Foro / Pareja

Me enamore de un chileno ayuda por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 5:38
X
xiuxiu_6486039
28/7/11 a las 23:24

Hola comunidad en femenino.. realmente estoy viviendo algo muy confuso para mi.. Hace aproximadamente un año en Facebook vi una foto de un chico en una pagina donde el comentaba sobre musica, cabe de destacar que yo estudie musica , y lo agregue, empezamos una amistad via msn con cam diario, realmente llego el momento en el que los dos solo hablabamos con nosotros mismos diario... Me llama por telefono, y tenemos una relacion a distancia, el tiene 19 y yo 18, ambos pasaremos a la universidad, pero realmente quisiera estar con el, soy muy feliz cuando hablo con el, pero e smuy doloroso que esta a muchisimos Kilometros de mi.Porque soy Mexicana. El me ha dicho que si yo llegara a estar en chile, los dos podriamos estar juntos, estar en arriendo en chile, porque el es un chico trabajador, asi como yo lo soy tambien.. quizaas diran que es una inmadurez todo esto, pero no tengo a quien contarselo.. y realmente necesito palabras, de mujeres a mujeres.. se los agrdecere mucho...
Gracias

Ver también

F
fala_5696810
29/7/11 a las 3:16

Mi experiencia
Leí tu publicación por el tema xD! Mi novio también es chileno y vivo mas que enamorada de él, así que te entiendo perfectamente, yo soy centroamericana y tengo 21 años, y el obviamente es chileno y tiene 23 años, nos conocimos en mi pais cuando yo tenia 19 y el 22, llevamos ya 1 año y 3 meses y pues nos veiamos cada 2 meses hasta que en enero se regreso a Chile y lo vuelvo a ver 6 meses despues, ya que ando de viaje por estas tierras sudamericanas. Chile es un país bellisimo, y entiendo que quieras irte yo hace como 5 meses estaba en que me quería ir que estudiaría allá la universidad y todo, perooooo para que quieras irte debes de investigar ciertas cosas, no digo que es imposible . Bueno la educación superior es carisima con unos aranceles que no es que sean imposibles de pagar mas si son dificiles, bueno los institutos profesionales son un poco mas comodos para estudiar, ahi hay carreras profesionales que no son muchas xD, y hay carreras tecnicas que si son demasiadas y que te pueden ayudar a conseguir un trabajo rapido, y como te digo sus aranceles son mas accesibles, bueno eso en mi caso porque no tendria la platita para pagar mi doctorado. Te aconsejo que hagas una enorme investigación sobre las universidades y los institutos profesionales, o bueno de los IP es que luego puedes seguir con la carrera, pero ya que tienes 18 años pues investigate todo eso mas que todo los aranceles porque ahi podes hacerte una idea de cuanto tendras que pagar por la uni, o si tus papas te ayudaran por lo menos en la educacion, con un trabajo puedes pagarte tu carrera pero puede que te quedara lo suficiente como para pagar el arriendo de un depa, bueno eso pienso xD, porque yo aca solo he venido de turista, pero si seria una buena idea que vinieras a Chile o el fuera a Mexico a estudiar, se que estas enamorada y te entiendo pero estudia situaciones de donde convendría mas estar juntos, lo positivo es que ambos aun iniciaran la uni y eso es como bueno porque cualquiera de los 2 puede surgir en cualquier pais, y estan jovenes, estudia la situacion y habla con el y si decides venirte a Chile pos hazlo pero tomate el tiempo para preparar todo los documentos para entrar a la uni y para pedir el permiso de trabajo es decir para la residencia, puedes legalizar tus documentos en los respectivos lugares de tu pais para posteriormente llevarlos a la embajada de chile en tu pais, y entra como turista, aunque perdas el dinero del boleto de regreso, ya que te sentiras mas segura al pasar por los aeropuertos y ya en Chile puede tramitar tu visa de estudiante ! eso se llevara un tiempito nomas! pero si es lo que quieres pues tomate el tiempo para preparar todo y aqui en Chile todo salga bien!

Yo te puedo ayudar con la informacion y eso de las Uni, es que me encanta encontrar personas con las cuales me identifico , se lo que es estar enamorada. Asi que espero mi respuesta, casi testamento te ayude.

Saludos

M
mattin_8749393
6/11/12 a las 3:09

Me enamore de un mexicano por favor ayuda!!
Hola a todosc: ... les quiero contar mi historia :/ bueno yo soy de chile y por facebook conoci a un chico de mexico el es muy atento con migo siempre me dice cosas lindas y eso me atrae mucho, asta ase muy poco todos los dias nos beimamos en cam y solo ablaba con el podia amanecer ablando con el pero un dia me dijo que queria sexo por cam y me enoje mucho y le pregunte si eso es lo unico que queria sacer de la relacion me respondio que de un comienzo si me senti pesimo pero luego me juro que aora no, que me amaba que me queria demaciado y no le crei luego me dijo que el iva a demostrarmelo iso un monton de cosas lindas para mi y las fotografiaba y me las enviaba.estamos denuevo bien todo bien pero me entere que tenia ''novia'' pero no la ve ase mucho y que yo era como su novia estoy muy confundida porfavor nesesito ayuda !!

(no soy buena con la ortografia perdon n.n)
Grasias

M
maisae_6218004
7/11/12 a las 5:38
En respuesta a mattin_8749393

Me enamore de un mexicano por favor ayuda!!
Hola a todosc: ... les quiero contar mi historia :/ bueno yo soy de chile y por facebook conoci a un chico de mexico el es muy atento con migo siempre me dice cosas lindas y eso me atrae mucho, asta ase muy poco todos los dias nos beimamos en cam y solo ablaba con el podia amanecer ablando con el pero un dia me dijo que queria sexo por cam y me enoje mucho y le pregunte si eso es lo unico que queria sacer de la relacion me respondio que de un comienzo si me senti pesimo pero luego me juro que aora no, que me amaba que me queria demaciado y no le crei luego me dijo que el iva a demostrarmelo iso un monton de cosas lindas para mi y las fotografiaba y me las enviaba.estamos denuevo bien todo bien pero me entere que tenia ''novia'' pero no la ve ase mucho y que yo era como su novia estoy muy confundida porfavor nesesito ayuda !!

(no soy buena con la ortografia perdon n.n)
Grasias

..
holap,bueno tu historia es un poco complica.pq en realidad nunka has visto al muchacho,yo creo que tu te encarinasté mucho con el y el solo buscava otra cosa de ti al principio ahora no se si el t quiera realmente pero lo que te tienes que decir es que ya t a mentido 2 veces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir