En respuesta a liseth_9086535
Gracias por tus palabras
si mira te coentare anoche llegue a mi caa y ele staba alli esperandome, estaba muy cariñoso y todo pero sigue con eso d q se siente solo pork para solo todo el dia y todo eso, como q eso me pone mal y le digo mira no puedo dejar el trbajo por el momento, bueno el trata de entenderme, hoy en la mñana antes de q yo salga fue a mi casa averme y estuvimos conversando un ratico esperoq ue todo me valla bien, pero sabes nose pork pero lo que siento por el jamas lo habia sentido nose si estoy enamorada o q sera, pero solo pensar en q podria dejarme me pone muy nerviosa,,, la vez pasada q discutimos no dormi en toda la noche me la pase llorando, yo creo q el tb siente lo mismo por mi, a todo el mundo le dice q el ha venido a peru solo para verme, guao espero q todo me valla bien y sino sufriria muchisimo... cuidate besitos
Hola
hola!
mira, yo entiendo q lo quieras y todo eso, pero solo tu sabes lo q tienes en el de verdad.
yo estoy casada con un hombre q conoci por internet, y vivo ahora en un pais lejos del mio, y estoy sola, pero no le hago la vida a cuadritos a mi esposo porq me siento asi.
ambos sabiamos q teniamos una vida antes de conocernos, y q ibamos a tener q hacer a cambios. mi esposo viaja mucho y yo me tengo q quedar sola, vivo en un sitio donde solo se habla ingles, (yo lo hablo perfecto), pero las diferencias son muchas.
si tu crees q vale la pena de verdad, lucha por eso, pero recuerda q nadie absolutamente nadie debe tratarte mal, y hacerte sentir culpable por algo q es totalmente normal, necesario y dignificante como trabajar.
espero q todo salga bien, me cuentas...
besitos