Foro / Pareja

A lo mejor no es el foro adecuado pero expongo mi caso

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 17:21
N
nusrat_9864618
21/9/06 a las 10:33

por si alguien me puede decir algo...

voy por partes...

Hace casi un mes tuve una inflamación en la zona vaginal (interna y externa) de bastante importancia, iba a ir al médico pero me puse Positón y la inflamación bajó pero seguía manchando muchísmimo, como un líquido blanco (no era flujo normal, era más líquido que incluso llegúe a creer que me habia orinado encima)

Bueno, pues la preocupación grave empezó cuando descubro que tengo el cuello del útero "atacado" de una pasta blanca! la saqué toda y la cosa fue a mejor...

El caso es que desde ese día en dos ocasiones sangré bastante al mantener relaciones sexuales, esto es lo que más me asusta.

La última vez fue este domingo y desde entonces estuve igual hasta que esta mañana volvi a encontrarme en el interior de la vagina esa pasta blanca.

No se si tendrá algo que ver pero estas circunstancias se dan desde un cambio de pareja, con mi anterior pareja nunca tuve problemas.

Se que deberia ir al médico pero hasta la semana que viene no puedo por cuestiones laborales. Si alguien me puede decir algo, se lo agradezco.

Ah, hace un año aproximadamente tuve una infección pequeña por una bacteria llamada gaznarella, creo.

Muchas gracias.

Ver también

R
rima_9853382
21/9/06 a las 10:34

Ve al médico
No lo dejes pasar, a lo mejor no es nada pero a mí me parece un poco raro. Un beso

N
nusrat_9864618
21/9/06 a las 10:47
En respuesta a rima_9853382

Ve al médico
No lo dejes pasar, a lo mejor no es nada pero a mí me parece un poco raro. Un beso

Muchas gracias por contestar
iré la semana que viene. Otro beso para ti.

A
an0N_634432399z
21/9/06 a las 23:07

Hola
yo creo que pueden ser hongos ve al medico

N
nadja_6986507
22/9/06 a las 7:02

Hola.
El problema que tienes es por hongos, ademas puede estar aociado a una Infeccoón de transmisión sexual, asi q te recomendaria ir a un servicio de salud, para que recibas un tratamiento adecuado, tu salud es primero. Es mejor que en tus relaciones sexuales uses siempre condones. Bye cuidate.. .

A
an0N_580943299z
22/9/06 a las 14:59

Si quieres consultar
Hola guapa!
En casa somos medicos, si quieres consultar la web. wwwcabsalud.com hasta que puedas ir al medico, yo diria que son hongos el sangrado es de la piel que esta muy irritada te aconsejo que te hagas lavados de agua y bicarbonato te calmara y ayudara a eliminar los hongos tambien te puedes poner de forma local yogur del bio natural tambien te calmara y ayudara a reducir los hongos, no mantengas relaciones hasta que no se te quiten ya que se contagian tambien deveria ponerse en tratamiento tu pareja y usar preservativo si necesitas hablar y quieres hacerlo conmigo puedes escribirme al cawgel@hotmail.com espero haberte servido de ayuda un beso

W
wiaam_5430744
1/10/06 a las 17:21

A una amiga mia le paso igual
hola lamento preocuparte pero a una amiga le pasaba igual k ati lo de las pasta en el interior de su vagina flujos constantes picores ulceras y el medico le dijo k era una enfermeedad de transmiion seual k se llama gonorrea es grave y tienen k tratarla ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook