Os contare muy muy resumida mi vida amorosa.
- Mi primer novio: me trataba fatal, egocentrico, egoista, "superior"...
Me dejaba y se iba con otra, la dejaba y volvia conmigo, me volvia a dejar y se volvia a ir con ella... asi infinitas veces, mientras tanto, nos era infieles a ambas!
- Mi segundo novio: mas formalito que el primero, pero no muy alla. Me trataba mejor, pero me tenia un tanto abandonada. Eso sin contar que iba pidiendo el telefono por ahi a las tias y soltandolas piropos, aunque nunca me llego a ser infiel...
- Mi tercer y ultimo novio: el chico mas maravilloso que nunca podre conocer! Simpatico, cariñoso, atento, detallista, agradable... perfecto! Y le deje escapar... soy demasiado orgullosa, y como es logico, se canso de mi. He intentado recuperarle, pero digamos que no de una manera muy correcta... por lo que le he alejado mas aun.
Estoy fatal! Llevo casi 2 años sola, y no tengo ningun interes en conocer a ningun chico, ni en quedar con alguno que ya conozca.
No quiero enamorarme! Las otras veces, pues iba con la esperanza de encontrar algo mejor... pero en esta ultima ocasion lo encontre, y no supe cuidarlo.
Sea como sea, siempre me hago daño... y he renunciado al amor.
Es que voy por la calle e incluso ni miro a los chicos! (Y no me he vuelto lesbiana eh). Y si alguno me habla, contesto que parece que le voy a morder de un momento a otro... porque no quiero saber nada de ellos!
Que puedo hacer? Antes para mi, el amor era el "motivo" por el que vivia...