Foro / Pareja

Yo si que estoy hecha un lio...ayuda por favor :_-(

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:00
M
maya_8324475
7/3/08 a las 11:30

Buenos dias a tod@s...no tengo palabras para expresar como me siento.Llevo 4 años con mi novio,hemos tenido problemas graves,pero siempre hemos acabado juntos de nuevo.Nosotros estamos como casados,pero viviendo cada uno con sus padres.Digo como "casados" porque nos pasamos juntos horas y horas,sabemos todo el uno del otro...
Pues bien,él a mi me ha hecho daño bastantes veces,no se si a conciencia o insconcientemente,el caso es que me lo ha hecho,con tema de salidas,fiestas y demas...
Cierto es que desde el dia que lo conoci hasta el dia de hoy ha dado un cambio espectacular,por eso he seguido a su lado,y donde esta el pero???
Pues vereis,en verano,un amigo mio empezo a tirarme los tejos,no me debaja,y estuve a punto de caer,pro no lo hice,y deje de tener contacto con él...
Pero desde hace 2 o 3 meses (otro amigo difernte) el cual conozco desde hace 6 años,y con el que me he liao algunas veces antes de estar con mi novio,pues entró de nuevo en mi vida...
No hacia nada mas que pedirme que nos viesemos,pero no me atrevia.Cuando tenia bronca con mi novio pensaba en verlo,pero al rato me arrepentia,no me veia capaz,ya que sabia que pasaria si nos veiamos algun dia...
Pues bien,el sábado pasado, mi novio y yo discutimos por la noche,por lo mismo de siempre,él estaba mas bebido de la cuenta,empezó a pasar de mi...total,que quede con mi amigo para el dia siguiente.
He de decir que cuando vino a recogerme por la mañana estuve a punto de no montarme en el coche,pero lo hice,pasamos el dia fuera,estuvimos almorzando,y pasó lo que tenia que pasar....
Pues nada,esa noche me dejo en casa,y cuando llegue me sentia mal,tenia un cacao mental impresionante (aun hoy sigo asi)
Pues ahora 2 cosas...con mi novio estoy de nuevo bien...se que entre nosotros nada es lo mismo,no por eso solamente,sino por cosas que han pasado a lo largo de estos 4 años entre nosotros,pero es alguien a quien necesito a mi lado...y con mi amigo pues a raiz de pasar eso empece a notarlo raro conmigo,dejo de mandarme tantos sms,de llamarme...yo el martes me moskee y le dije que lo q ocurrio no deberia de haber pasado.Esta raro conmigo,en conclusion PASA DE MI
No se que hacer,si olvidarme de esto y seguir con mi novio,o no lo se...que me deciis???
A ver si alguien a pasado por algo similar y me puede ayudar,estoy hecha un verdadero lio.
Espero no haberos rayado,un besazo,y gracias por adelantado.

Ver también

M
mar_9564971
7/3/08 a las 12:17

Tu relacion con tu novio no es para nada lo qe tu crees
LA QIERES IDEALIZAR COMO QE ES BUENA,QE ESTAIS COMO CASADOS ETC...PERO NO ES PARA NADA ASI CHICA...SI HA PASADO LO QE HA PASADO CON ESE CHICO ES PORQUE NO ESTAS TAN ENAMORADA NI TAN AGUSTO COMO CREES O COMO QIERES
HACER VER!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA,YO QUE TU ME DARÍA UN TIEMPO...SI TU AMIGO HUBIERA SEGUIDO DANDOTE CAÑA Y ESO....DICIENDOTE COSAS,MANDANDOTE SMS....TODAVIA ESTARÍAS CON LAS SALIDAS CON ÉL Y TO EL ROLLO...

MIRA QUE DESPUES DE LO QE HAS HECHO YA CON TU NOVIO LAS COSAS...NO PUEDEN ESTAR BIEN!!!!!!!!

M
maya_8324475
7/3/08 a las 13:10

Siento
que llevas toda la razon,me siento mal,la verdad...yo no se que camino voy a coger,pfff...

M
maya_8324475
7/3/08 a las 18:00

..........
........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir