Foro / Pareja

5 minutos nada mas haciendo el amor?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:41
M
meifen_7300808
25/3/09 a las 18:10

Hola estube kn un chico k bueno fuma porros y consume aveces cocaina,el caso esque cuando e mantenido relaciones sexuales me ha dejado muy insatisfecha porque no dura apenas 5 minutos no se si es normal el se corre supongo k disfrutara yo x supuesto k no no le dicho nada xk me da pena pèro yo no se si esto es normal si es consecuencia de las drogas no se k opinais?

Ver también

F
fikri_5702535
25/3/09 a las 18:17

Jajaja xd
5 minutos???' bufff eso tiene que estar mal xDDD no es normal, nop

C
cassio_8075396
25/3/09 a las 18:30

Eyaculacion precos
Ese problema es mejor conocido como eyaculacion precos, en la cual el hombre no puede controlar el flujo sanguineo y como dicen bulgarmente se riega en 5 minutos, polvo de gallo.

Es tratable por medio de ejercicios y tecnicas, puedes buscar en internet tecnicas como la del Dr. Kegel, la cual es basicamente para mujeres pero funciona para hombres tambien.

Ahora bien lo de las drogas si puede afectar significativamente, y seria mas prudente que te hagas examenes tu tambien para cuidarte de cualquier enfermedad que te pueda transmitir.

Suerte..

M
meifen_7300808
25/3/09 a las 18:41
En respuesta a fikri_5702535

Jajaja xd
5 minutos???' bufff eso tiene que estar mal xDDD no es normal, nop

Pues
si kn 22 años ya esta mal... kn 32 ya ni lo podra acer jaja no se pero me parece muy poco tiempo yo me kedo frustrada aparte k tiene el pene muy pequeño...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir