Foro / Pareja

Yo casada, él casado y más...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:51
L
lilou_8042991
23/5/07 a las 17:23

No puedo hablar de esto con nadie, por eso os pido consejo. Sé que muchos vais a pensar mal de mí, pero por favor os pido que os pongáis en mi situación por un momento. Me estoy volviendo loca. Hace ya 3 años que me atrae un hombre que está casado, que es amigo nuestro y que encima es el jefe de mi marido. Lo he pensado muchas veces y la verdad que no estoy enamorada de él ni me ata a él nada sentimentalmente, pero me encantaría tener una aventura con él, aunque sólo fuera una vez. No penséis que es un capricho de un momento, porque ya llevo 3 años reprimiendo este deseo aunque muchas veces cuando nos vemos creo que voy a explotar. Veo que va pasando el tiempo y este ardor no se me quita, lo peor es que va a más. Él también noto que me busca mucho con la mirada, me provoca muchas veces, pero supongo que se calla igual que hago yo por la situación en la que estamos. Necesito escuchar opiniones, porque me estoy muriendo por no saber qué hacer.

Ver también

L
lilou_8042991
23/5/07 a las 18:11

Mi problema
No me preocupa demasiado el que se sepa, porque creo que no llegaría a enterarse en caso de que pasara. Está la cosa muy fácil para que pase y no se entere si nosotros no quisiéramos. Veréis, ellos trabajan en otra ciudad donde van cada día, pero hay veces que él manda a mi marido allí y el jefe se queda aquí haciendo gestiones, por lo que sabemos que no vendría, pasaría y nada más. Vamos, eso es lo que yo pienso a veces, que si pasa una vez, apago este fuego, y no pasa nada. Así de fácil. Pero otras pienso que es el jefe de mi marido, que quizás meta la pata si soy yo la que intenta entrarle... no sé. Pero es duro tener que verlo constantemente, salimos incluso de fiesta con él y la mujer, y tener que estar reprimiendo esto por dentro tanto tiempo.

L
lilou_8042991
23/5/07 a las 18:28

Lo que quiero...
Ojalá pudiera hacerse lo que yo quiero. Porque lo único que quiero es coger a ese tío, besarle y darme un revolcón con él, y nada más, luego que todo vuelva a la normalidad. Sé que suena fatal, pero he dado ya tantas vueltas a la cabeza, que es solamente eso. Llevo 9 años con mi marido y nunca me había pasado esto. Por eso estoy así de inquieta, porque cuando empezó este deseo pensé que era un capricho, algo pasajero, pero vamos ya por 3 años desde que empezó y sigo igual. Pero de verdad que me gustaría plantarme delante de él y decirle "vamos a liarnos y luego tu por tu lado y yo por el mío, que quede como un bonito recuerdo". Ojalá fuera tan sencillo.

L
lilou_8042991
23/5/07 a las 18:44

Si pero
el problema es que él no se anima, imagino que tampoco quiere pillarse los dedos, él ni se imagina lo que yo pienso.

J
jin_6376209
23/5/07 a las 19:26

Un consejo
mira chika il te recomiendo, aunke se ve un poko mal k si te gusta es hombre y si tu cres k le gustas porke no eres diecta con el y ps dile k kieres una aventura con el si yo fuera tu me lanzaria super rapido aunk eso de estar casad es de pensarse pero... ps kien te asegura k tu esposo te es fiel ese es mi consejo bay

L
lilou_8042991
23/5/07 a las 19:27

Pues nada
Seguiré quemándome en mi propio fuego interior. Gracias por el consejo.

M
monika_5286915
23/5/07 a las 19:41

Te contesto
Creo que eres algo ligera de cascos, y no te enfades conmigo, no sientes nada más que ardor dices y con tanto desparpajo que asusta.

Arrieros somos.

R
raouia_5943994
24/5/07 a las :21

Hazte esas preguntas
quiero realmente a mi esposo?
si esto se sabe pierdo mucho?
Las personas con las miradas hablamos, si te gusta tientale sin que este tu marid delante, ellos si no ven el paso claro no lo dan, se discreta pero con decision. Yo lo hize y no me arrepiento de nada. Otra cosa im0prtante deja claro desde el primer momento lo que quieres con el , sexo, buen rollo y nada de mentiras ipo: voy a dejar a mi esposo por ti, y al ataque, sino te arrepentiras toda la vida.chao

L
lilou_8042991
24/5/07 a las 9:48

Hola de nuevo
A mi marido lo quiero muchísimo, pero esto no tiene nada que ver. Mirad, estoy un poco cansada de la vida, de estar siempre agobiada, de no poder hacer esto o lo otro (tengo dos niños pequeños y poca libertad, claro). Y no me juzguéis mal, pero he llegado a pensar que es el momento de pensar un poco en mí, quiero hacer algo que sea bueno para mí, no sé, algo que me haga sentirme bien, sentirme viva. Y esto me hace sentirme así sólo de pensarlo, por eso quiero hacerlo, quiero notar que estoy viva. Yo pienso que lo haría una vez y podría dejarlo, quizás no, quizás sea como decís y quiera repetir, no lo sé, pero si no lo pruebo quizás luego me arrepienta de no haberlo hecho. Aunque me da miedo meter la pata, no por que se entere mi marido, sino con él, quizás tengáis razón quienes me decís lo de las miradas, si le hago entender algo con la mirada... aunque no lo veo tan fácil, es una persona que parece estar muy en su sitio aunque por detrás sea de otra manera.

A
ahamster_d773d1z
24/5/07 a las 18:51

Mi opinion
mi opinion es que te arrepientas de algo que hagas
,, no de algo que no has echo,,,,,,,,que a la larga te pesara mas,,,,,, no te reprimas y vive tu aventura...... si en el fondo teniendo ese sentimiento ya le estas siendo infiel a tu marido,,, a veces es peor el sentimiento que se tiene que el echo en si...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook