Foro / Pareja

Yo colombiana y el argentino: hacemos el amor en la duchaaa y masajes!!

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 23:20
C
carla_9160546
4/2/11 a las 6:42

hola me llamo paula y soy colombiana y hace mas o menos un año y medio salgo con alberto mi novio y amor de mi vida!!!
el es un hermoso muchachon argentino tiene 36 alto rapado corpulento con barba candado tez blanca labios gruesos ojos oscuros bastante profundos y mucho mucho musculo
algo que siempre me ha extasiado de el es su amplio musculso carnoso y firme culoooo me re gustaaa
yo se lo toco se lo muerdo lo mastico le hago de todo y el solo me responde entre risitas con su acentito cordobes "teee gusta la carne cordooobesa a vo" jejeje es comico pero solo cositas asi me responde cada vez que yo me abalanzo sobre el y le toco hasta el apellidooo
!!!!......
mas de una vez hicimos el amor en la ducha ....el me toma con sus brazos y hacemos el amor parado vah el esta parado yo estoy sostenida por la fuerza de el mientras yo le arranco los labios con mis dientes con los "besos"qe le doy
el me toma de los gluteos o de las piernas y sube y baja mi cuerpo para penetrarme con su masculinidad o sea su pene el placer qe siento en infinito a veces ni siquiera me doy cuenta de lo fuerte que grito durante el acto sexual por que estoy como en extasis yo ataco sus pechos con todo mi arsenal mis manos y mi boca le doy chupones mordidas apretones
le muerdo los gluteos en el glande del pene
antes de meter su aparato reproductor en mi boca le doy unos masajes que a el lo hacen gemir mucho como un animal
los gritos de el se asemejan mas a un "oh" que a un "ah" algo asi como un ohhh largo y entrecortado

cuando solo hay masajeo yo suelo alcanzar un orgasmo con solo tocar su voluminoso cuerpo y hasta llego a gemir

en realidad esto que describo solo es a grandes rasgos hemos hecho tantas veces el amor en la ducha y tambien en otras partes que tengo muchas experiencias para contar si quieren saber contactenme y hablamos




espero no haberlos hecho perder el tiempo con mis experiencias
si quieren saber algo mas contactenme y hablamos son muchas las experiencias y no puedo contarlas todas


besitos y saludos para la hermosa gente de colombia en especial a mi gente de barranquilla desde buenos aires argentina muchos besos
qe esten bien



paula

Ver también

S
shen_9776055
12/4/11 a las 3:28

Sensacional
Estan bien chevere tus relatos...

L
lenia_7188473
16/4/11 a las 23:20

Hola
Mi novio y yo hemos estado en la ducha, pero nos resultó un poco incómodo ya que lo hicimos estando de pie. Yo levantaba una pierna y la apoyaba sobre un muro cerca de la regadera, al comienzo es fue excitante pero luego ya nos cansamos. No sé si tienes algún consejo para que la próxima vez sea mejor! Graciaaaaaas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram