..
Cuando yo me entere lo ke paso entre ellos lo deje.. pero el hiso hasta lo imposible para ke no lo dejara.. y esta vez si.. lo deje a mi lado solo para demostrarle a ella ke el me preferia a mi..
Y como eso ya lo demostre ya lo deje.. y ahora esta solo como un perro.. ella todavia me silba cada ke me ve y trata de fastidiarme cada ke puede.. a mi la verdad me da lo mismo el y ella.. es su tiempo lo sufri y lo llore.. hoy por hoy sigo mi vida tan bonita yo solita .. y pretendientes sobran y de todos colores y edades.. pero lo ke si me kito el fue mi capacidad de confiat nuevamente en los hombres.. no dudo ke hallan buenos hombres pero yo no kiero volver a amar para ke no me vuelvan a lastimar..

Si, te sobran los pretendientes pero tuviste que agarrarte a un casado
¿Que lo de ella no fue amor ¿Y lo tuyo, de verdad vas a tener la cara de piedra de decir que sí?
¿Qué esperabas, que si era infiel a su mujer, se convirtiera en fiel para ti? ¿Qué crees, que eres mejor, más bonita o más lista? Te liaste con un casado y te convertiste en cornuda, como es normal. Normal que sufrieras y lloraras.

Y al final, la que más ha perdido eres tú, que dices que ya no te fías de los hombres. A ver si aprendes y no vuelves a meterte con un infiel y mentiroso.

F
faruk_9087841
25/3/16 a las 4:11
En respuesta a hope_7342201

Hay cada caso...
no todas las esposa terminan odiando a las amantes, todo depende de como se hayan dado la situación.

En mi caso yo termine odiando a la ex amante de mi marido porque ella me llamaba casi todos los días, me insultaba, se reía, no contenta con eso en una ocasión mandó a sus sobrinas para que me peguen, luego en otra mandó a su hermana con sus hijas tambien a lo mismo. entonces cómo no la voy a odiar. No le vastaba con ser la amante si no también quería hacer daño.

él también tenia la culpa por que fue el que me engañó , pero yo en mi caso y sé que a muchas mujeres también les pasa, no podemos odiar a quienes amamos o queremos por mucha culpa que tenga.

La culpa
Con todo respeto la que debe tener dignidad son las esposas ya que su marido fue quien creó dicha situación , como puede querer a quien no la quiere y la engaña y aparte le permite a la amante llegará hasta el punto de hacerle todo eso. Estaba en el, parar la situación con la amante pero si ella hacía eso es porque él y usted se lo permitían , finalmente se podrá quedar con él pero pensando en quien en otra, y el que engaña una vez y se la pasa la esposa por el amor que dice tener es como decirle síguelo haciendo, el hombre que es infiel no cambia solo cambia sus estrategias. PD Que tanto le haría sentir el y decir para que ella estuviera así de mal contra usted, odie a su esposo.Por experiencia saludos

A
awallaby_0862d0z
3/4/16 a las 10:28
En respuesta a yurany_8598665

Si, te sobran los pretendientes pero tuviste que agarrarte a un casado
¿Que lo de ella no fue amor ¿Y lo tuyo, de verdad vas a tener la cara de piedra de decir que sí?
¿Qué esperabas, que si era infiel a su mujer, se convirtiera en fiel para ti? ¿Qué crees, que eres mejor, más bonita o más lista? Te liaste con un casado y te convertiste en cornuda, como es normal. Normal que sufrieras y lloraras.

Y al final, la que más ha perdido eres tú, que dices que ya no te fías de los hombres. A ver si aprendes y no vuelves a meterte con un infiel y mentiroso.

Jajajajjaja
sigues con chorro?

A
aine_5446001
3/4/16 a las 12:13

Hola
Creo que ya lo han dicho otros foreros, pero sólo tiene una explicación: el machismo.

A mi me han sido infiel y jamás he culpado a las chicas porque es que ni las conozco. Ellas sabían que el chaval estaba en una relación conmigo pero ellas a mi no me debían absolutamente nada (como digo, ni nos conocíamos, si acaso de vista y nada más).
A mi me dio exactamente igual ellas, eran libres para enrollarse con quien quisieran y/o pudieran. A mi quien me debía respeto era mi expareja.

Así que no, nunca he pensado que esas chicas fueran unas rameras y sí, he pensado que mi expareja era un capullo.

A
aine_5446001
3/4/16 a las 12:14
En respuesta a aine_5446001

Hola
Creo que ya lo han dicho otros foreros, pero sólo tiene una explicación: el machismo.

A mi me han sido infiel y jamás he culpado a las chicas porque es que ni las conozco. Ellas sabían que el chaval estaba en una relación conmigo pero ellas a mi no me debían absolutamente nada (como digo, ni nos conocíamos, si acaso de vista y nada más).
A mi me dio exactamente igual ellas, eran libres para enrollarse con quien quisieran y/o pudieran. A mi quien me debía respeto era mi expareja.

Así que no, nunca he pensado que esas chicas fueran unas rameras y sí, he pensado que mi expareja era un capullo.

Ahhh
Y me gustaría añadir que mi relación con él no la rompieron las chicas, la rompió él desde el día que decidió que yo no merecía respeto.

A
aine_5446001
3/4/16 a las 16:19

Interesante postura
Si no hubiera mujeres (u hombres) que se lían con personas casadas, ¿habría infidelidad? Obviamente no (salvo lo que tu dices de la prostitución pero lo dejo al margen).
Ahora bien, quieres estar con una persona que te es fiel porque no tiene otra opción o quieres estar con una persona que, aunque pudiera, no te engaña porque te respeta?

Creo que lo bonito de una relación está en que las dos partes sean libres de poder decidir qué hacer, y cuando tu pareja decide estar contigo y sólo contigo es lo que lleva a que la relación sea feliz. Cuando tu pareja sólo te guarda la cara porque no tiene con quién engañarte, es un espejismo de felicidad que se sustenta en la falta de oportunidad y no en el respeto mutuo.

A
aine_5446001
3/4/16 a las 22:25

Hola
Por eso he dicho que tu postura me parecía interesante y un buen punto de partida para llegar a una conclusión.

Mi postura es que la falta de ocasión no demuestra fidelidad ni respeto, pero entiendo que otros podrían pensar que "muerto el perro se acabó la rabia".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook