Foro / Pareja

Yo te amaba y me fuiste infiel

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 13:16
A
an0N_553041599z
22/10/10 a las 16:45

Reflexion...... Que les comparto.

Yo te amaba y me fuiste infiel

Todas hemos vivido o conocido de una historia de infidelidad.

Historias en las que aún amando con todo nuestro ser, dando todo lo que un ser humano puede dar, jamás olvidando un cumpleaños ni fecha importante, siempre atentas y enteramente entregadas, se sufre de una infidelidad.

Entonces nos preguntamos:
¿qué falló en mí que buscó otro amor?
Son preguntas que no tienen respuestas porque sólo el corazón de la otra persona puede darlas a conocer, y eso no ocurrirá.

Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?

Sólo el tiempo puede ayudarte, es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.

Todos recomiendan no buscar pareja en ese momento de dolor, porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol.Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.

Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores, pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida, te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

Ten fe, pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.

La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro.

Ver también

M
melita_6151371
22/10/10 a las 22:08

Demasiado drama
Los juegos amorosos, cuando salen mal, duelen. Son una patada directa al ego y la autoestima sufre lo suyo. El despecho amoroso es un sentimiento que puede llevar a la locura ,o como mínimo a sentir una profunda frustración, pero ... sin infidelidad. No hace falta ser infiel para destrozar a otro, en el terreno amoroso, claro. Aunque en otros, tampoco.

Hay muchas formas de ser infiel. Si tu pareja ama a otra persona, la cosa está clara. Solo queda dar un paso atrás, pero sucede que en muchas infidelidades, pareja y amante juegan el ligas distintas, y no hay amor, solo existe el capricho, deseo físico, o ego bien crecido, que mola un montón. Si eso es así, tampoco es tan dramático, ni tiene porque destrozar a nadie. No digo que sea plato de gusto, pero tanto dramatizar no le hace bien a mucha gente que esta viviendo o tiene reciente una situción de este tipo.

Por otro lado, aunque alguien pierda a su pareja porque decida que prefiere estar con otra persona, tampoco es el fin del mundo. Se pasa mal, pero la vida no se acaba ahí, solo empieza otra etapa. Etapa, que tras el periodo de duelo, debe comenzarse con optimismo y ganas de saborear el cambio, pues cuando se cierra una puerta, otras se abren y mientras hay vida hay esperanza.

H
hussam_6196848
23/10/10 a las 1:06

Me parece muy bien ...!!!
Solo te falto incluir que tambien las mujeres son infieles .

Mi caso en particular , yo siendo hombre he sufrido ese pesar tambien y asi como lo describes se siente , y los hombres victimas de la infidelidad tambien hemos sido destrozados de esa manera y la recuperacion es muy lenta , mi caso ya va para el año y aun se deprime uno por las cosas, solo de recordarlas y aunque sigo con mi esposa ...el proseso es muy lento , y como dice morgannas , no se acaba el mundo pero en ese momento asi se siente y solo con el tiempo se logra salir del bache ....con mucha paciencia y comprencion pero sobre todo con ayuda de Dios .

saludos .

M
melita_6151371
23/10/10 a las 13:16
En respuesta a hussam_6196848

Me parece muy bien ...!!!
Solo te falto incluir que tambien las mujeres son infieles .

Mi caso en particular , yo siendo hombre he sufrido ese pesar tambien y asi como lo describes se siente , y los hombres victimas de la infidelidad tambien hemos sido destrozados de esa manera y la recuperacion es muy lenta , mi caso ya va para el año y aun se deprime uno por las cosas, solo de recordarlas y aunque sigo con mi esposa ...el proseso es muy lento , y como dice morgannas , no se acaba el mundo pero en ese momento asi se siente y solo con el tiempo se logra salir del bache ....con mucha paciencia y comprencion pero sobre todo con ayuda de Dios .

saludos .

Querido alto
Cuando te enteraste de la infidelidad de tu mujer elegiste aceptar la situación, incorporala a vuestra biografía como pareja y seguir juntos.

Soy consciente de que la decisión es dura, ambas lo son, la de seguir con ella (o él) y la de optar por la ruptura, decidir que esa persona te ha defraudado tanto que ya no la quieres a tu lado, que no es quien pensabas. Que se ha convertido en alguien ajeno, eso se llama desamor.

Yo creo que cada cual sabe porque elige uno u otro camino. Entiendo que cada caso es único y requiere un análisis individual, y si tras él, tu decisión fue seguir con tu matrimonio, y tras un año continúas por esa vía, lo importante es que valores el presente, tu vida actual. Lo que te ofrece tu pareja día a día, eso que te mantiene a su lado, y que no te regodees en un episodio del pasado que nada tiene que ver con vuestro presente y vuestro futuro, salvo que tú lo consientas y permitas que te mine por dentro y con ello a tu relación.

Todo el mundo se puede equivocar, hay algo en nosotros que en un momento dado nos hace tener una conducta de " niñ@ " malo. Hay quien reincide, por supuesto, y una y otra vez, pero también hay quien aprende.

Suerte y adelante. Supongo que el ego se resiente, que xode mucho saber que tu mujer estuvo íntimamente con otro hombre, que le dijo muchas cosas, que compartió con él
vivencias y confidencias que a ti te negó, pero de eso hace tiempo. Estoy convencida de que esa persona para ella, ahora, es un estorbo, que le repele cuando piensa lo que hizo y no se entiende. Pero la vida está hecha de experiencias y seguro que con ella maduró, probablemente, y aunque sea paradójico se acerco más a ti. Se aseguró, tras un momento de crisis, en el que se dejo llevar por las emociones, que no necesariamente por el amor, que era contigo con quien quería seguir, que tu eres la persona importante para ella. Entiendo que te toco bailar con la más fea en la experiencia, que todo resulto muy humillante, pero así es la vida. No siempre nos toca representar el papel megafashión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook