En respuesta a hussam_6196848
Me parece muy bien ...!!!
Solo te falto incluir que tambien las mujeres son infieles .
Mi caso en particular , yo siendo hombre he sufrido ese pesar tambien y asi como lo describes se siente , y los hombres victimas de la infidelidad tambien hemos sido destrozados de esa manera y la recuperacion es muy lenta , mi caso ya va para el año y aun se deprime uno por las cosas, solo de recordarlas y aunque sigo con mi esposa ...el proseso es muy lento , y como dice morgannas , no se acaba el mundo pero en ese momento asi se siente y solo con el tiempo se logra salir del bache ....con mucha paciencia y comprencion pero sobre todo con ayuda de Dios .
saludos .
Querido alto
Cuando te enteraste de la infidelidad de tu mujer elegiste aceptar la situación, incorporala a vuestra biografía como pareja y seguir juntos.
Soy consciente de que la decisión es dura, ambas lo son, la de seguir con ella (o él) y la de optar por la ruptura, decidir que esa persona te ha defraudado tanto que ya no la quieres a tu lado, que no es quien pensabas. Que se ha convertido en alguien ajeno, eso se llama desamor.
Yo creo que cada cual sabe porque elige uno u otro camino. Entiendo que cada caso es único y requiere un análisis individual, y si tras él, tu decisión fue seguir con tu matrimonio, y tras un año continúas por esa vía, lo importante es que valores el presente, tu vida actual. Lo que te ofrece tu pareja día a día, eso que te mantiene a su lado, y que no te regodees en un episodio del pasado que nada tiene que ver con vuestro presente y vuestro futuro, salvo que tú lo consientas y permitas que te mine por dentro y con ello a tu relación.
Todo el mundo se puede equivocar, hay algo en nosotros que en un momento dado nos hace tener una conducta de " niñ@ " malo. Hay quien reincide, por supuesto, y una y otra vez, pero también hay quien aprende.
Suerte y adelante. Supongo que el ego se resiente, que xode mucho saber que tu mujer estuvo íntimamente con otro hombre, que le dijo muchas cosas, que compartió con él
vivencias y confidencias que a ti te negó, pero de eso hace tiempo. Estoy convencida de que esa persona para ella, ahora, es un estorbo, que le repele cuando piensa lo que hizo y no se entiende. Pero la vida está hecha de experiencias y seguro que con ella maduró, probablemente, y aunque sea paradójico se acerco más a ti. Se aseguró, tras un momento de crisis, en el que se dejo llevar por las emociones, que no necesariamente por el amor, que era contigo con quien quería seguir, que tu eres la persona importante para ella. Entiendo que te toco bailar con la más fea en la experiencia, que todo resulto muy humillante, pero así es la vida. No siempre nos toca representar el papel megafashión.