Foro / Pareja

Ya nose por donde tirar!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 22:41
L
liliam_7012634
24/7/15 a las 21:01

Hola, soy nueva en este foro y sinceramente acudo por desesperación, ya nose que hacer. Llevo 5 años con mi pareja, desde los 15, al principio todo muy bonito a pesar de los vaches siempre estabamos bien. Despues a los años las peleas aumentaron, pero ahora son insoportables, yo me enfado con mucha facilidad pero tambien he de decir que el tiene sus errores y nunca los reconoce, actua de una forma como si el pensara que no hace nada mal solo yo, entonces hoy en dia cuando peleamos como lo relaciona con que es cosa mia, deja de hablarme, me ignora y no se nada de el en dias. Si le hablo yo me responde cuando le da la gana y culpandome , y yo ya me siento que pierdo mi dignidad hablandole siempre y yendo detras disculpandome. Ya no estoy agusto ni con su familia, le encanta mucho mandar y hacer las cosas a su manera cuando noa juntamos todos y a mi eso me estresa. Nose que hacer, no lo veo un motivo para dejarlo porque cuando estamos bien es muy perfecta la relación, muchisimo, pero a la vez cogeria las maletas y me iria fuera un tiempo, pero no puedo. Asi que es una lucha constante, ayuda porfa!! Gracias

Ver también

L
liliam_7012634
24/7/15 a las 21:41


Vale muchas gracias lo tendré en cuenta, pero que tipo de ultimatum podria darle? Si constantemente sabe de mi, incluso viviendo al lado..asi nunca se dara cuenta de nada ¿no?

L
liliam_7012634
24/7/15 a las 22:41

Okey.
Vale muchisimas gracias por todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir