Hace poco mas de un año me mude de piso. Me toco un piso al lado del ascensor. Al poco tiempo vi que mi vecino no paraba de entrar y salir de su casa, eso hizo que me entrara curiosidad y siempre que coincidia le miraba por la mirilla mientras esperaba el ascensor, era alto, guapo, un poco intimidante y enigmatico, de unos 27 años calculaba yo...pronto empezo a gustarme hasta el punto en que decidi dar el paso, y le pase una nota por debajo de la puerta. Inmediatamente vino a mi casa para conocerme y pronto conectamos, nos gustabamos y estabamos muy agusto juntos. Un par de dias despues de conocernos vino a mi casa muy serio y me dijo "Debo decirte algo, yo no le doy importancia porque me gustas pero creo que debes saberlo antes de seguir con esto. Soy mayor que tu...creo que bastante mas de lo que esperas, tengo 35 años." Hasta que me enseño su documentacion no me lo crei...no sabia que hacer, sentia que no iba a funcionar, pero a la vez me gustaba mucho asique decidi que el tiempo hablase, y asi lo hizo. Los meses pasaron, y poco a poco y sin darnos cuenta empezamos a querernos de verdad. Yo soy de las primeras que si se me acerca un hombre mayor pensaria que se quiere aprovechar de mi poca experiencia en la vida, pero acaso no se puede aprobechar de mi una persona de mi edad? La cuestion es usar la cabeza e ir poco a poco, conociendose y ver que esa persona es quien dice ser. Si demuestra ser una buena persona, que mas da una simple fecha? Siendo ambos mayores de edad, teniendo la cabeza bien amueblada y siendo sinceros el uno con el otro basta, debemos fijarnos solo en si buscamos lo mismo o si somos compatibles, en ese tipo de cosas, no en fechas ni prejuicios. Ánimo a todas aquellas parejas que lo esten intentando a pesar de las dificultades.