Foro / Pareja

Yo que pense que con ser guapo era suficiente

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 3:29
A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 1:18

pero que mas es lo que buscan las mujeres!

No no importa de todos modos nunca me responden siempre me ignoran, pero es que tenia que escribirlo aqui o me hacia grafitero y se lo pongo afuera de su casa!!!

Ver también

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 2:42

Cultivar el interior, pos si porque culto culto q se diga
no soy, mas bien soy un hijeputa, pero es que yo siempre he pensado que las mujeres se derretian por los guapos y sedian a sus encantos, sera que cuando me conocen se decepcionan o que! no se, lo peor es que de la que me he enamorado es la que me esta costando!

Pero te pregunto: ¿Te ha servido ser culto, para conquistar a tu amada?

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 2:44

Nunca le he visto la cara a una cucaracha
ni sabia que tenian cara, pero no creo que sea mas feo que una de esas, no te has confundido de persona.

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 2:45

Donde vives?
Cual es tu color favorito, hago letras asi tipo Artword, Pandillero, Chulo y Gotico inentendible pero se ve bonito.

Estoy triste

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 2:46

Para que esta chica caiga rendida en mis brazos
venga corriendo hacia mi, se tropiese se rompa los dientes y yo se los recoja los ponga en sus manos y me diga: TE AMO (asi vomitando sangre y todo)

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 2:49

Pos tu has de ser como ella
mira que yo soy asi atractivo, lo se porque las chicas se me quedan viendo toda la noche, pero ya eso es todo, como si solo fuera de vitrina, les satisface verme nomas, y se retiran a seguir su vidas, ya me siento como rubia que nadie toma en serio y todos creen que es tonta!!!

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 2:51

Con la regla eso me exita
no que va yo no necesito de eso, ademas aqui hay mil brujos, shamanes y gurus.

Si leyeras lo que le respondi a magnetica me entenderias mejor!!!

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 3:12

Es que es como si pensaran
que somos insensibles, mujeriegos y solo vamos a jugar con ellas, crees que pasa eso?

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 3:13

Jejejeje si eso es cierto
tambien tengo amigas que dicen que Brad Pitt no les va ni les viene.

Pos es que tambien ...... te respondo alla arriba!

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 3:15

Sabes que veo tios feyos con chicas lindas
y no son adinerados ni nada de eso y yo atractivo y no me como ni una rosca, es que sera eso que dices de la personalidad, un tipo seguro y con convicciones, talvez lanzado y sin timidez.

Oime mi amigo vos me dijiste que con esta chica la novia del amigo debia ir despacio, como despacio, miradas seguido de un hola, cuando la cito pa decirselo y ya despues que le digo pa no soltarselo de un solo, no se aconsejame!!!

Vos me dijiste hoy ayudame!!!

PD: UH la Marylin Monroe mmm Chula, pos que si que no garantiza el amor..

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 3:20

A vaya ya veo
vos sos complicada y sabes que? yo tambien pasaria de vos!, pero si me enamorara perdidamente de vos asi como estoy de la chica esta, que me aconsejarias tu que hiciera para llamar tu atencion, suponiendo igual que ella es como vos... me explique?

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 3:27

Jojojojojo
quien me dijo que los romantico siempre se enamoran de imposibles (o algo asi es que se me olvida los detalles)

Gracias hare eso que dices.

Pero es que me he enamorado de esta si eso es precisamente lo que mas me cabrea, hay un monton por alli que si yo quiero pos si, pero yo me enamorado de esta, yo quiero que deje a ese cabr0n y se venga conmigo! y asi sera, profecia!!!


Gracias amigo te aprecio mucho, ahora me voy que ya es tarde y me estan echando de este lugar!.

Hasta pronto , mañana seguimos, si es que no me lo borra el webmastereeer

A
an0N_674717399z
16/7/04 a las 3:29

Jajajajaja
Te odio viste sos igual por mujeres como vos es que sufro como la monroe!!!

Soy simpatico no te creas y tengo mi sentido del humor!!!

Gracias magnetica, y ahora si me voy a dormir!!!

Buenas Noches!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir