Foro / Pareja

Yo saco la cara por fabichile, dejemosnos de ser tan hipocritas entre nosotras

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 15:43
A
an0N_875199199z
16/4/03 a las 18:03

Yo saco la cara por Fabichile.
Me da extrañeza la cantidad de opiniones ofensivas que recibio fabichile, pero por favor, seamos realistas, todas sabemos que el acoso, sobretodo de jefes viejos a secretarias jovenes como las que recien salen de los colegios es algo super comun en chile y en todos lados y españa no es la excepcion, para que los tapamos los ojos, y por ultimo si hemos tenido la suerte que no los pase a nosotras, es fijo que a alguna colega si le ha tocado. Tal vez por eso entiendo cuando fabichile dice "a otras secretarias que esten en mi lugar".
Tambien hay que reconocer que hay algunas respuesta de foro de personas muy objetivas y/o maduras de pensamiento.
De mi caso,les puedo contar que tambien soy chilena tengo 19 años y trabajo de asistente de ventas en regiones de productos naturales, no voy a decir mas.
En fin, cuando empece a trabajar venia saliendo del liceo y tenia 17 años, y mi jefe tambien era un hombre cincuenton y mis minifaldas, que yo usaba porque "yo queria" sabia perfectamente que lo volvian loco. Yo reconozco que ya habia tenido relaciones con hombres mayores y por favor, todas sabemos que estar en la cama con un hombre mayor es mejor en "calidad" a estar con alguien de menos de 18. Por eso cuando la situacion se dio en un restaurant, igual que fabichile, pense en asegurar mi trabajo, en un aumento de sueldo (para que voy a mentir diciendo que no pense en dinero) y los buenos momentos que habia tenido con otros hombres mayores y acepte desde ese momento mantener relaciones con mi jefe, que actualmente manejamos en 2 o 3 veces por semana. Tal vez por esto, fabichile en ningun momento da a entender que "no le guste acostarse con el viejo" y por el contrario, su conflicto se crea cuando se enamora.
Tambien lei como respuesta de un foro, a la reina de la inseguridad, que hace que su marido despida a las secretarias que muestran los pechos con escotes o tal o cual sosten, y a las que usen faldas cortas. Como es posible que tan pocas personas le contesten a esa mujer, que "SI" hace abuso de poder, osea que si una secretaria joven quiere vestir sexi en la oficina, no puede o si no la despiden, ¿no se supone que todas pensamos que si queremos andamos desnudas en la calle y todos nos deben respetar?.
Si la secretaria se viste con minifaldas sin calzon y blusas sin sosten, cosa que yo hago y muchas secretarias mas, hay que despedirla inmediatamente sin que su calidad de trabajo diga lo contrario. Bajo ese pensamiento, por favor, que las promotora de ferias como autos, usen vestidos hasta el piso y las modelos de television que usen abrigos, que ... seria no?
Por favor si algunas tratan de ser feministas no terminen como machistas. Si la mujer tiene bonitos pechos cual es el problema de mostrarlos y andar sin sosten? Si tienes bonitas piernas, cual es el problema de usar minifaldas?
De la ropa, yo de verdad, hablando para aquellas que son objetivas, pongase a pensar en la situacion cuando yo voy a ofrecer un producto y al sentarme y usando minifalda sin ropa interior cruzo las piernas, por favor si eres vendedora sabras que aunque el producto sea malo, si el tipo es sobretodo un viejo queda tan en la baba contigo que ya tienes la mitad de la venta hecha. O cuando te invitan a cenar y no usas sosten, en la mesa los viejos ni comen.
No es prostitucion lo que hago, en realidad si fuera me daria lo mismo, porque pienso que si una tiene bondades de la naturaleza y es bonita hay que provecharlo antes de que ese cortisimo periodo termine. Yo creo que la combinacion minifalda sin calzon, me ha ayudado mas que todos los cursos de venta que he hecho, sin desmerecer a ninguno de ellos.
En fin, para terminar, no voy a hacer comentarios de si me acuesto o no con los clientes de mi empresa cuando cierro los tratos (casi el 100% hombres cincuentones), pero creo que no es necesario decirlo. Si alguna me trata de ... honestamente no me interesa, o acaso nunca aquellas personas que son livianas para tratar asi han hecho algo en contra de su voluntad por dinero, de hecho un principio tan basico de eso es el trabajo, porque a muchas nos gustaria mas tener mas tiempo para pasar junto a nuestras familias, hijos, etc. pero por "dinero" una tiene que "prostituir" sus gustos y salir a trabajar.
Por ultimo les pregunto a todas, tan criticable encuentran que una secretaria o vendedora use minifaldas sin ropa interior? a pesar del efecto que todas sabemos que causan en hombres mayores por ejemplo al sentarse o en escaleras.
Y lo otro, tan criticable encuentran que una secretaria acepte asegurar su trabajo a cambio de "abrir las piernas" como dicen algunas, si es que una "no se siente obligada"?
En fin, muchos saludos a todas, las objetivas sobretodo y en especial a la esposa del marido que despide secretarias que muestran pechos o piernas, siento lastima por ti y me imagino desde ya que debes ser bastante fea y eso te tiene algun tipo de trauma, disculpa la honestidad, pero eso pienso.
Muchos saludos a todas y espero sus respuestas

Ver también

M
maika_8996575
16/4/03 a las 18:23

Simplemente lamentable!!!!
Y pensar que hoy en día quedan mujeres que piensan como tú....
Y no creas que quienes no pensemos como tú, seamos feas o no tengamos cosas que enseñar....
Pero sabemos como comportarnos en cada momento.
y pienso que en el trabajo debes dar una imagen seria y de respeto, pq por lo que cuentas..... no te das nada a valer....
En fin, cada uno es como es!

A
angele_5807466
16/4/03 a las 18:25

Disculpa...
pero pienso que si tienes que hechar mano de tus "bondades de la naturaleza" (como tu misma lo has dicho) para obtener o retener un trabajo, entonces no debes tener muchas habilidades laborales e intelectuales.

No veo problema en el uso de minifaldas o escotes, cada cual con lo suyo. Pero si basas tu habilidad de encontrar y tener trabajo en eso, creo que es un error. Y desafortunadamente es algo que tampoco te durara mucho, ya que tarde o temprano llegara una mas joven, o mas bonita, de piernas y culo mas firme, y donde crees que quedaras tu?

Ademas, como mujeres siempre estamos pidiendo mas igualdad de los hombres, mejores tratos,etc. Que crees que dice este tipo de actitud de nosotras (como mujeres)? Es denigrante. Y estas educando a esos hombes (si, con los que te acuestas por tu trabajo y por dinero) a que esta bien tratar de esa manera a las mujeres, que lo aceptamos, y que no nos importa. Por Dios!!! que atraso a la edad media!! despues de todo lo que sufrieron nuestras abuelas y madres por darnos algo mejor.

N
ni_8556930
16/4/03 a las 18:54

Felicidades...
Oye pues muchas felicidades a ti y a Fabichile como ya dijo otra forera no creo que seas tan buena en tu trabajo ya que tienes que hacer uso de tus facultades sexuales para cerrar las ventas, si tan buena fueras no tendrías que hacer eso pero bueno si no tienes la capacidad para hacerlo pues no te queda mas que recurrir a tus artimañas sexuales y claro que tienes que defender a Fabichile porque como tu haces lo mismo pero bueno es tu rollo solo te digo algo cada vez te vas a hundir más y cuando te des cuenta ya no vas a poder hacer nada.
Yo creo que los cursos de ventas te han pasado de noche.

P
pacita_7492190
16/4/03 a las 21:29

Que verguenza
Realmente me da verguenza que tu y la otra tipa chilenas.
A todas las demas del foro, solo les quiero aclarar que la gran mayoría de las mujeres de mi país no somos asi....
Es lamentable, que tan suelta de cuerpo digas lo que dices, creo que te falta mucho para ser una persona adulta, para madurar.
Tienes los valores tergiversados....
Que pena me dan ambas....

R
rosie_9338563
16/4/03 a las 21:45

Eres un poco zo...
No es tolerable que una mujer que se supone que tiene compañeros masculinos vaya vestida sexy a trabajar, pero IR SIN BRAGAS apesta y ¡como apesta!, ademas de ser antihigienico y de mal gusto. No me creo que trabajes de vendedora. Espero no tener algun dia una hija como tu porque le cruzo la cara .
Necesito una chacha para que me friegue el piso, si te animas me urge.

A
ahsan_9357693
16/4/03 a las 23:03

Ja,ja,ja...así se vende
ja,ja,ja, que fuerteeee.Seguro que eres numero uno en ventas como Michael Jackson.Sigue así que llevas buena carrera

S
sorite11
16/4/03 a las 23:35

Sin dignidad.....
eso pienso de ambas, sin duda la situación economica afecta nuestra vida en cierta manera, pero eso de venderse con un puerco "jefe" me da asco, no sólo por él sino por la mujer que tan poca cosa vale para si misma, la prostitución es el "trabajo" más viejo que existe en el mundo, pero vamos antes no habia las oportunidades que ahora existen, antes se limitaban los trabajos para "sólo hombres" pero ahora no es asi, yo tambien soy secretaria y si mi sueldo no me alcansace para mi casa, familia, etc., buscaria otro trabajo ya sea de mesera, asistente, cajera, etc. y a trabajar duro y no ganar el dinero de la manera facil, ustedes mismas se limitan, ay que quererse, valorarse, y si no es nada malo pues porque no se lo cuentas a tu "pololo" a ver que piensa él de tu "trabajo", ahora ustedes son jovenes 18 y 19 años, ahorita piensan, creen que siempre seran jovenes y bellas, si van con ese curriculum por el mundo de "ganar su sueldo en la cama" pues que pena, algun día llegaran a ser viejas, que las minis se les veran ridiculas y entonces que haran? mejor trabajen duro con sus capacidades para tener una vejez digna y no como un pañuelo usado y tirado a la basura, el día que llegue otra mona más joven y más linda y simplemente por ser la novedad tu "jefe" te bote, entonces que? a conseguir otro "jefe"?, creo que todas las personas somos capaces, y podemos avanzar en nuestro trabajo con responsabilidad, honestidad y no por el acoston con el jefe, minis sin bragas ¡que asco! pues con eso me sorprende si algun hombre las respeta, en fin si asi trabajan, pues un burdel será su próximo ascenso, la verdad me sorprende mucho que siendo de Chile digan que "por la mala situación" llegan hacer eso pues entonces el mundo estaria atestado de estas "trabajadoras", pretextos ay miles, y miles de cerebros podridos, me pregunto yo, que valores le inculcaran a sus hijos, cual dignidad, que mamás seran el día de mañana? la verdad quieranse un poquito no? de por si el mundo ya esta podrido y con esto peor.......

A
an0N_865411799z
17/4/03 a las 2:34

Que fuerte se pone esto
Mira yo no se que decirte, ni critico ni dejo de criticar. Eres libre de hacer lo que quieras pero desde luego que no es lo que a mi me gustaria, ni de mi mujer, ni de mi secretaria, ni con el mundo en general.

Me parece muy triste lo que cuentas. Tantas mujeres luchando por la igualdad y situaciones como esta que se aprovechan de la desigualdad. No se. Lo dejo en triste.

A
aizpea_9377313
17/4/03 a las 7:29

¡¡¡¡¡te extraña!!!!!!
Toda mujer es digna de respeto, sea el trabajo que realice, siempre que lo haga con la propia dignidad que merece como tal, es decir por el simple hecho de ser mujer profesionista.

En mi caso puedo contarte que tengo un puesto a nivel ejecutivo, y no me gané dicho puesto enseñando el trasero, las tetas o lo que se te ocurra, aqui en mi país (México) hay una frase que dice "El períco donde quiera es verde", es decir, que cualquier mujer u hombre, es capaz de realizar un trabajo bien hecho, y sobre todo sin tener que darlas, en el caso de la mujer o meterlo en el hombre, y obtener grandes puestos, mejores salarios, prestaciones y una calidad de vida mucho mejor, y sin tener que prostituirse de ninguna manera.

Te preguntarás que puesto tengo, muy facil tengo a mi cargo la gerencia general de una empresa transnacional, y por nada tuve que darle a mi jefe mi cuerpo ni mucho menos, todo fue a base de esfuerzo, y méritos propios, y no por enseñarles nada o prostituirme, eso es bajo, y aqui en México, esta ya penado por ley el acoso sexual y los despidos por esta causa, ya que antes si no se las dabas (nalgas) al jefe, con la mano en la ciontura podía despedirte, sin valorar en realidad los méritos que tengas como profesionista.

Es una verdadera lástima que aún existan personas, hombres y mujeres que pienses que solo así pueden dar algo (hombres?) y que puedan obtener algo (mujeres?), así cuando demonios se quitarán el mote todos los países de latinoamérica de tercer mundistas o países subdesarrollados, con gente como tu, esto es dificil, más no imposible.

Así que recuerda, si en verdad eres un tiro como vendedora, primero: debes cubrir tu meta en menos tiempo que el que sea dado por tu jefe, segundo: sta meta de venta la debes cubrir sin enseñar nada de tu cuerpo, tampoco digo que vayas como monja vestida, pero si tu experiencia en este campo es nula o mucha, vayas asi desnuda puede que vendas mucho o nada, y de nada valio que hayas dado todo y enseñado todo, las ventas se hacen con el cerebro aplicando la mercadotécnia, no dando el trasero.

Son una verdadera vergüenza para todas las mujeres profesionistas que se hacen de un historial laboral limpio y sin dar lástima, por actuar de esa manera.

Te lo dice una mujer que no es vendedora, es gerente y sobre todo que gané el puesto por mis aptitudes intelectuales y no por mis aptitudes sexuales.

Recuerda la frase, "el perico donde quiera es verde", así que si en verdad eres una profesional de las ventas, lo demás solo es para provecho de quien se lo das, de lo contrario, no sirves para nada.

H
horiya_5408026
17/4/03 a las 12:36

Pendones como tú deberian de apartarse del mundo laboral
Mira guapetona,por si no lo sabes las mujeres durante décadas hemos luchado muchisimo por tener un trabajo digno y ser respetadas y por ejercer profesiones que nos gusten sin que el ser mujer sea un obtaculo.Yo por ejemplo,soy una mujer con uniforme,mi profesión de siempre ha sido de hombres y en mi plantilla laboral solo somos tres mujeres ¿que sería de nosotras si apareciera un pendón como tú?.No te puedes ni imaginar lo que hemos luchado tanto mis compañeras como yo para poder demostrar que somos iguales que los hombres y ahora apareces tú diciendo que esa actitud es normal,lo será para ti,y según actues así te respetaran con lo que dices y haces estas echando por tierra la labor de muchisimas mujeres que quiere un puesto de trabajo digno y que poco a poco conseguimos cosas,si lo que te gusta es abrirte de piernas eso siempre ha existido y no hace falta que que vendas ningún producto (el producto eres tú)y no hace falta que madrugues para empezar a trabajar puedes escoger horarios libres.Así que chica tú sabras cada una elige su profesión pero no metas a todas en el mismo saco,porque nosotras estamos abriendo camino para las que vienen detrás y esas son nuestras hijas

Y
yanli_8630171
17/4/03 a las 12:39

Quiérete un poquito más
a tí misma y empieza a comportarte realmente como una "mujer".

Y no me digas que disfrutas con estas relaciones con hombres más mayores, que tu calificas de "viejos" porque no te lo crees ni tu.

Y otra cosa: ¿dime que ocurrirá cuando ya no seas joven ni bonita? Piensa que la belleza física es lo primero que se va en esta vida y tu parece que es lo único que tienes ahora mismo: un envoltorio bonito sin nada dentro.

Piensa que de "esta vida sacarás, todo lo que meterás" y realmente lo que estás sembrando ahora, en un futuro no te va a servir de nada.

Es sólo un comentario pero por tu propio bien más vale que empieces a pensar en ello, o tu futuro profesional y personal puede ser muy malo.

Por cierto, no digas que las mujeres QUE TRABAJAMOS nos prostituimos por dinero porqué aquí si que creo que vas muy desencaminada y probablemente el día que realmente TENGAS QUE TRABAJAR PARA PODER COMER te darás cuenta de lo que acabas de decir.

Pienso que puede que por fuera seas muy bonita y tengas muy buen cuerpo pero por dentro: TÚ SI QUE ERES MUY, MUY, MUY REQUETE FEA. Y si no mira dentro de tí y después me lo cuentas.

Siento haber sido tan dura contigo, creo que todavía eres muy joven para entender según que cosas, pero por tu propio bien más vale que las entiendas pronto porque no creo que se pueda ser feliz así.

Un saludo.

L
lianne_6002014
17/4/03 a las 13:41

Hipocrita tu
ers una hipócrita, si encima lo dices tú misma. HIPOCRITILLLA: HABLA POR TI solo por ti

A
an0N_860533899z
17/4/03 a las 15:43

Actitudes como la tuya me sublevan...
siento una...no sé...rabia e impotencia al escuchar(leer) sandeces de este tipo k además salen de boca de una mujer y convencida!!!! además....

mira rica,yo como mujer espero k, cuando me llegue el momento de ponerme a trabajar,se fijen en mí por mis méritos y no por irme abriendo de piernas con todos los pantalones k se me crucen(k es lo k tú haces).

y además,akí la única machista eres tú pk piensas k la única forma de conseguir algo en esta vida es acóstandote con tus jefes,clientes o lo k se te tercie...

y mira,sí, eres una piuta,pero o peor es k piensas k las demás tb lo son y ante esto solo me keda añadir: "piensa el ladrón k todos son de su condición".nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest