Querid@s forer@s quiero haceros partícipes de una historia que yo creía finiquitada pero que el destino ha querido reavivar.
Todo comenzó hace unos meses cuando rompí con mi ex novio al descubrir que chateaba con una chica peruana y tenían grandes planes juntos.
Los detalles? escabrosos...yo solita, estilo Sherlock Holmes,fui uniendo las piezas de ese rompecabezas hasta lograr descubrir todo el tinglado.
Mi ex novio, parece ser que muy aficionado al ligoteo internauta, se involucra en la vida de una peruana casada que odia a su marido. Entra en el juego hasta el punto de "enamorarse" o "enchocharse" o "lo que sea", pero me mantiene a mi...Engaña a las dos, hasta que un día un alma caritativa me da unas pistas y contacto con la chica en cuestión.
Para sorpresa de ambas llegamos a la conclusión que nos ha mentido, pero él se rebela, le dice que yo miento, y yo me aparto de ese horrible juego con honor. Pero la peruana duda, no le cree del todo y contacta de nuevo conmigo para saber qué tipo de hombre ha conocido. Yo le digo que ni yo le conozco, pero que se lo regalo entero...
Ahí entra en acción un amigo íntimo de la peruana, que vela por su bienestar y un día ella me pide si él puede hacerme preguntas sobre mi ex, pues tienen dudas de su sinceridad. Hablo con él, y desde ese momento, se inicia una comunicación entre ambos que ya no tiene que ver con el tema en cuestión.
Ella se separa del marido, y ya es libre, el peruano me lo comunica, pero yo ya he olvidado la historia. Le pido que cuando me salude no me hable de mi ex, y en eso quedamos.
Pasan los meses, él me cuenta que tiene una novia, muy amiga de la peruana en cuestión, yo también le hablo de mis relaciones. Nuestra relación es cordial...y hace unos dos meses él me dice que no está bien con su novia porque cree que le engaña. Me pide consejo, le doy mi opinión, y un mes después me dice que la ha dejado. A partir de ese momento rebela sus sentimientos hacia mi, que le he ido gustando poco a poco, yo me sorprendo...mi ex con su mejor amiga, él conmigo...¿qué haremos en las bodas? ¿correrá la sangre...?
Me voy de vacaciones, el peruano está loquito por mi, así lo confiesa, cuenta los minutos para mi regreso. Llego, está feliz, pero un acontecimiento trunca esta paz...Su ex novia está embarazada pero él no quiere que yo le de la espalda, él me ama a mi, se hará responsable del niño, pero yo soy su amor...
Estoy a la espera de la segunda parte...de todos modos pueden dejar sus opiniones...y la historia no es de coña...pero he usado un tono para desdramatizar. Saludos.