Foro / Pareja

Necesito de su ayuda!!! yo peruana mi novio español

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:33
T
toucha_9615975
8/8/11 a las 7:25

d antemano agradesco a la gentita k lea mi historia ps les cuento hace ya 4 años perdi a mi padre, tenia yo 20 años y ps estube undida en depresion y mi vida era una tristeza,un dia fui a hacer un trabajo de la universidad y ps me sobro tiempo y entre a un chat y ps hable con el k hoy es mi novio me enamore como nunka en mi vida pense enamorarme y ps nos hicimos novios teniamos un año de relacion cuando surgieron problemas economicos en mi familia,deje la universidad y tube k viajar a argentina x trabajo para apoyar a mi familia,asi ps, me fui pensando k el no aguantaria mis horarios y k lo nuestro se acabaria y ps, k creen k nuestro amor fue tanto k el espero x mi casi 2 años mas eso si, a diario nos hemos comunicado x msn, telefono , y nos veiamos x videoconferencia todo muy lindo y casi normal pero ya saben la nostalgia de no vernos y sentirnos hizo k tomemos la desicion de decir nos casamos xk ya no aguanto un dia mas sin ti asi ps volvien diciembre del 2010 a peru . la verdad k nunka nos hemos visto en persona pero nadie me conoce mas k el y viceversa .mas si sabemos lo k keremos y ahora keremos estar juntos, pero justo cuando decidimos estar juntos mi novio estaba sin trabajo ya tiene mas de una año sin trabajo y esta recibiendo una ayuda economika del gobierno (472e) pensamos casarnos dentro de 2 meses fui a la enbajada a consultar de k si tendriamos problemas x su situacion economika al momento de inscribir el matrimonio ps dijeron k no pero mi pregunta ahora es tendriamos problemas al momento de solicitar la visa de reagrupacion familiar?? x el exo de no contar con trabajo?? otra cosa es k el vive en una de las casas de sus padres vive solo y esa casa esta paga pero los padres se la han dado para k viva el y tb en cuanto la audiencia reservada ¿cuales son las preguntas ?? es cierto k debemos demostrar recibos de dinero k me envio o encomiendas ? . espero sus respuestas y mil mil gracias=) bendiciones!!!

Ver también

R
ru_7253747
8/8/11 a las 20:54

Hola
al ser tu novio ciudadado comunitario no necesita demostrar si tiene o no trabajo por otro lado tu novio es soltero? te lo pregunto proque segun se la ayuda llamada subsidio solo se la dan a las personas con carga familiar(casados, hijos) otra diferente es cobrar el paro

T
toucha_9615975
8/8/11 a las 22:03
En respuesta a ru_7253747

Hola
al ser tu novio ciudadado comunitario no necesita demostrar si tiene o no trabajo por otro lado tu novio es soltero? te lo pregunto proque segun se la ayuda llamada subsidio solo se la dan a las personas con carga familiar(casados, hijos) otra diferente es cobrar el paro

Necesito de su ayuda!!! yo peruana mi novio español
si mi novio es soltero y ps vive solo x lo cual tiene gastos de la casa aparte eso el alego k padese de ansiedad severa y consideraron ahora tendra esa paga durante un año o antes si consigue trabajo ¿ pero al momento de pedir la reagrupacion familiar no tendremos problemas x el no estar trabajando ?? gracias x tu respuesta

R
ru_7253747
9/8/11 a las 1:23

Hola
entonces tu novio tiene una baja por la ansiedad? es que en realidad no te entiendo, puedo ayudarte pues vivo en españa asi que conozco bien el tema
ya te digo que al ser tu novio español no le piden tanta documentacion para poder reagruparte asi que estate tranquila por ese lado
pero si preocupate al llegar a españa y tener tu novio una paga pequeña pueden surgir problemas como suele ocurrir en un hogar cuando se pasan necesidades economicas, la vida laboral aqui esta dificil me refiero encontrar trabajo
pero bueno si lo que desean es estar juntos adelante que el amor vence muchas barreras
una ultima pregunta...desconozco tu nacionalidad pero piensan casarse no? si es asi el tendria que ir a tu pais para ello se necesita otra serie de documentos
suerte

T
toucha_9615975
9/8/11 a las 1:35
En respuesta a ru_7253747

Hola
entonces tu novio tiene una baja por la ansiedad? es que en realidad no te entiendo, puedo ayudarte pues vivo en españa asi que conozco bien el tema
ya te digo que al ser tu novio español no le piden tanta documentacion para poder reagruparte asi que estate tranquila por ese lado
pero si preocupate al llegar a españa y tener tu novio una paga pequeña pueden surgir problemas como suele ocurrir en un hogar cuando se pasan necesidades economicas, la vida laboral aqui esta dificil me refiero encontrar trabajo
pero bueno si lo que desean es estar juntos adelante que el amor vence muchas barreras
una ultima pregunta...desconozco tu nacionalidad pero piensan casarse no? si es asi el tendria que ir a tu pais para ello se necesita otra serie de documentos
suerte

Necesito de su ayuda!!! yo peruana mi novio español
hola si gracias x tu interes ps te cuento soy peruana y mi novio español exactamente de gran canaria , como sabras en las islas esta muxo mas dificil encontrar trabajo y si estoy muy segura de k mi novio es soltero posee casa la cual esta pagada y ps lo uniko k nos preocupa es si al momento de pedir la visa de reagrupacion familiar pregunten x su situacion laboral , y si el vendra en 2 meses a peru a casarnos aki ayudame xfis dime k preguntas te hicieron en la entrevista y si tendriamos problemas x su situacion laboral tnhx

R
ru_7253747
10/8/11 a las 17:29
En respuesta a toucha_9615975

Necesito de su ayuda!!! yo peruana mi novio español
hola si gracias x tu interes ps te cuento soy peruana y mi novio español exactamente de gran canaria , como sabras en las islas esta muxo mas dificil encontrar trabajo y si estoy muy segura de k mi novio es soltero posee casa la cual esta pagada y ps lo uniko k nos preocupa es si al momento de pedir la visa de reagrupacion familiar pregunten x su situacion laboral , y si el vendra en 2 meses a peru a casarnos aki ayudame xfis dime k preguntas te hicieron en la entrevista y si tendriamos problemas x su situacion laboral tnhx

Te digo
que al ser español no le preguntaran si esta en el paro, les preguntaran como se conocieron, preguntas personales que se supone cada cual conoce del otro

T
toucha_9615975
10/8/11 a las 17:33
En respuesta a ru_7253747

Te digo
que al ser español no le preguntaran si esta en el paro, les preguntaran como se conocieron, preguntas personales que se supone cada cual conoce del otro

Necesito de su ayuda!!! yo peruana mi novio español
vale kerida nos preocupaba eso gracias x sacarnos de la duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir