Foro / Pareja

Mi niño es argentino y yo peruana viviendo en españa :s

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 2:19
geminianamor
geminianamor
7/2/10 a las :25

bueno yo soy estudiante de hosteleria... un dia se me ocurrio entrar al juego second life ,, me enganche y resulta que despues de muchos ligoteos un dia conozco a mi niño^^ al rpincipio todo era como un juego. la verdad es que no creia en el amor por internet pero siempre oi de casos q me hacian pensar..
bueno con este niño en principio bien, un dia de juego pasamos al msn luego de un par de meses pasamos al skype y luego ya hace unas semanas a la cam...yo realmente me enamore porq me gusta todo de el ,es cierto q he discutido con el incluso he dudado de su querer porque es muy reservado y apenas me cuenta de el
no se conecta muy seguido debido a q comparte ordenador con cuatro personas y por su trabajo.
nos vemos cuando podemos ... un dia estuve a punto de cortarlo pero no pude es muy fuerte lo que siento por el y el se q tambien me quiere aunq posiblemnete no sea tan fuerte como mis sentimientosel tiene 21 y yo 20 se que es muy duro esto la distancia es grande y nuestras vidas tambien lo complican.. el aun no me habla de futuro ni de relacion...
ha dicho quererme y yo a el, pero no hemos hablado de mas nos conocemos hace 4 meses es poco lo se ,se que el se siente impotente ps por mas q quiera no puede verme ni yo a el,, lo maravilloso es cuando nos encontramos,,,yo tengo pensado en volver pronto a peru ps casi acabo mis estudios...y tengo la idea de ir a argentina a conocerle pero... no puedo decidir esto ultimo si el no me dice nada, si no da algun paso,se que el se guarda ciertos sentimientos.. por temor y yo tambien los tengo pero a veces hay que arriesgar aun asi..no se si esperar un poco a q me diga algo sobre nosotros o si deberia alejarme... cancer tenia q ser... ese caparazon q tiene dios!! es inrrompible y yo q soy una geminiana impacinte... buff bueno... necesito algun consejo pero no se q hacer si le digo de romper talvez estaria cometiendo un error y si continuo.. por cuanto tiempo estaria asi?? LO QUIERO TANTO...pero no puedo gritarle todo lo que siento o pienso..ps el no me da pie jajaja y siento temor.. helpmeeeee

Ver también

K
krista_7863126
7/2/10 a las 16:18

Se q es durooo
yo soy d españa y mi chico es de mexico y llebamos x chat 1año y kasi 5meses
si es muy duro pero kuando dos personas se kieren pueden kon tdoo .. m chico vendra el verano k bbiene bamos k me falta un año aun para berlo...
pero bueno k se le ba acer yo lo kiero y no lo pienso perder ..

yo t animooo a k si de verdad lo kieres lo intentes ^^ pero abla kon el intenta konocer todo lo k piensa para no llebarte sorpresasss y ten kuidado pero animoo!!

un besooooooooooo y cuidateee

geminianamor
geminianamor
7/2/10 a las 19:50
En respuesta a krista_7863126

Se q es durooo
yo soy d españa y mi chico es de mexico y llebamos x chat 1año y kasi 5meses
si es muy duro pero kuando dos personas se kieren pueden kon tdoo .. m chico vendra el verano k bbiene bamos k me falta un año aun para berlo...
pero bueno k se le ba acer yo lo kiero y no lo pienso perder ..

yo t animooo a k si de verdad lo kieres lo intentes ^^ pero abla kon el intenta konocer todo lo k piensa para no llebarte sorpresasss y ten kuidado pero animoo!!

un besooooooooooo y cuidateee

Gracias
siii lo intentare, en mi casa me dicen que nod eberia seguir q a saber si habla con mas chicas y me la esta jugando pero... si eso fuese cierto no me andaria preguntando el si me enfado con el cuando habla con su familia ni disculpandose cuando tiene q irse no se.. algunos hombres son raros.. en parte entiendo q no se arriesge por miedo o quin sabe su economia no le permite viajar ...pero es cierto q siempre s epueden hacer mas cosas y ser mas detallista he hablado con el y me ha dicho que el es asi.. q es conciente q yo pongo mas en la relacion pero q el es asi siempre fue asi...mm y me pregunto yo .. si podria cambiar eso ..desde luego q no jajaja es algo testarudo pero si me quiere... poco a poco se ira lanzando..amar es complicado.. si solo espero q estos momentos tensos valgan la pena..ahora hace una semana que no se de el..posiblemente debido a su trabajo y ps porq no dispone del ordenador cuando quiere. en fin que ojala y me de señales ps ahora q no le veo temo de no saber mas de el

geminianamor
geminianamor
7/2/10 a las 19:53

Se ñla fama que tienen
pero no quiero llevarme por los topicos.. ps no todos son iguales,aun asi tendre cuidado aunq enamorada estoy ya jajajaj
aunq eso no me quita el que tarde o temprano sabre si vale o no la pena seguir con esto ps intento ser lo mas optimista posible ya q el no lo es jajaja ...

seguire adelante y ya las ire informando graciassssssss

C
cita_8780674
22/2/10 a las 9:25

Mi niño esta en argentina tambien y yo en españa... tenemos algo en comun tu y yo
Yo le conozco desde hace 3 meses, me paso igual que tú, entre a un juego me enganche y ahi le conocí... la verdad que he pasado bastantes momentos tristes, porque a veces he llegado a sentir que mis sentimientos son más profundos que los suyos, pero conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta que es su manera de ser... porque por otro lado me hace sentir cosas lindas cuando estamos juntos, la manera en que compartimos es el msn,skype,webcam...
Nosotros tenemos planes a futuro juntos, él esta termiando su carrera alla, yo tengo pensado ir en junio a conocerle, ya que se me hace mas fácil ir a mi. Si te soy sincera me da un poco de miedo, porque siempre encuentras a gente que te dice " ten cuidado, no vaya ser que te lleves una sorpresa" imaginate,,, arg. no es ir a Madrid ni mucho menos, voy a cruzar el charco por este niño que me ha robado el corazón en tan poco tiempo... pero ni modo cuando una se enamora tambien se ciega, yo quiero creer en esto.

Ahora tambien hay que ser realistas, un chico te puede jurar amor eterno, faltará esperar los hechos que realmente son los que te indicaran si los dos van por el mismo camino.

Yo me arriesgaré, si lo nuestro resulta, será un testimonio para las parejas que compartan este tipo de relación, si no quiere decir que no era la persona destinada para mi vida... la pasaré muy mal, pero de amor nadie se muere y si tu amas de verdad, peor será para la otra persona que no supo valorar esos sentimientos...

Bueno mas que consejo, te he contado mi historia, mi opinion con tu relación, es que te abras a él comentale tus sentimientos abiertamente, para que te des cuenta de su reacción... a lo mejor él esta esperando que tu des el paso, porque hay hombre que les da miedo el rechazo... seria genial que cuando le hables de tus sentimientos esten conectados con la webcam, porque una imagen vale mas que 1000 palabras...

Bueno te deseo toda la suerte del mundo en todos tus proyectos!!!

PD. por cierto tengo 25 años y mi niño igual. vivo en Barcelona.

geminianamor
geminianamor
24/2/10 a las :21

Siento decir esto pero.. me engaño
chicas hace unas semanas estaba muy ilusionada y crei q el era timido incluso q no se atrevia por miedo hice todo cuanto estubo en mi mano, fui transparente con el pero eso ya no sirve de nada ahora ps el ya me ha roto el corazon como? la respuesta es facebook...se me ocurrio un dia buscarlo en facebook y saben que encontre? si chicas encontre a su novia no saben el gran dolor y desilusion q esta noticia provoco en mi. llore mucho pero ahora estoy mas tranquila ps evito hablar de el ...obviamente s elo dije y ..dios q mala suerte la mia segun el tras q no tiene conexion en casa es imposibnle qhablemos.. da igual s elo dije por mail y me dijo q era dificil para el explicar pero q si q llevaba cuatro meses con su novia y eso em sento peor ps conmigo lleva casi cinco jajajajja lo peor de todo es que me dijo q si no me lo dijo antes fue porq no queria lastimarme por dios eso era puro cuento ps porq no me lo dijo cuando empezamos?si en ese entonces no estaba tan enganchada pero espero cinco meses y ni si quiera pensaba decimelo si yo no me entero sola el jamas me lo habria dicho le dije qporq jugo asi conmigo y me dijo q no jugo conmigo q sie s cierto q me quiere mucho y q soy buena persona y q jamas jugaria conmigo... y que porfavor hablaramos por voice cuando le volviera la conexion a lo que imediatamente responde en un mail que no se molestara que no tenemos mas de q hablar ps todo esta aclñarado.. el y yo no existe y que para q hablar cuando jamas ha habido nada ps si tenia novia cuatro meses y yo en el papel de ... le dije que mejro asi q nada e seterno y q tengo la conciencia trankila ya q di lo q quise dar ,q fui sincera y q siempre fui yo
y q no respondiera por todo estaba muy claro!! no se si le volvio la conexion pero da igual porq no quiero saber de un mentiroso q me hizo sentir asi durante estos meses me ilusiono y si hay algo q no perdono es la mentira!! en fin.. que le desee lo mejor . pero q s eolvide de mi XD

no ha respondido lo q significa q por lo menos eso ha respetado.
yo realmente les deseo mucha suerte y seguro q sus chicos si son lindo y de bien . el mio desgraciadamente era maravilloso pero ese pequeño detalle destruyo los cinco meses de relacion asi que nada gracias a todas por esos animos y consejos.
muchos besos y suerte!!!

R
raul_8586919
24/2/10 a las 2:19
En respuesta a geminianamor

Siento decir esto pero.. me engaño
chicas hace unas semanas estaba muy ilusionada y crei q el era timido incluso q no se atrevia por miedo hice todo cuanto estubo en mi mano, fui transparente con el pero eso ya no sirve de nada ahora ps el ya me ha roto el corazon como? la respuesta es facebook...se me ocurrio un dia buscarlo en facebook y saben que encontre? si chicas encontre a su novia no saben el gran dolor y desilusion q esta noticia provoco en mi. llore mucho pero ahora estoy mas tranquila ps evito hablar de el ...obviamente s elo dije y ..dios q mala suerte la mia segun el tras q no tiene conexion en casa es imposibnle qhablemos.. da igual s elo dije por mail y me dijo q era dificil para el explicar pero q si q llevaba cuatro meses con su novia y eso em sento peor ps conmigo lleva casi cinco jajajajja lo peor de todo es que me dijo q si no me lo dijo antes fue porq no queria lastimarme por dios eso era puro cuento ps porq no me lo dijo cuando empezamos?si en ese entonces no estaba tan enganchada pero espero cinco meses y ni si quiera pensaba decimelo si yo no me entero sola el jamas me lo habria dicho le dije qporq jugo asi conmigo y me dijo q no jugo conmigo q sie s cierto q me quiere mucho y q soy buena persona y q jamas jugaria conmigo... y que porfavor hablaramos por voice cuando le volviera la conexion a lo que imediatamente responde en un mail que no se molestara que no tenemos mas de q hablar ps todo esta aclñarado.. el y yo no existe y que para q hablar cuando jamas ha habido nada ps si tenia novia cuatro meses y yo en el papel de ... le dije que mejro asi q nada e seterno y q tengo la conciencia trankila ya q di lo q quise dar ,q fui sincera y q siempre fui yo
y q no respondiera por todo estaba muy claro!! no se si le volvio la conexion pero da igual porq no quiero saber de un mentiroso q me hizo sentir asi durante estos meses me ilusiono y si hay algo q no perdono es la mentira!! en fin.. que le desee lo mejor . pero q s eolvide de mi XD

no ha respondido lo q significa q por lo menos eso ha respetado.
yo realmente les deseo mucha suerte y seguro q sus chicos si son lindo y de bien . el mio desgraciadamente era maravilloso pero ese pequeño detalle destruyo los cinco meses de relacion asi que nada gracias a todas por esos animos y consejos.
muchos besos y suerte!!!

Vaya!
Ay si lo tuviera en frente no se que le haria! jaja
Pero bueno mejor ya no hay que pensar ni hablar de alguien que no es grato recordar!.
Es mejor asi, porque no fue sincero contigo.
Ojala estes bien
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir