En respuesta a somia_9695212
Cualquiera!
estoy en desacuerdo a este último mensaje,
yo soy argentina y sera por eso,
pero TENDRAN LA FAMA DE SER VERSEROS ETC. pero NADA que ver
o sea si , estan los romanticos los que toman enserio a las mujeres, y los verseros .. pero no por eso son todos asi , o me vas a decir que en europa no hay hombres asi?
asi que no crean que es asi .. para nada,
es mas podria decir que la minoria son los VERSEROS
asi que no se dejen llevar por eso que se dice, si vos lo queres realmente y te das cuenta que el verdaderamente te quiere solo te queda PROBAR.
y dejen de decir que los argentinos son chamulleros
No creoq todos sean asi
wenas yo nocreo q todos los tios sean asi,habra de todo igual q en europa,incluso tengo una amiga mia q 2 españoles han jugao con ella todo loq han kerido(les conocio x chat con uno de ellos estubo 1 año era de almeria y siempre q ella keria ir el otro ponia escusas hasta q un dia fue ella y el tio no aparecio, el poco despues desaparecio, y otro q tmb dandole esperanza y tal y un buen dia no suponada del)tamb x eso me asusta q este chico me haga algo aprecio,tmb esta mal x mi parte haber juzgado atodos los argentnos xq uno me haya exo daño.pero bueno,la verdad.....si creo q me dice la verdad y q me kiere,pero claro x el msn se puededecir muxas cosas....pero yo le kiero y kein no arriesa no gana no?