Foro / Pareja

Amor con un chileno

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:47
X
xiaole_9408803
28/4/08 a las 15:51

estoy perdidamente enamorada de un chileno, yo soy española.. ahora mismo cada uno esta en su pais pero ya tenemos una fecha para estar juntos, el vendria aqui y despues yo estaria un tiempo alli.
Alguna ha tenido experiencia con chilenos???
para mi es el hombre mas maravilloso que he conocido jamas, me trata mejor que a una reina, es dulce, cariñoso, meloso, me lo cuenta todo todo, es un cielo.

Ver también

I
ilda_6523610
29/4/08 a las 9:01

Mi opinion
Bueno nunca he estado con un chileno por eso no podria opinar nada en el aspecto amoroso, pero vivo en Sudamerica precisamente en el Perú y soy peruana, pero lo que te podria decir de los chilenos que son gente trabajadora y muy inteligente, se habla bien de ellos al igual que de los brasileros.

N
nayala_7992100
26/4/09 a las 11:08
En respuesta a ilda_6523610

Mi opinion
Bueno nunca he estado con un chileno por eso no podria opinar nada en el aspecto amoroso, pero vivo en Sudamerica precisamente en el Perú y soy peruana, pero lo que te podria decir de los chilenos que son gente trabajadora y muy inteligente, se habla bien de ellos al igual que de los brasileros.

Brasileños no!!!!!!
NO

A
an0N_960597299z
29/4/09 a las 7:03

Que dificil
hola te escribo de chile,, mira para mi experiencia que soy chilena ,son los hombres mas mentirosillos ,e inmaduros,,y conoces a uno y todos repiten las mismas palabras " tu no eres el problema" " yo soy el problema" "soy poco hombre para ti"" yo te voy hacer daño" " te llamo mañana" ,,,, esto son solo algunas de las cosas que escuchas siempre y no importa la edad,,,,
pero como no podemos generalizar quizas el que conociste tiene otra enseñanza...
y hombres mentirosos hay aqui y en todo el mundo ,,,
suerte

L
liaqat_6392514
13/7/09 a las 23:34

Soy chileno
casado con chilena,,lei tu comentario y me gustaria opinar,,

chilenos,,,brasileros,,español es.. etc,, al final,, hay de todo,,,mentirosos,,buenos,,mal os,,flojos,trabajadores,,etc
ahora bienmmpienso que tu deberias dostinguir si es verdad lo que el te dice o no,,,

A
april_6459753
18/7/09 a las 20:47


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook