Foro / Pareja

Ya no siento la misma ilusion que antes...xr no quiero que se acabe

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 10:05
M
manon_5645281
8/7/08 a las 10:28

nose que hacer...ya no siento la ilusion que antes sentia por toodo lo relacionado co mi chico.
él siempre ha ido mas a su bola yo me cansé y me dijo que notaba que me estaba perdiendo...así es, le quiero mucho pero si no me da lo k necesito es como k por mas k le quiera no puedo estar siempre esperando cosas de él y no recibirlo...

y ahora esta mucho mas encima pero a mi ya no me hace tanta ilusion...es como : no, ahora no...ya es tarde :S espero que no sea tarde porque le quiero tanto... pero ahora solo lo hace porque yo le e tenido que decir k lo necesitaba, no ha salido de él...

aun asi soy incapaz de dejarle, tampoco serviria de nada decirle que nos dieramos un tiempo ya que vivimos a 600km...y darse un tiempo en estas condiciones no sirve de nada.dice que no sabe llevar una relacion a distancia, que si estubieramos cerca seria diferente y ha estado pensando incluso maneras de venirse...

pero yo ya no tengo ni idea de que hacer. algun consejo porfavor...no quiero que se acabe :S

Ver también

M
manon_5645281
9/7/08 a las 9:52


G
gilmer_8994923
9/7/08 a las 10:05

La verdad...
es que no se que puedo decirte, solo tu tienes la respuesta... Pero si no quieres dejarlo, pues no lo hagas, deja que pase el tiempo y a ver como va evolucionando todo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir