En respuesta a wenqi_5289218
Una duda...
tambien he leido ke aumenta la fertilidad..., eso ya no me gusta tanto..jeje, ademas yo tomo pastillas anticonceptivas..., tiene esto algun inconveniente??, kiero decir..., si me tomo las dos cosas no disminuira la maca el efecto de las pastillas??
Acerca de la maca
la maca: es buena para los que practican fisicoculturismo, ballet, aeróbicos y deportes en general; es una gran ayuda en la etapa de crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes; supera ciertas anemias, osteoporosis e inapetencias; es efectivo contra el envejecimiento prematuro; permite una actividad sexual saludable; resuelve problemas de impotencia sexual y de menopausia. Estos últimos beneficios de la maca para los adultos se deben a que ésta estimula a que el sistema endocrino continúe produciendo hormonas
En resumen, es un vigorizante, energetico, sobre todo en lo que refiere a la impotencia y al deseo sexual; peor no sólo eso, sino que ademáas previene el envejecimiento y no es verdad que aumenta la fertilidad, es más bien "regular el sistema reproductivo"