Foro / Pareja

Yo casada, él casado y más...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:51
L
lilou_8042991
23/5/07 a las 17:23

No puedo hablar de esto con nadie, por eso os pido consejo. Sé que muchos vais a pensar mal de mí, pero por favor os pido que os pongáis en mi situación por un momento. Me estoy volviendo loca. Hace ya 3 años que me atrae un hombre que está casado, que es amigo nuestro y que encima es el jefe de mi marido. Lo he pensado muchas veces y la verdad que no estoy enamorada de él ni me ata a él nada sentimentalmente, pero me encantaría tener una aventura con él, aunque sólo fuera una vez. No penséis que es un capricho de un momento, porque ya llevo 3 años reprimiendo este deseo aunque muchas veces cuando nos vemos creo que voy a explotar. Veo que va pasando el tiempo y este ardor no se me quita, lo peor es que va a más. Él también noto que me busca mucho con la mirada, me provoca muchas veces, pero supongo que se calla igual que hago yo por la situación en la que estamos. Necesito escuchar opiniones, porque me estoy muriendo por no saber qué hacer.

Ver también

L
lilou_8042991
23/5/07 a las 18:11

Mi problema
No me preocupa demasiado el que se sepa, porque creo que no llegaría a enterarse en caso de que pasara. Está la cosa muy fácil para que pase y no se entere si nosotros no quisiéramos. Veréis, ellos trabajan en otra ciudad donde van cada día, pero hay veces que él manda a mi marido allí y el jefe se queda aquí haciendo gestiones, por lo que sabemos que no vendría, pasaría y nada más. Vamos, eso es lo que yo pienso a veces, que si pasa una vez, apago este fuego, y no pasa nada. Así de fácil. Pero otras pienso que es el jefe de mi marido, que quizás meta la pata si soy yo la que intenta entrarle... no sé. Pero es duro tener que verlo constantemente, salimos incluso de fiesta con él y la mujer, y tener que estar reprimiendo esto por dentro tanto tiempo.

L
lilou_8042991
23/5/07 a las 18:28

Lo que quiero...