Bueno, yo no tengo novio ni compromiso ninguno. Pero si tengo un problem q me hace sentir mal, además no se lo he contado nunca a nadie desde q pasó.
Yo tengo 24 años y estudio en la universidad. Siempre tuve muy buena relación con un profesor mío q lo tuve en 4 d carrera, y cuando este año cuando yo estaba en 5, él ya no me daba clases, pero nos escribíamos emails para ver como estabamos y empezamos con el tonteo, hasta que empezamos a quear para tomar algo, y nos liamos (por supuesto siempre a escondidas). Esto se ha convertido en rutina y nos vemos todas las semanas, pq nos lo pasamos muy bien juntos. El problema?está casado, tiene una hija, ha sido mi profesor, y encima tiene 38 años y yo 24. Me siento mal por un lado, pero por otro m gusta muchisimo, conectamos muy bien, estoy enamorada de él, pero claro...se q nunca dejaría a su mujer y tp quiero q la deje, pq aunq lo hiciera es una situación imposible por las circunstancias, la diferencia de edad es muy grande.
No se que hacer, si no lleva a ninguna parte es mejor q deje esta relación? os parece mal lo q estoy haciendo?no se q hacer...pq le adoro..
Un saludo y gracias.