Foro / Pareja

conoceis "la maca"?? es una planta peruana....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 3:59
W
wenqi_5289218
15/11/05 a las 18:09

alguien la conoce y ha probado a tomarla ya sea en capsulas o de cualkier otra forma??, tengo entendido ke es parecido al gin-seng, ke es muy beneficiosa para la salud y ke aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres....

Ver también

La respuesta más útil

W
wenqi_5289218
16/11/05 a las 16:35
En respuesta a puy_5633460

Acerca de la maca
la maca: es buena para los que practican fisicoculturismo, ballet, aeróbicos y deportes en general; es una gran ayuda en la etapa de crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes; supera ciertas anemias, osteoporosis e inapetencias; es efectivo contra el envejecimiento prematuro; permite una actividad sexual saludable; resuelve problemas de impotencia sexual y de menopausia. Estos últimos beneficios de la maca para los adultos se deben a que ésta estimula a que el sistema endocrino continúe produciendo hormonas

En resumen, es un vigorizante, energetico, sobre todo en lo que refiere a la impotencia y al deseo sexual; peor no sólo eso, sino que ademáas previene el envejecimiento y no es verdad que aumenta la fertilidad, es más bien "regular el sistema reproductivo"

Entonces....
no pasa nada si tomo maca y ademas tomo pastillas anticonceptivas????

tu la tomas o la has tomado??

A
an0N_745998399z
15/11/05 a las 18:36

Hola soy peruana.....
Soy peruana y te puedo decir que la maca es el mejor afrodisiaco tanto en hombres como en mujeres que hay en este pais, lo puedes encontrar en capsulas, pastillas, en las formas que tu desees, estimula mucho el apetito sexual, aumenta el vigor y mucha energia...
satisfecha?....
Un besote.....

W
wenqi_5289218
16/11/05 a las 9:16
En respuesta a an0N_745998399z

Hola soy peruana.....
Soy peruana y te puedo decir que la maca es el mejor afrodisiaco tanto en hombres como en mujeres que hay en este pais, lo puedes encontrar en capsulas, pastillas, en las formas que tu desees, estimula mucho el apetito sexual, aumenta el vigor y mucha energia...
satisfecha?....
Un besote.....

Una duda...
tambien he leido ke aumenta la fertilidad..., eso ya no me gusta tanto..jeje, ademas yo tomo pastillas anticonceptivas..., tiene esto algun inconveniente??, kiero decir..., si me tomo las dos cosas no disminuira la maca el efecto de las pastillas??

P
puy_5633460
16/11/05 a las 15:52
En respuesta a wenqi_5289218

Una duda...
tambien he leido ke aumenta la fertilidad..., eso ya no me gusta tanto..jeje, ademas yo tomo pastillas anticonceptivas..., tiene esto algun inconveniente??, kiero decir..., si me tomo las dos cosas no disminuira la maca el efecto de las pastillas??

Acerca de la maca
la maca: es buena para los que practican fisicoculturismo, ballet, aeróbicos y deportes en general; es una gran ayuda en la etapa de crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes; supera ciertas anemias, osteoporosis e inapetencias; es efectivo contra el envejecimiento prematuro; permite una actividad sexual saludable; resuelve problemas de impotencia sexual y de menopausia. Estos últimos beneficios de la maca para los adultos se deben a que ésta estimula a que el sistema endocrino continúe produciendo hormonas

En resumen, es un vigorizante, energetico, sobre todo en lo que refiere a la impotencia y al deseo sexual; peor no sólo eso, sino que ademáas previene el envejecimiento y no es verdad que aumenta la fertilidad, es más bien "regular el sistema reproductivo"

W
wenqi_5289218
16/11/05 a las 16:35
Mejor respuesta
En respuesta a puy_5633460

Acerca de la maca
la maca: es buena para los que practican fisicoculturismo, ballet, aeróbicos y deportes en general; es una gran ayuda en la etapa de crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes; supera ciertas anemias, osteoporosis e inapetencias; es efectivo contra el envejecimiento prematuro; permite una actividad sexual saludable; resuelve problemas de impotencia sexual y de menopausia. Estos últimos beneficios de la maca para los adultos se deben a que ésta estimula a que el sistema endocrino continúe produciendo hormonas

En resumen, es un vigorizante, energetico, sobre todo en lo que refiere a la impotencia y al deseo sexual; peor no sólo eso, sino que ademáas previene el envejecimiento y no es verdad que aumenta la fertilidad, es más bien "regular el sistema reproductivo"

Entonces....
no pasa nada si tomo maca y ademas tomo pastillas anticonceptivas????

tu la tomas o la has tomado??

O
octavi_8348809
16/11/05 a las 16:41

Maca peruana
hola ,bueno yo e tomado la maca,es buenaza no solo te aumente el deseo sexual si no que es bueno para todos las necesidades del cuerpo..Te recomiendo que lo tomes hiervido en las mañanas con el desayuno..

W
wenqi_5289218
16/11/05 a las 16:52
En respuesta a octavi_8348809

Maca peruana
hola ,bueno yo e tomado la maca,es buenaza no solo te aumente el deseo sexual si no que es bueno para todos las necesidades del cuerpo..Te recomiendo que lo tomes hiervido en las mañanas con el desayuno..

Hervido???
entonces ke lo tomabas en forma de hierbas??, es ke tengo entendido ke la maca es una raiz.., kiero decir, ke no tiene hojas..., pues ke es lo ke hierves???

tu para ke la tomastes?? y pq no sigues tomandola??, es ke solo se puede tomar durante un tiempo determinado o la puedes tomar toda la vida???

gracias y perdona por el interrogatorio....

Z
zoila_8317823
12/9/08 a las 3:59

Yo tomo maca en capsulas y me va de maravilla!!!!!
Hola todos los dias tomo 3 capaulas de Maca Premium, si quieres tener mas detalle de cual tomo y me va bien, es del http://www.alphanatura.com.
Te doy la direccion porque he probado otras que no paso nada, porque no era tan pura, o sus efectos no se potenciaban tanto como esta sera por su calidad qu es superior a las otras.
Y ya me vez trabajo, hago deporte, estudio de vez en cuando algun curso o especializacion y rindo para mucho mas, ademas de tener una vida personal y social muy activas, estoy como mucha actividad tanto fisica y mental. Y porque no decirlo la parte sexual de maravilla por eso el titulo de este mensaje,

Espero que te sirva,

Y Pura salud y vitalidad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest