Todo empezó estando yo en una pagina web de discotecas, y vi su perfil, vi que estaba conectado y pense , bueno, vamos a hablarle. Estuvimos hablando, le agregue al msn, seguimos hablando y nos caíamos muy bien, y pues dijimos de quedar como amigos.
Así que, me vino a buscar con el coche, y os juro que solo de verle quería besarle, no se que era, algo raro, muy raro, y de golpe, le bese. Me empezó a gustar, mas y mas, y al poco tiempo solo le queria a el, el era mi mundo. Le dije que le queria, y el me dijo que el a mi tambien, pero que era muy dificil y que nunca tendriamos futuro. Siempre quedabamos, y les mentia a mis padres, les decia que me iva a casa de amias a dormir y dormia junto a el, hacia lo impossible para estar con el.
Ahora no se ni lo que somos, ni lo que seremos. Solo se que le quiero, y que por veces y veces que discutamos, me da totalmente igual, ya que e aprendido que sin el no quiero nada de este mundo. Y bueno ahora estoy pensando que le voy a hacer para san valentin. Asi que aparte de esta historia, si alguien sabe que le puedo regalar que me lo escriba (:
AAron y Paula