Foro / Pareja

Es argentino ylo kiere dejar todo xmi

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:40
Z
zheng_6296563
22/10/07 a las 22:06

wenas hace 2 meses y pico conoci a un chico x el chat el es argentino y na poco a poco nos fuimos conociendo y desde q nos conocimos x 1 vez casi todos los dias emos hablao,yo le epece acoger cariño me caia muy bien(ademas esq me vuelven loka los argentinos el acento y el es locutor de radio y claro le oia casi to los dias el me saludaba ytal)y una semana estubo desaparecio y ay fue cuando em di cuenta qle necesitaba y le keria,me asusute xq yo siempre e dicho q las relaciones a distancia q no pueden ser q no funcionna nunca e creido en ellas y ahora me esta pasando...la coas es q alos dias de esa semana de desaparecio me dijoq sentia algo muy fuerte x mi q me keria ,de eso ahce 1 mes,desde akello habalmos to los dias y bueno si le creo loq dice(esq se perfectamenet q los argentinos son un pokito mentirosillos saben perfectamente q decir para embolbernos ya q estube saliendo con uno ahce un tiempo y acabo mal la cosa x eso no me fio muxo de ellos)y me lleva diceind desde hace un tiempo q se viene a españa a vivir en febrero q lo deja todo x mi,y esq pienso como una persina puede dejarlo todo x alguien q no conoce??puede pasar??
la cosa esq me da miedo xq imaginate q no conectams o yoqse el habrai dejao todo x venir y q no salga bien, nuse yo le kiero mucho y deseo tenerle aki conmigo.q opinais??
CREEIS Q ALGUIEN PUEDE DEJAR SU VIDA X ALGUIEN Q NO CONOCE??ESTARA DICIENDO LA VERDAD??NECESITO OPINION GRACIAS

Ver también

M
miriem_9730769
22/10/07 a las 22:39

Hola
mira te puedo decir que los hombres argentinos son muy verseros y no se la juegan por amor,son mamones y comodos.

creo que el el hombre europeo es distinto,osea va y conquista y se mueve tienen otra mentalidad más independiente por decir

R
reiko_7999105
23/10/07 a las 1:02

Me paso lo mismo...
hola...a mi me paso lo mismo k a ti..conoci un argentino por internet (a mi tambien me mata el acento argentino, es tan sexy jajaja)
y hace un año y 3 meses k somos novios...
y va a venir en diciembre a conocerme, nunk nos kisimos apresurar y decidimos conocernos a fondo los dos y cuando estemos seguros de nuestros sentimientos conocernos en persona, ahora no pasan dos dias k no hablemos por telefono y a diario nos vemos en el msn!!!...yo se k los argentino tienen fama de ser mujeriegos y nos vuelven locas a todas pero no todos son iguales...pero primero conocelo bien para k no te lleves una desilusion el dia k lo conozcas...
bueno..espero sigamos en contacto
asi nos contamos nuestras historias..un beso..
chau

S
somia_9695212
24/10/07 a las 1:44
En respuesta a miriem_9730769

Hola
mira te puedo decir que los hombres argentinos son muy verseros y no se la juegan por amor,son mamones y comodos.

creo que el el hombre europeo es distinto,osea va y conquista y se mueve tienen otra mentalidad más independiente por decir

Cualquiera!
estoy en desacuerdo a este último mensaje,
yo soy argentina y sera por eso,
pero TENDRAN LA FAMA DE SER VERSEROS ETC. pero NADA que ver
o sea si , estan los romanticos los que toman enserio a las mujeres, y los verseros .. pero no por eso son todos asi , o me vas a decir que en europa no hay hombres asi?
asi que no crean que es asi .. para nada,
es mas podria decir que la minoria son los VERSEROS
asi que no se dejen llevar por eso que se dice, si vos lo queres realmente y te das cuenta que el verdaderamente te quiere solo te queda PROBAR.
y dejen de decir que los argentinos son chamulleros

Z
zheng_6296563
24/10/07 a las 13:03
En respuesta a somia_9695212

Cualquiera!
estoy en desacuerdo a este último mensaje,
yo soy argentina y sera por eso,
pero TENDRAN LA FAMA DE SER VERSEROS ETC. pero NADA que ver
o sea si , estan los romanticos los que toman enserio a las mujeres, y los verseros .. pero no por eso son todos asi , o me vas a decir que en europa no hay hombres asi?
asi que no crean que es asi .. para nada,
es mas podria decir que la minoria son los VERSEROS
asi que no se dejen llevar por eso que se dice, si vos lo queres realmente y te das cuenta que el verdaderamente te quiere solo te queda PROBAR.
y dejen de decir que los argentinos son chamulleros

No creoq todos sean asi
wenas yo nocreo q todos los tios sean asi,habra de todo igual q en europa,incluso tengo una amiga mia q 2 españoles han jugao con ella todo loq han kerido(les conocio x chat con uno de ellos estubo 1 año era de almeria y siempre q ella keria ir el otro ponia escusas hasta q un dia fue ella y el tio no aparecio, el poco despues desaparecio, y otro q tmb dandole esperanza y tal y un buen dia no suponada del)tamb x eso me asusta q este chico me haga algo aprecio,tmb esta mal x mi parte haber juzgado atodos los argentnos xq uno me haya exo daño.pero bueno,la verdad.....si creo q me dice la verdad y q me kiere,pero claro x el msn se puededecir muxas cosas....pero yo le kiero y kein no arriesa no gana no?

Z
zheng_6296563
24/10/07 a las 21:11

Si lose
si se q 2 meses y pico es muy poco la verdad,pero aki nadie a hablado de casarse jejej yo si me caso con el sera dentr de unos cuantos bastantes años jejej como minimo 5años,antes mide coña xq aun soy mu joven para casarme kier terminar mis estudios y tal, papeles no creoq sean x papeles ,nose yo caundo le conoci el no pretendia salir de cordoba q es donde vive, lode veirse a españa fue ya al mes y pico.nose igualemnet gracias x tus consejos le kiero creer pero esq a veces pienso q es un poco imposible todo jeje ,tm q tengo una amiga q conocio a un chico de almeria y na el chico ponia escusas siempre caundo ella keria bajar a verlo asta q un dia mi amiga bajo y le no aparecio a partir de ay desaparecio mas atrde conocio a otro q no paraba de dearla esperanza y un buen dia desaparecio,x eso no me confio demasio de to loq diga,nose haber q pasa jejej xau gracias

Z
zheng_6296563
28/11/07 a las 13:40

Ya
si yaya en febrero va a venir pero pa 3 semanas es loq ke keria y mejor no de p`rimeras venirse y dejarlo todo asiq aber qtal cuando venga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir