Foro / Pareja

¿6 años de relación por internet y ahora desapareció como por magia?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 4:40
L
lilly_6302540
10/3/10 a las 21:38

Es una historia larga de contar, pero le conocí desde hace mas de 6 años jamás pensé que me enamoraría por este medio, pero lo es hasta el punto que no puedo pensar en otro, intento, pero es imposible. De un momento a otro cambió, decidió no hablarme, le escribo y no responde y no se que hacer, le llamo a su móvil y no responde, pienso que algo malo le pasó o simplemente que conoció a otra... acepto, pero lo que más me duele es que sea tan cobarde al no decirme la verdad, lo que sea...
Sinceramente, no se que hacer, no dejo de pensarle, es feo. Conzco relaciones por internet que si funcionan, pero y yo y otras más, qué... De lo peor, 6 años para qué!!

Algun consejo porfavor!!
Saludos.

Ver también

J
junia_6746407
12/3/10 a las 1:27

Amor x internet
sabes yo pienso como tu yo creo q alas mujeres lo q realmente nos molesta q despues de q nos guste alguien desaparezca sin dejar rastro y mas x un chat q lo suelen hacer muxos pero si desaparecio yo no creo q sea x que le aiga pasao algo mas bien q pasa del tema aun asi pa que te quedes mas tranquila informate bien si puedes antes haber si esta bien pero yo de ti pasava de el

X
xumei_6406401
12/3/10 a las 1:32

Bueno
Lo siento, me imagino que debe ser dificil, pero pues bueno ni modo ya que, pero a la otra no te esperes 6 años para definir una relación y menos si es a distancia.

Saludos.

I
ilka_7006687
12/3/10 a las 12:36

Enamorarse por internet
Hola techyta
creo que el enamorarse searsea por internet o Personalmente tiene sus riesgos, en internet como en la vida real cualquier cosa puede pasar, encontrarse con el amor verdadero o conuna gran decepción, pero hay señales que nos van diciendo que camino tomar, yo conozco hoistorias con ffinales superfelices y tambien las hay con finales muy tristes, y no sólo de que pierda el chico, sino de muchas cosas más, eis años por internet???? es mucho tiempo no ????, ahora lo importante es evaluar con cabeza fria lo que te ha pasado y qué puedes parender de esto, lo que sea de él es lo de menos.
Centrate en ti. Animo y mucha suerte. http://amorinternet.suite101.net/article.cfm/amores-on-line

L
lilly_6302540
22/3/10 a las 18:12

Mm
definitivamente que muerto no esta...jejeje y sí que es cobarde.

L
lilly_6302540
22/3/10 a las 18:59

Desilusionada
Gracias por su opinion, asi es la vida que se hace.

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 19:36

Estoy muy de acuerdo con algunas opiniones
Yo tengo mucha experiencia con respecto a esto y te puedo asegurar una cosa:

LAS RELACIONES POR INTERNET SÓLO FUNCIONAN SI AL POCO TIEMPO LO VES A LA CARA.... y se entabla una relación personal.

tuve pololos por internet. Se me enamoraron por internet y terminamos.... Ahora tengo novio... ¿y adivina cómo lo conocí? POR INTERNET, a través de un foro, para ser más exacta.... Nos casamos en Octubre. Estamos enamoradísimos. Pero después de 1 semana de chatear nos conocimos a la cara....

Es mi historia y mi realidad y naturalmente, mi consejo.

¿Quién te ha dicho que realmente él se tomaba la relación a pecho? Si así hubiera sido hubiese temrinado contigo formalmente.

Saludos.

D
dicra_6001903
23/3/10 a las 4:26

encuentra tu nuevo amor en www.nuevoromanceonline.com
No hay de otra debes volver a empezar, y www.nuevoromanceonline.com te va a servir muy bien, yo encontré ahi la persona de mis sueños.

A
an0N_861326999z
23/3/10 a las 12:19


Y no le conocías en persona?????

Me parece increible.......

Quítate el traje de ingenua, sal a la calle y disfruta la vida... Deja internet en lo que es, un pasatiempo, una herramienta, pero no la vida.

L
lucila_9132390
21/9/10 a las 15:25

Chatear con italiano que desaparece
he chateado con un italiano que ha desaparecido de repente, llevabamos más de un año, es calvo, tiene un hijo y es un mentiroso, He descubierto sus mentiras y mi rabia es grande. Me prometió venir a verme y no lo hizo pero me parece que si que se ha visto con otras. No contesta al telefono ni a los mails.
Por favor si es tu caso escribeme que quiero saber si es la misma persona,. Habla español perfectamente, como sudamericano.
soy nueva aqui, en este foro, pero me imagino que puede haber alguien que también lo haya conocido.
Espero vuestros mails, acabemos con estas situaciones.

Noelia

L
liyue_9609797
21/9/10 a las 16:27

Mm.... solo empieza a planear mas metas a alcanzar
mejor empezar a pensar en lo que viene luego, no te lamentes si es que ha desaparecido, asi son los hombres aveces muy volubles, cambian de un momento a otro y bueno es mas dificil saber si lo haran estando lejos, quizas el ya estaba con esto desde hace ya un tiempo, quizas se estaba cansando de tener una relacion a distancia, y como te digo son muy volubles y quizas aparece arrepentido nuevamente con el rabo entre las piernas, hasta eso es muy probable que suceda, mm.... bueno mil cosas pueden haber ocurrido por su cabeza, solo es cuestion de tiempo, para saber que es lo que paso,... a todo esto¿cuanto tiempo ha no sabes de el?

Bueno lo que si es que no podemos hacer es llorar sobre leche derramada, ya que se puede hacer, haber estado 6 años disfrutando un amor a su modo tiene su lado bueno, aunque ahora sea distinto, no pienses de ese modo "6 años para qué!! " pues nadie tiene asegurado nada en esta vida, disfrutaron 6 años y eso ya me parece algo bueno, mientras se vivio.

Fuerza amiga!!, que la vida esta para vivirla sin arrepentimientos

un abrazo.

L
liya_9778718
22/9/10 a las 20:48

No te desanimesss
amiga no te desanimes, veras sigue adelante que consiguiras otro amor, ya lo dice la palabra amor ciber, nunca he confiado en esto, es bonito pero a la larga te dejan en esa, tuve una amistad, casi amor y nos distanciamo y le he escrito pero nada no he obtenido respuesta, solo le escribo por amistad y conocer si existe o no y mantener una amistad solamente pero ni siquiera eso..

adelante que hay mucho que recorrer, ya encontraras un nuevo amor..

mis saludos y respeto, una amiga
cubana 100%

alina

Y
yvone_6977355
30/7/11 a las 3:46
En respuesta a lucila_9132390

Chatear con italiano que desaparece
he chateado con un italiano que ha desaparecido de repente, llevabamos más de un año, es calvo, tiene un hijo y es un mentiroso, He descubierto sus mentiras y mi rabia es grande. Me prometió venir a verme y no lo hizo pero me parece que si que se ha visto con otras. No contesta al telefono ni a los mails.
Por favor si es tu caso escribeme que quiero saber si es la misma persona,. Habla español perfectamente, como sudamericano.
soy nueva aqui, en este foro, pero me imagino que puede haber alguien que también lo haya conocido.
Espero vuestros mails, acabemos con estas situaciones.

Noelia

Hola
hola noelia como estas , vi tu comentario
yo tambien quiero decirle q yo tambien pase lo mismo que usted, conoci a un chico y estuve 3 años y 1/2 al principio todo fue color de rosa con el tiempo me di cuenta q estaba mintiendo y todo lo malo es q no queria acpetar que me estaba engañand no solo con otras sino en todo, decia q venia a verme pero nunca lo hizo pq nunca a tenido intension de conocerme todo fue x medio del chat, hasta q un dia yo viaje x un programa todo pagado y estaba muy feliz pq dije q porfn iria aconocerlo pero el nunca se aparesio y luego de mi viaje regrese y nos volvimos a conectar y otra ves sigimos con lo mismo y segia engañandome hasta q un dia me dice q terminamos sin darme ninguna explciaicon no sabes lo dolorso q estoy pasando hasta q me dice q quiere conocer a un nuevo amor , y mi pregnta es acaso no fue suficiente amor q le di no sabes la rabia q tengo el ahora siempre se conecta y para colmo me elimino en todo sus cuentas no sabes la rabia q siento odio y le deseo todo el mal x culpa de el en perdido 3 años y medio de mi vida sentada frente a un ordenador x las puras , ya ni animso y ganas tengo mi mundo se vieno abajo q no se q hacer
gracias saludos
alicia

N
najiha_7871060
30/7/11 a las 4:40
En respuesta a yvone_6977355

Hola
hola noelia como estas , vi tu comentario
yo tambien quiero decirle q yo tambien pase lo mismo que usted, conoci a un chico y estuve 3 años y 1/2 al principio todo fue color de rosa con el tiempo me di cuenta q estaba mintiendo y todo lo malo es q no queria acpetar que me estaba engañand no solo con otras sino en todo, decia q venia a verme pero nunca lo hizo pq nunca a tenido intension de conocerme todo fue x medio del chat, hasta q un dia yo viaje x un programa todo pagado y estaba muy feliz pq dije q porfn iria aconocerlo pero el nunca se aparesio y luego de mi viaje regrese y nos volvimos a conectar y otra ves sigimos con lo mismo y segia engañandome hasta q un dia me dice q terminamos sin darme ninguna explciaicon no sabes lo dolorso q estoy pasando hasta q me dice q quiere conocer a un nuevo amor , y mi pregnta es acaso no fue suficiente amor q le di no sabes la rabia q tengo el ahora siempre se conecta y para colmo me elimino en todo sus cuentas no sabes la rabia q siento odio y le deseo todo el mal x culpa de el en perdido 3 años y medio de mi vida sentada frente a un ordenador x las puras , ya ni animso y ganas tengo mi mundo se vieno abajo q no se q hacer
gracias saludos
alicia

Animos solitaria!
No odies a una persona que en algun momento te hizo tan feliz y como dices estabas atenta de la mentira solo que el amor nos vuele ciego y no nos deja ver.
-----------------------------------------------------------------------------
6 años parece mucho ahora que lo leo y es la misma cantida que tengo con mi pareja pero lo conosco de hace 7 nos hemos visitado 4 de las cuales 3 vino el hacia mi y una fui yo por motivos no hemos aun podido estar del todo juntos situación que cambiarà este octubre.
aunque el post es de hace un año espero que a la chica le vaya bien en estos momentos y futuros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir