Foro / Pareja

Mi niño es argentino y yo peruana viviendo en españa :s

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 2:19
geminianamor
geminianamor
7/2/10 a las :25

bueno yo soy estudiante de hosteleria... un dia se me ocurrio entrar al juego second life ,, me enganche y resulta que despues de muchos ligoteos un dia conozco a mi niño^^ al rpincipio todo era como un juego. la verdad es que no creia en el amor por internet pero siempre oi de casos q me hacian pensar..
bueno con este niño en principio bien, un dia de juego pasamos al msn luego de un par de meses pasamos al skype y luego ya hace unas semanas a la cam...yo realmente me enamore porq me gusta todo de el ,es cierto q he discutido con el incluso he dudado de su querer porque es muy reservado y apenas me cuenta de el
no se conecta muy seguido debido a q comparte ordenador con cuatro personas y por su trabajo.
nos vemos cuando podemos ... un dia estuve a punto de cortarlo pero no pude es muy fuerte lo que siento por el y el se q tambien me quiere aunq posiblemnete no sea tan fuerte como mis sentimientosel tiene 21 y yo 20 se que es muy duro esto la distancia es grande y nuestras vidas tambien lo complican.. el aun no me habla de futuro ni de relacion...