Foro / Pareja

Me excitan los argentinos

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 11:50
O
onia_6133288
20/5/07 a las :33

Llevo muchos años casada(20),y nunca se me paso por la cabeza ser infiel,pero desde hace un tiempo frecuento algunos chats,y cada vez que hablo con algun argentino me excito enormemente,incluso he pensado en ver a alguno personalmente y tener una relacion sexual.Creeis que merece la pena arriesgarme?

Ver también

M
monika_8636110
18/7/08 a las 12:04

Ufff
a mi también me excitan un montón los argentinos. Pero tengo pareja y no voy a ser infiel...

M
morro_8298129
18/7/08 a las 18:54

Soy argentino
soy de cordoba y me encantaria conocerte, yo cumpliria la tuya y vos la mia.

mi mail es marlo001@hotmail.com

G
gioele_6359874
25/7/08 a las 19:56

Admirador argentino
Hola Eden, soy Fernando, de Buenos Aires. Te cuento que a mí me excitan mucho las españolas, así que estamos a mano... nunca tuve la suerte de estar con una; tuve algunas parejas extranjeras pero nunca una española.
Si tenés ganas me encantaría chatear o intercambiar correos con vos. Te dejo mi mail:
fercho_6@hotmail.com

Espero encontrarte pronto! Besos (la cantidad y en donde vos quieras, jaja...)

O
oliver_9700270
5/8/08 a las 16:38

Y a mí algunas argentinas
En persona, de charlotadas paso.

Y
yasen_8723027
12/4/12 a las 11:50

Me apena que no te contesta nadie y me decidi a participar por 1 vez aqui
primero que nada creo q buscas aprobacion de personas q no conoces para hacer algo que no es leal y te puede generar una mala experiencia como resultado si te pillan . primero q nada solo tu puedes responder si estas dispuesta a arriesgar lo que quieres apostar. que tan valioso es para ti desp no hay marcha atras en las decisiones importantes se debe estar seguro de lo que hacemos de esta manera es mas facil reponerse de la mala experiencia creeme. la carga de conciencia debe preveerse antes.. ahora te pregunto porq luego de tanto tiempo te decides a probar algo nuevo y poner en riesgo tu familia? osea no te la juegues a la corajuda y luego lloreis como una niña si van mal las cosas. tienes q pensar si no eres feliz, que te falta ? o debes cambiar en tu vida capas es preferible un divorcio mas diplomatico y etico y que vivas la vida como tu quieras y con quien quieras por suerte las mujeres ya son libres no estan a nuestra merced!! y te queda tiempo en la vida para ser feliz..nunca es tarde.. pero hay cosas que se aprenden de joven o deberian de aprenderse es como jugar con fuego hasta q te quemas.. ya a tu edad deberias tener mas claro lo que es bueno y te conviene , que no siempre va de la mano de un capricho de malcriada!!,, disculpa mi sermon.. sabes tengo solo 25 años y creo q no te gustara del todo lo que te digo pero . tomalo como un poco de sinceridad y aprecia mi voluntad de ayudar q escasea en la vida.. y ..al menos me tome el trabajo de contestarte y no darte mi mail para querer conocerte como los neandertal q comentaron antes. Ademas soy uruguayo y por mas q ellos digan q somos iguales como hermanos nosotros hablemos parecido.. y bueno monton de cosas en si somos muy distintos a ellos.. si lo q te gusta es como hablan prueba hablar con algun uruguayo y veras por que somos mas apreciados q ellos en todas partes. no quiero desacreditar y menos generalizar a todos los argentinos tengo amigos de ese pais . sabes aqui hay monton de hombres disponibles las mujeres de aqui son en su mayoria elitistas y desprecian muchos hombres por lo fisico y no se fijan en los valores personales la gran mayoria si en los monetarios y los que le hagan sentirse envidiadas por el resto..la competencia femenina es tal que dejan de valorarse como mujer y se entregan sin que exista amor y se han puesto mas promiscuas que muchos hombres y . q feo es esto pero bueno es real q lo siento es asi es fin no se si es solo en mi pais seria para otra pregunta del foro. .Eden... con lo dificil que es mantener una relación!!! y tu llevas 20 años de casada yo me lo pensaria antes de arrepentirme luego de tirar todo por la borda. pensar en ti y porq no eres feliz tal vez soluciones lo q esta mal en una relacion siempre se debe agotar el dialogo antes de optar por algo mas drastico y ni que hablar que tienes que ponerte un poco en el lugar de tu esposo si siempre te fue fiel le doleria mucho que le engañen y si no te fue fiel tambien!! nuestro orgullo masculino es grande no todos perdonamos la infidelidad.y he conocido personas que nunca se reponen emocionalmente de una separacion abrupta. y puede q alguna vez escuchaste la frase "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.." ?? para mi es una filosofia de vida. espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram